1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Cambio de Nombre de equipo, escudo y nombre de estadio.

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 9 Sep 2014.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    [​IMG]

    Con el comienzo de la nueva temporada de la superliga, hemos decidido hacer varios cambios para motivar a nuestros managers, el primero fue el sorteo de equipos el cual no se hacia desde hace 3 temporadas, y ahora os traemos la siguiente posibilidad de cambiar el ESCUDO, EQUIPACIÓN Y NOMBRE DEL ESTADIO. Por ello os explicaremos detenidamente como será esta nueva opción, no hace falta recordar que es una OPCIÓN que tendrá cada manager.

    ¿QUE ENTENDEMOS POR CAMBIO DE ESCUDO, EQUIPACION Y NOMBRE DEL ESTADIO?

    ¿Que cambiare de mi equipo?

    -Escudo, nombre del equipo, equipación y nombre del estadio.

    ¿Qué mantendré con el cambio?

    -Mi división, mi presupuesto, mis plantillas, mis multas, mis juveniles, mi capacidad de estadio, mi periódico....etc (todo menos escudo,equipación, nombre y nombre del estadio)

    A SABER:

    -Únicamente se podrá efectuar el cambio entre equipos ya presentes en la liga, no se podrán cambiar a equipos que no estén jugando en la superliga.
    - Este cambio sera para managers no para suplentes.
    -Cada manager podrá efectuar UN ÚNICO cambio de equipo.
    -Una vez posteado y quoteado un cambio no habrá marcha atrás.

    OPCIONES:

    Todos los managers que puedan solicitarlo ( mas de un año de antiguedad) podrán realizarlo de dos formas:

    Opcion 1: Cambio entre managers:
    Una mera negociación entre dos managers, dos managers los cuales quieren intercambiar.

    FORMA DE POSTEO:

    MANAGER 1
    CAMBIA
    NOMBRE DE EQUIPO

    A

    MANAGER 2
    CAMBIA
    NOMBRE DE EQUIPO

    Posteado por uno de ellos y citado por el otro, una vez hecho esto el cambio sera efectivo e inamovible.


    Opcion 2: Cambio por elección determinada por sorteo:
    Puede haber la posibilidad de que un manager quiera optar al cambio de equipo pero no encuentra ningun manager que se lo quiera cambiar, por ello este hemos abierto este modo, el manager se apunta y entra en la bolsa de equipos, una vez cerrada la bolsa, se efectuará un sorteo en sortea2 el cual determinara el orden de elección de cada manager, que podrá elegir cualquier equipo de la bolsa menos el suyo.

    FORMA DE POSTEO:

    MANAGER 1
    SOLICITUD CAMBIO DE EQUIPO
    NOMBRE DE EQUIPO

    PLAZO: DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 21.00H
    El sorteo para el orden de elección se realizará el lunes.

    CAMBIOS EFECTIVOS:

    @Piol1n cambia del AC Milan al Borussia de Dortmund
    @Javatocan cambia del Borussia de Dortmund al AC Milan.
    @TATO XD cambia el Arsenal por el RC Deportivo
    @aitortxusm cambia el RC Deportivo por el Arsenal


    EQUIPOS APUNTADOS AL SORTEO:

    :Panathinaikos:

    saludos y esto empieza !!
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2014
    A Alvarosc y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Piol1n
    CAMBIA
    AC MILAN

    A

    Javatocan
    CAMBIA
    Bor. Dortmund
     
    sukurpim, ELSTIFMAISTER, Sacro y 3 otros les gusta esto.
  3. Sacro
    • Aspirante a Manager

    Sacro Leyenda

    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    481
    Confirmo!!! Adios al amarillo!!
     
    A ELSTIFMAISTER y gabito09 les gusta esto.
  4. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    TNT Borracheras
    SOLICITUD CAMBIO DE EQUIPO
    Panathinaikos

    Yo me apunto al sorteo!! ya q nadie quiere esta mierda escudo y equipacion aver q mierda me toca! Vaya tela...........
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  5. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Bueno yo soy valencianista de corazón y voy al campo desde los 7 años, y me haría mucha ilusión cambiar el Schalke por el Valencia. En este sentido bart no le atrae el equipo alemán, cosa lógica y respetable, por lo que a ver si se puede limar esto y salimos ganando todos :rolleyes:
     
    LinKiN, bart026, Yonkier y otra persona les gusta esto.
  6. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Tato xd
    CAMBIA
    Arsenal

    A

    @aitortxusm
    CAMBIA
    Deportivo de la Coruña
     
    A ELSTIFMAISTER, TNT Borracheras y celorios les gusta esto.
  7. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Confirmo.
     
    A Droigner, celorios y TNT Borracheras les gusta esto.
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A ver señores, vamos aclarar algunas dudas:

    • No entran equipos libres. A mi también me gustaría coger Al Golpito FC pero la cosa esta jodida.
    • No se puede hacer cambios a 3 o a 4 o a 5. Ya para eso esta el mercado de fichajes.
    • Entran todos los equipos. Si @paolo por fin te dejan participar en algo :p
    • Los escudos que queden libre en el sorteo de http://www.superligafifa.es/threads/equipos-libres-sorteo-managers-con-equipo.2034/ pues estarán disponibles en dicho sorteo. Es decir si queda libre el Atleti, Oporto, etc .........................pues wuala puedes tener opción a ello.
    Con esto ya esta todo, si por casualidad hemos fallado en algo, lo sentimos mucho y esperamos que no vuelva a pasar.

    Así que ala quien quiera que cambie su escudo......................donde estarán esos valores de los clásicos :(
     
    A paolo, TNT Borracheras y Yonkier les gusta esto.
  9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Salgo de la cueva solo para preguntar a que se debe esta medida? Esto no es el mercado de fichajes, es un cambio de escudo de equipaciones etc... Si se supone que se pretende beneficiar al mayor número de managers posibles con esta idea (y con cualquiera que se aplique por parte del Staff) Por qué no se puede hacer un cambio a las bandas que se quiera si en lugar de 2; 3, 4 o 5 mánagers van a acabar contentos? No es eso lo que se pretende?
     
    LinKiN, Noan, TNT Borracheras y 2 otros les gusta esto.
  10. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Y cambiar con los manageres/equipos que van a entrar en el otro sorteo, ANTES de que se realice? En principio esos equipos entran para cambiar las plantillas, economías, estadio, etc.
    Gracias anticipadamente.

    Con lo poco que cuesta rectificar y lo que le cuesta al Staff eh. Porque a tiempo se está, es cuestión de querer y aceptar la ayuda de la gente que hace propuestas, que creo que precisamente en este tema muchas de ellos son muy acertadas.
     
    LinKiN, carrique, jaime87 y 2 otros les gusta esto.
  11. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    En serio habéis borrado los post ?? Como diría Drogba esto es una jodida vergüenza
    A mi esas excusas baratas no me valen no habéis fallado habéis utilizado una norma para beneficiar a miembros del staff , esos son dos cosas distintas ,me parece lamentable que tu tb entres al trapo chacho , en fin haced lo que os de la gana , que JJ coja el Madrid el paharo el dortmund ... Pero después no digáis que aquí no se beneficia nunca al staff porque además de hacerlo mal , editar para volver a hacerlo mal por no asumir el error me parece una actitud mezquina .
    Noche de party noche de chanchullos ...
     
  12. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Porque quitas opciones de elegir escudo a quien no tiene nadie para cambiarlo. Por ejemplo, el panathinaikos, si se permiten cambios a tres bandas es muy probable que TNT se coma el panathinaikos de nuevo.
    Se hace por sorteo, si te interesa un equipo intenta convencer a los que eligen antes que tu que te lo dejen para ti.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Bienvenido de nuevo después de tu estancia en la cueva. Se ha optado por ello, ya que sino seria un cachondeo y lio de 20 managers ejemplo intercambiandose entre ellos. Por eso se ha optado por la opcion de 2.

    En la 1º tambien tienen dicha opcion, es decir ejemplo a @jayser le toca el oporto, pues esta con su equipo pero podria intercambiar escudo o entrar en el sorteo. En si el otro es por equipo general aunque tb entre el escudo.

    En la 2º, yo creo que siempre hemos sabido rectificar. Otra cosa es poder contenntaar a 60 managers a la vez, ya eso es algo imposible. Aun asi aunque no creas siempre se scucha y se tiene en cuenta lo que comentais, ottra cosa es que se pueda llevar a cabo todas a la vez. Aun asi intentamos el bien comun aunque algunos piensen lo contrario..
     
    A ELSTIFMAISTER, Jota I11I y Piol1n les gusta esto.
  14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Ajá, suponía que era por eso, pero si eso es lo que se pretende, por qué se permiten los cambios de unos con otros? Eso también resta posibilidades a gente con la que nadie quiera cambiar el escudo.

    Es lo que no entiendo.
     
    A Ayo83xbox y JulioSR1988 les gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Los he eliminado yo para pasarlo al otro hilo. Este vamos a dejar para lo que es. Beneficiar miembros y solo dices uno, cuando somos 8. Gran porcentaje de beneficio. Por ser del staff no se puede entrar al sorteo y demas?? Que yo sepaa piolin no pertenece al staff ni tampoco tato ni demas que han cambiado. Mezquino? Por favor carri......
     
  16. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Creo que no entendiste bien, digo ANTES del sorteo de mañana. Es decir, podria cogerme AHORA el Galatasaray y que Jayse dejara libre los Spurs (con su plantilla, claro)?

    En cuanto a lo segundo, siento contradecirte. La sensación que el Staff transmite no es de intención de ayudar a la gran mayoria sino de poner piedras en el camino.
    Soy el primero que aplaude la decisión de poder cambiar equipos (bien debes saberlo tu por ejemplo), pero las formas igual no han sido las mas adecuadas. Igual no seria un problema si sobre la marcha se ayuda. Aquí no se gana ni se pierde NADA, mas que una identificación con un equipo.
    Si 20 equipos nos pusiéramos de acuerdo para poder llevar equipos que nos gustan y así estar contentos, cual sería el problema? Quien perdería? Quien ganaria? En esta última si se la respuesta, los 20 managers.
    Un ejemplo práctico y claro, he preguntado por el Valencia y era factible hasta cierto punto. Pues yo mismo me ofrecía a quedarme el Schalke en lugar del Valencia para que @Candelus pudiera llevar "su" equipo". Imagino que sería un problemon para el Staff que él lleve su equipo.

    En fin, no debato más, pero me reafirmo en que el Staff no sabe rectificar, o quizás es que por defecto siempre tiene la razón en la toma de decisiones, y tal vez a veces no sea así.

    Podéis solventarme la duda porfi? :ok:
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Ok perfecto chacho , JJ no va a pillar el
    Madrid claro ... Y no ha sido el impulsor de esto por la noche en una party con el paharo ... Y lo de editar en fin .... Una tras otra y ahora en plan perdón si nos hemos equivocado ... Esto es una broma ...
     
  18. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    en el beneficio de un cambio a tres bandas conlleva un perjuicio para un cuarto o quinto. un cambio de dos solo afecta a esos dos managers.
     
  19. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    es que si no es por el madrid jota no cambia de equipo, igual que raul, si no es por el barça no lo cambiaria.
     
    A raul_flores, ELSTIFMAISTER y Piol1n les gusta esto.
  20. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    @Pantic en un cambio a 2, tal y como tu lo explicas, hay 58 afectados. En un cambio a 3, hay 57 afectados.
    El perjuicio en un trato es quien no puede recibir esos mismos equipos.

    Cuantos de aquí querrían Barça o Madrid? 20? Me siento menos afectado porque sea un cambio directo entre Raul y JJ que en caso de que sea un cambio a 3? Mientras no me llegue el Barça estaré igual de afectado, sea el trato a 3, 4 o 6 bandas.
     
    A carrique y bart026 les gusta esto.

Compartir esta página