1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Calendario Temporada 20

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 15 Oct 2019.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Buenas noches.

    Para esta temporada hemos pensado en hacer un ligero cambio en la planificación de la primera vuelta. Como todos jugamos competiciones europeas en esta temporada (en breve habrá anuncio al respecto ya que el formato de las competiciones europeas va a cambiar en la próxima temporada para dar más aliciente a quedar arriba en la clasificación) hemos planificado un calendario asimétrico para reducir la carga de partidos: las semanas en las que se juegan competiciones europeas, tan solo se jugarán dos jornadas de liga. Así, en ningún caso habrá que jugar más de 4 partidos por semana.

    Con respecto a los juveniles se planteará una competición aprovechando el parón, también para aligerar los partidos y que sea más sencillo jugarlo todo.

    Sin más, aquí os dejo el calendario de la primera vuelta. Ya están disponibles los lesionados y en breve tendremos posteado el calendario completo. Ya se van a ir pasando los calendarios de las primeras jornadas en los grupos de Whatsapp, por lo que una vez comprobado el calendario y las plantillas, el balón puede empezar a rodar!

    upload_2019-10-15_22-48-41.png

    Nota: Las jornadas 1, 2 y 3 tienen plazo extra al no haber empezado la competición el lunes.​
     
    Última edición: 28 Oct 2019

Compartir esta página