1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Cambios Escudo/Equipaciones

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Piol1n, 22 Sep 2016.

  1. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Tal y como se hizo anteriormente y sin riesgo ninguno y totalmente voluntario , estamos en partys unos cuantos y hablando sobre ello estaria bien que se volviera hacer.. pero esta vez totalmente diferente.. Ejemplo :

    Se apuntan a un sorteo los managers :

    @raul_flores
    @Piol1n
    @carrique
    @karrique
    @JJcrack10

    ( todo el que quiera logicamente )

    Y se sortearian tantos equipos con tantos escudo.. la otra vez le dio vida a la liga y es un cambio que se podria hacer con cada fifa nuevo y estaria muy wapo la verdad..

    tambien se podria sortear el orden y elegir como la otra vez.. pero puro sorteo estaria wapo.

    Lo que piensen que lo digo por que tengo el :Getafe: sabeis que no es el caso , ya me apunte con mi gran :Milan: . Ai que darle vida a esto !
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Aún recuerdo lo de.....total si en 5 minutos se cambia todo xD xD xD

    Por mi parte no lo veo por el curro q supondría. Además ya esto se parece una casa de putas cambiando de escudos como si nada.....¿y esos valores a tu escudo? Penica...

    Tapatalkeando
     
    A Alelele le gusta esto.
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    A mi me parece una buena idea, no implica mucho y daria aliciente
     
    A raul_flores le gusta esto.
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Conmigo no cuentes @Piol1n xD Le hemos cogido cariño a los Spurs !!

    Pero dire que la idea me parece buena, es mejor estar a gusto con tu equipo.
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    ¿Solo 5 minutos no celoto? :D

    Tapatalkeando
     
  6. ezeeQuiieL
    • Tercera División

    ezeeQuiieL Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    244
    Twitter:
    Xbox Live:
    Estaria bien.. yo ya se lo comente a uno de los admins y la verdad que estoy un poco "harto" de tanto escardar sidra... me gustaría un cambio de aires :p
    Contad conmigo:ok:.
     
    A Alelele le gusta esto.
  7. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Es una buena idea aunque no solteria al Málaga pero entiendo que ya es un buen momento para esos cambios.
     
  8. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Yo mi Bayern solo lo cambiaria por el City la verdad @Yonkier :roflmao:
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    A ver, lo de hacer draft otra vez con la gente que se quiera apuntar, no lo veo mal la verdad. No creo que sea "muy laborioso" cambiar los nombres en las bdd, si bien luego es un jaleo intentar asociar un equipo a un mánager. Me explico, tú ves a Las Palmas, y sabes que es @ChaChoNazO, o ves el VfB Stuttgart y sabes que es @Zefi @Danitelli , pero por ejemplo algunas veces veo el Panathinaikos y aún pienso a veces en @TNT Borracheras o veo el Getafe y pienso en @carrique

    Lo que tengo claro, que pase lo pase, el Liverpool es pa mi pa siempre :D
     
    Noan, Danitelli, celorios y 3 otros les gusta esto.
  10. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Mi Olym es innegociable!!

    Yo al margen del curro que supone lo veo una putada para mi por lo que comenta Julito, la otra vez me hice un puto lío asociando los equipos a las personas, y aun para jugar liga o mercadear también me sigo perdiendo muchas veces.
     
    A TNT Borracheras le gusta esto.
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Sabemos que el alcohol te hizo mucho daño y te queda poca materia gris, pero te lo apuntas en un papelito y listo todo solucionado amijjjooooo :D
     
    A Alelele le gusta esto.
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279

    Me sigue haciendo...
     
  13. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Cuando se hizo este cambio, que generó muuuucho jaleo en la liga, ya se sabía que era algo excepcional, que se hizo una única vez tras la décima temporada de la Superliga.

    No digo que no se vaya a volver a hacer nunca, pero a día de hoy hace "un cuarto de hora" que hicimos este cambio, y con las implicaciones tanto técnicas (parece que no, pero hasta que no pasan 2 temporadas no dejan de aparecer fallos relacionados con todo lo que hay que trastocar en las entrañas de la liga) como de la propia liga (lo que han comentado: innumerables problemas por identificar a un manager con un equipo incorrecto, gente que una temporada después tiene un partido sin jugar y resulta que es que han contactado con managers de otros equipos, etc) no nos planteamos hacerlo a corto plazo, la verdad.

    Ni mucho menos hacerlo cada FIFA para que la gente se apunte por apuntarse porque total, si no sale bien te metes otra vez el año siguiente xD
     
    Noan, carrique, Droigner y otra persona les gusta esto.
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Bien julay, el getafe lo tiene el que promovió el hilo, sin estadio y equipaciones chungas, mas o menos como el barcelona ahora :D....Yo si @raul_flores suelta el Madrid, yo suelto el Barcelona, si no lo retendré siempre :D, pero estoy con @IntiPodesta el cambio se realizó hace poco y cambiar otra vez ahora....
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Eso de cambiar simplemente de equipaciones, escudo y nombre de estadio me parece de nenazas.

    Tendríais q jugarosla a cambiar de todo si no os gusta vuestro escudo o camiseta.

    Rescindid el contrato con vuestro club, ir a la bolsa de reservas y entrad en sorteo con los reservas para que os toque otro equipo, eso es lo bonito.

    Nuevas equipaciones, escudo, aforo de estadio, presupuesto y sobretodo nueva plantilla.

    Aunque también te puede volver a tocar el mismo.

    Esto me parecería cojonudo pero solo únicamente con la salida de cada fifa.
     
    A IsraRS, celorios y crebocar les gusta esto.
  16. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Realmente eso se puede hacer (y se ha hecho muchas veces), aunque no ha habido interés de nadie últimamente. Supongo que porque los equipos que hay libres actualmente, no tienen plantillas muy interesantes. Esta noche se hará el sorteo de equipos libres así que tendrían que darse prisa xD
     
    A crebocar le gusta esto.
  17. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Ojoo pues no veo mala idea para un futuro... Ahora mismo es que tengo demasiados juveniles potentes :D
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  18. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    De nenezas es no tener cojones y empezar FIFA 17 de O sorteando todos los equipos y jugadores, ahi se ve quien tiene huevos :D
     
    sukurpim, YouyeTara, zeben y 7 otros les gusta esto.
  19. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Tranquilo @Alelele , derbi griego para siempre :inlove:
     
    A ELSTIFMAISTER, Alelele y Alvarosc les gusta esto.
  20. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    tampoco te calientes hermano.
     
    A IsraRS y Alelele les gusta esto.

Compartir esta página