1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Carnet Manager SLF

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ELSTIFMAISTER, 26 May 2016.

  1. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Como explica Inti, y creo que es lo que más revuelo ha formado aclaro.

    Digamos que las sanciones van por diferentes vías. Unas son las sanciones económicas que son las que pone el moderador de cada división. Y otras son las sanciones del carnet de puntos que pone la "DGT".
     
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Entonces según esa normativa si hay 13 partidos de los que no tengo culpa no se me sanciona , pero si tengo 13 de los que no tengo culpa (y algunos con victoria pq el rival no quiso jugar)y 2 mas que por algun motivo no he podido jugar ni mandar mp, como tendría 7'5 acumulados se me sancionaría ??
     
    Última edición: 27 May 2016
  3. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Perderías una cláusula. No habrías jugado 15 partidos que es una burrada
     
    A ELSTIFMAISTER, Alelele y Yonkier les gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Perderías una cláusula después de haber dejado sin jugar el 40% de los partidos de la liga. ¿Te parece exagerado? ¿Crees que es posible dejarse 15 partidos sin jugar sin tener ninguna culpa de nada?
     
    A Droigner le gusta esto.
  5. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Lo que me parece una burrada es que se sancione cuando es culpa del rival de la misma forma que cuando es culpa de los dos. No debe ni puede ser lo mismo.
     
  6. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Qué son 0'5 puntos por partido asignado?

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    ACTUALIZADO EL CARNET DE MANAGER DE LA SLF
    FIN T-14
     
  8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Voy a explicar a continuación el Estado de sanciones a los Managers

    Se ha posteado ese estado de la siguiente manera:

    Manager: @ELSTIFMAISTER
    Equipo: Villarreal CF
    [​IMG]
    Puntos Sancion Acumulativa = 0,5 + 8 = 8,5
    Multa económica = -20M
    Sanción = Perdida 1 Clausula



    Cada MANAGER al que se le ha asignado un minimo de 1 PARTIDO durante la temporada se le ha añadido a este hilo del CARNET DE MANAGER DE LA SLF.

    El posteo es una lista de todos esos managers que no han cumplido en algún partido.

    El posteo tipo consta de 5 puntos:
    • MANAGER: Se cita al manager para que conozca y tenga constancia de que esta mencionado en este hilo y por lo tanto ha sufrido alguna asignación durante la temporada.
    • EQUIPO: Se nombra el equipo con el que ha sufrido alguna asignación. Hay casos en los que el manager ha sido manager reserva de algún equipo con manager ausente y puede sufrir asignaciones con su equipo previo y posteriormente con su equipo definitivo. Las asignaciones son acumulativas.
    • ESCUDO: Se adjunta el escudo de tu club para que al realizar la busqueda en el poseto se ayude a los managers a diferenciar donde esta su asignación. El orden de clubes es alfabetico.
    • PUNTOS SANCIÓN ACUMULATIVA: Se ponen los puntos de sanción recibidos. En el caso del ejemplo [0,5 + 8 = 8,5] se refiere a [Puntos ida + Puntos vuelta = Puntos Totales]. Los puntos son acumulativos en todas las competiciones, al jugr mas competiciones y no cumplir hay mas posibilidades de acumular mas puntos de sanción.
    • MULTA ECONÓMICA: Aparece el sumatorio en Millones [M] de la sanción recibida a lo largo de la temporada. 1 Multa = -5M, 2Multas = -10M, 3 Multas = -15M ... Se refleja en color rojo para saber que has sufrido multa económica. En negro es que no has sufrido ninguna multa. Se puede buscar y revisar cada asignación y su correspondiente puntuación [0 / 0,5 / 1] en el segundo post de este tema.
    • SANCIÓN: Este apartado aparece unica y exclusivamente si los puntos de sanción acumulativa superan 6,9 puntos. A partir de 7 empiezas a sufrir sanciones que afectan al club en el proximo mercado de verano (Perdida de Clauslas, Clausulas de tu club, Ser Manager...) Esta explicado en el primer post de este tema.
    El carnet dura para 1 solo temporada, si tu labor como manager ha sido correcta el club te renovara para la siguiente temporada y los puntos se resetearan a 0 al igual que las sanciones, que se veran cumplidas en el mercado de verano de la siguiente temporada.

    Los managers que se ausentan de la liga tendran que cumplir sus sanciones al volver a la SLF. En ese momento es cuando se harán efectivas sus multas económicas y sanciones y entonces su carnet se reseteara a 0 como el de los demas managers.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  9. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    A carrique le gusta esto.
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Por dejar de jugar 1 partido en toda la liga 5 millones? Es broma no?

    Más que nada porque veo gente q dejo de jugar media liga y lo multan con 15 xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A carrique y Noan les gusta esto.
  11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Yo estoy de acuerdo por mi multa de 10M. Ya que fue 2 partidos que no quise jugar yo.

    Ya después me he puesto a mirar algunas sanciones, tipo no se cuantos partidos y lo de estudiar si se le quita el equipo o no. Cuando creo que no habría ni que estudiarlo y otros que ni ponen que se va a estudiar cuando tb debería de estar sin equipo.

    Y con este tema de dejadez por parte de algunos managers no es para estudiarlo, es para quitar el equipo y listo. Pq parece que se han reído de los demás, cuando muchos aquí seguíamos jugando casi sin ganas o con horarios jodidos por el curro y demás y varios con el tema de limpiarse las manos con temporal pues ahí están sin ningún problema.

    Y como he dicho, estoy de acuerdo con mi multa, pero deberían de revisar algunas "multas" de algunos.

    Tapatalkeando
     
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Se aupone q la sanxio es al manager, si lo llegaran a exar lo mas logico es perdonar la multa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A raul_flores y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Lo de los puntos del carnet y su sanción para los que han tenido temporales se ha tenido en cuenta el tiempo proporcional que han manejado el equipo?
    No es lo mismo perderte 4 partidos de toda la liga que si sólo fuiste manager 9 jornadas.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  14. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Porque no se estudia echar a un mánager que vuelve y tiene 10 puntos sólo en la vuelta?
    No tiene que demostrar que va a cumplir para tener equipo?

    Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
     
    A Danitelli, carrique y david les gusta esto.
  15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A ver antes de que incendies el hilo y empeceis con la caza de brujas.

    Lo posteado ha sido solo el recuento de puntos y no las sanciones que el STAFF estudia para todos los managers de la liga (antiguos, nuevos, suplentes...).
    Es un recuento que llevo yo gracias a los moderadores de todas las competiciones de la SLF.

    Solo se ha publicado esto para que cada manager tenga conocimiento de todas las asignaciones que han tenido y economicamente en que inlfuyen, para el devenir de la siguiente temporada, desglosando absolutamente todo para que podais buscar donde habeis cometido esas asignaciones. Os he dado todo mascadito para que sea mas facil. Es una labor para ayudar a todos los managers de la liga.

    El STAFF esta estudiando a varios managers y pronto se conocerá que pasa con dichos managers.
    Se anunciarán las decisiones en breves dias.
     
  16. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Creo que esto del carnet no sirve nada más que para crear más mal rollo.

    Simplifiquemos la liga, ayudemos a que todos podamos jugar y no llegará el día en el que haya abandonos masivos. El día de las sanciones masivas se acerca por lo que veo y no va a servir para nada más que para incendiar esto.

    Recuerdo que empezamos muchos aquí siendo estudiantes, teniendo novieta y poca cosa más, ahora muchos somos padres primerizos, otros en universidades, otros con trabajos donde se necesita predisposición,... y sin facilidades para estos mánagers que son una gran mayoría la liga no tiene futuro.

    Menos asignar y más dar la oportunidad de recuperar partidos fuera de plazo.

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
    bart026, Piol1n, david y 5 otros les gusta esto.
  17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Estoy con @Danitelli, simplificar mas las cosas haría que todo funcionase mejor, se asignarian menos partidos y quizas no se perdería la ilusión tan rápido. Como ya he comentado en otras ocasiones, que en la jornada 9 ya te veas con 2 partidos asignados pq te ha surgido un inconveniente o lo que sea ya hace q tu ilusion en la liga disminuzca exponencialmente.

    Yo sigo pensando que deberiamos volver sobre nuestros pasos, justo antes de que esto empezara a ser mas una obligación mas que un divertimento.

    Las medidas que yo tomaria para empezar serían las siguientes:

    Medida 1

    Yo propongo el siguente ritmo de partidos, no igual pero similar al de hace un tiempo

    semana 1: J 1 2 3 4 5 6 (al ser la primera se coge con mas ganas y siempre se suele jugar mas)
    semana 2: J 1 2 3 4 5 6 7 8 9
    semana 3: J 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
    Semana 4: J 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Semana 5: Recuperación
    De lunes de semana 6 a miercoles de semana 7 (10 dias) :J 16 17 18 19

    Creo que de la manera propuesta se terminaría la vuelta 4 dias antes y todo el mundo tiene muchas mas posibilidades de jugar todos sus partidos.

    Medida 2

    Que vuelva hacienda

    Nos cuesta entender que esto es un juego y que por mucho dinero q tengas no se reparten dividendos como en una empresa, el dinero estancado es una lacra de la superliga, ya que dinero que no se mueve es dinero que no existe. Si no me saliese rentable tener mas de 300 (por poner una cantidad) millones acumulados tendria que gastarlo, ese dinero puede acabar en manos de gente que también quiere o necesita fichar y no dudaria en gastarlo y asi sucesivamente con lo q habría muchos mas traspasos y animaría mas el mercado


    Medida 3

    Tope salarial a lo NBA

    Si te encaprichas de una estrella y ya tienes 1 o 2, tienes que vender a otra para adaptarte al tope, con lo que lograríamos ver mas estrellas a la venta o el q quiera muchas estrellas tendra que descompensar su equipo para mantenerlas y todos esos jugadores de 79 a 83 que son la clase media de muchas plantillas estarian tambien disponibles.

    Creo que son 3 medidas que beneficiarian a la liga por mucho que perjudiquen a muchos manager las medidas 2 y 3 (yo entre ellos)
     
    A bart026 y Rudyset les gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    El problema es q han pasado años, muchos rozamos los 40, y no podemos estar 4 horas diarias pa tener nivel pa juga en la spl, y claro si pierdes significa q no tienes dinero pa metcado ni puedes optar a buenos jugadored, de ahi la mala gana de muchos

    Si se premiase un poko mas el jugar y no tanto el ganar, 3 partidos a la semana es una mierda, ahora cuando te pbligan a ganar pjes pasa lo q pasa


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A bart026 y celorios les gusta esto.
  19. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Pues a mi todo lo de Raúl me empieza a gustar. Lo del tope salarial lo veo interesante no se cual pero se podría probar y está claro que siempre es mejor que se juegue a que se asigne.
     
    A bart026, IsraRS y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  20. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Os libráis que no tengo ganas de ponerme a buscar en el antiguo foro, pero lo del tope salarial lo vengo diciendo desde que @celorios tenía melena y @Piol1n se veía la colilla :)
     
    celorios, ELSTIFMAISTER, Danitelli y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página