1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Cedidos?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Mars89, 16 Oct 2017.

  1. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    Buenos días,

    nuestros jugadores reales que actualmente no tenemos en nuestro equipo porque están cedidos... podemos contar con ellos? o en el futuro? si es que sí, se inscriben este año?

    bueno, no me parecido ver este tema creado ya, espero no haber metido la pata!

    Saludos!
     
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Buenas Mars, todos los jugadores cedidos (sin opciones de compra) vuelven ahora al equipo origen para el inicio de temporada, el jugador si lo cede tu equipo tiene que tener cláusula y si te lo ceden aparece en la plantilla con cláusula 0.
     
  3. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84
    Entonces... dispongo de mis cedidos y de los que tengo yo cedidos en mi equipo??

    Gracias!
     
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    No, dispondrás para iniciar la temporada de los jugadores que tu has cedido, los que te han cedido a ti se acabo la cesión en la pasada temporada, a no ser que tenga alguno opcion de compra y puedas quedártelo.
     
    A Mars89 le gusta esto.
  5. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    JJ yo creo que se refiere a cedidos reales.
    La gente de PS4 empieza con plantillas reales actuales.

    Según comento Guitarrero en un post, las plantillas actuales son las buenas, es decir, si eres Las Palmas, te quedas a Vitolo, no se va al Atletico en invierno...
    Los cedidos en la vida real no vuelven.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Mars89, Guitarrero18, carrique y 2 otros les gusta esto.
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    ahhh ok ok es verdad no me acordaba de la liga de play.... xD tengo la mente en xbox....
     
    A Guitarrero18 y Danitelli les gusta esto.
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Hola!
    Los jugadores con los que se empieza son los que tiene el equipo al empezar la temporada real. Es decir, los jugadores que ese equipo tenga cedidos fuera, no serán tuyos ni lo serán en ningún momento. (Salvo que negocies su fichajes con el propietario si lo tuviese).

    Igualmente, si tienes un jugador cedido de otro equipo al inicio de temporada, contará como tuyo de inicio.
     
    A Mars89 y Jota I11I les gusta esto.
  8. Mars89
    • Aspirante a Manager

    Mars89 Leyenda Primera División

    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    84

    Ahhhh, entonces no tengo mis cedidos a otro club! por lo que me decía Jota, entendía que sí... vaya... qué lástima, jaja, gracias.
     
  9. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    No le hagas caso a Jota , se ha liado con la liga de XBOX y creía que eran jugadores cedidos entre mánagers ... Es como indica guitarrero .
     
    A Guitarrero18 y Mars89 les gusta esto.
  10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Claro, @Jota I11I se refería a los jugadores que tú cedas pero como manager en un mercado. Que eso es otra historia.
    Pero los cedidos que tiene tu club real a efectos de la Superliga no te influyen para nada, no los tienes a principio de temporada así que no son tuyos y no lo serán salvo que los fiches más adelante.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  11. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Para una vez que ayuda JJ la que lía xD

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Ehhhhhh que JJ ha estado en el staff varias temporadas....y una de ellas la del creation haciendo todos vuestros equipitos....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página