1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Caso Boateng (FC Schalke 04 - Sporting Gijón)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 21 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Holaaaaaaaaa

    Después de leer a Piolin en el General del Mercado de Fichajes diciendo que el pago de clausula de K. Boateng por parte del Sporting Gijón está mal me he puesto a investigar un poquito, solo un poquito de verdad, para intentar ayudar al Staff por si está tomando una decisión o no en este Caso o no Caso ya que ningún miembro del Staff se ha pronunciado al respecto.

    Al lío.

    La plantilla posteada por Candelus en el hilo de plantilla es la siguiente:

    [​IMG]

    Exactamente la misma que hay en su despacho.

    Luego está la plantilla que subió ayer el Staff ofrenciendo un .rar (que agradecemos). Primero se subió un .rar pero luego se nos comenta que no le hagamos caso y al rato se sube otro. Aquí el mensaje con el archivo almacenado en dropbox:

    Bien, revisandolo vemos que todas las plantillas están actualizadas al día 08-11-2013 saaaaaalvo la del Fc Schalke 04 que es del 05-07-2013 y de la temporada 9. Es decir medias del Fifa 13 y no del Fifa 14.

    Nada más, solo quería ayudar :)
     
    Yonkier, Sacro, Ayo83xbox y 4 otros les gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Vale, veo que ya se tomo la decisión. Podéis borrar el hilo y me alegro por @gabito09
     
    Yonkier, Ayo83xbox, gabito09 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página