1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Calendario Temporada 18

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 30 Oct 2018.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]
    En esta temporada que ya empieza (en cuanto comprobéis los jugadores lesionados de las primeras jornadas -que se publicarán en unos minutos- y estén disponibles los calendarios podéis empezar a jugar, sin necesidad de tener la plantilla publicada) publicamos el calendario. En esta ocasión hemos modificado ligeramente el esquema dado que pasamos de 19 jornadas a 15.

    A falta del inicio de la competición de juveniles, este sería el calendario de los mayores en la primera vuelta:

    upload_2019-1-14_19-38-4.png
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Actualizado con el calendario completo de la temporada.
     
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas!

    Dado que las jornadas empezaron a mitad de semana, y que ha habido retrasos al abrir dos de los tres grupos de Whatsapp de las divisiones por disponibilidad de moderadores y recolección de números de teléfono, hemos decidido -tal y como se ha debido comunicar en los grupos de Whatsapp que ya están abiertos- modificar el calendario tomando hoy como la fecha de inicio de liga. Por ese motivo, esta semana se considerará como la inicial de las jornadas 16, 17 y 18 así como de los cuartos de copa y competiciones europeas (teniendo como plazo esta semana + la semana que viene como extra), y a partir de la próxima semana empezarán las siguientes jornadas.
     

Compartir esta página