Chetos en el Fifa

Tema en 'Hablar por Hablar' iniciado por Jusedilo, 31 May 2012.

1. Jusedilo
    • Sunderland

Jusedilo Suplente

Me Gusta:
    260
    Xbox Live:
    Bueno, voy a escribir un poco sobre el tema, aunque sea para desahogarme un poco, ya que estoy hasta los huevos de esto.
    Los que me conocen ya saben que lo que me gusta realmente del Fifa es el modo Clubs, pero por desgracia ya es injugable. Por la simple razón de que la inmensa mayoría tienen a sus muñequitos de mierda chetados a un 127% y gigantes de más de dos metros. Esto ya ha pasado en ediciones anteriores y me temo que seguirá así.
    O lo que pasaba con el ultimate, que el rival podía llevar a tu equipo y marcarte los goles en propia.
    No le veo ni el sentido ni la diversión a jugar de esta manera, pero por lo visto a mucha gente sí que le gusta. Si el cheto permitiera ponerle una metralleta a su jugador, cargarse al equipo rival y quedar él sólo para marcar 100 goles, también lo harían, estoy seguro.
    Me parece increíble el poco interés o la poca capacidad de los de Ea en atajar esto, porque lo veo un timo lo que están haciendo año tras año, vendernos un juego defectuoso.
    Entro al Fifa a divertirme, no a cogerme rabietas de niño chico por culpa de unos gilipollas que se divierten haciendo el tonto, por lo que he decidido dejar de jugar a los Clubs.
    Si es que no tiene sentido, no vas a ganar nada más que pasar un buen rato jugando en grupo con tus amigos, qué consigues con chetar un juego? Ganar sin mérito alguno? Hay que ser muy cortito y estar muy vacío para actuar así, que lo único que realmente se consigue con ello es cargarte un juego y la diversión de los demás. En fin, es lo que hay....
    Si no es por la SLF, el cd del fifa hubiese salido volando por mi ventana hace tiempo....
    Escudero 46, cataclis21, Paredja y 10 otros les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • UD Las Palmas

ChaChoNazO Crack Mundial

Me Gusta:
    1.543
    Puntos de advertencia:
    1
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es una pena Jusedilo pero en la vida siempre habra gente que quiere ganar de la manera mas facil. Lo dicho una pena y sobre todo que EA no lo solucione eso como tb otras cosas. Lo mejor relajarte y pensar eso, que solo es jugar con amigos.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Staff

Me Gusta:
    1.535
    Twitter:
    Xbox Live:
    Esto es como todo. Hay gente que se aburre de perder y busca mil chetos. Otra cosa también te aseguro, si los de EA quisiesen los chetos durarían 2 días. Es tan fácil como ver que tienes un agujero en el juego, y cambiar el código, que con lo que sacan vendiendo el juego creo que les da...
  4. x7iBiT
    • Antiguo Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.750
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo verdaderamente penoso no son los chetos, ya que al fin y al cabo chetos siempre hubo, hay y habrá. Lo que es realmente penoso es la desidia y total falta de interés de EA en tomar cartas en el asunto y arreglar el problema con mano firme. Todavía me acuerdo hace cosa de un año o un poco menos, cuando la gente de EA hablaban de la novedades del FIFA12, y del modo clubes dijeron que no iba a haber novedades porque se estaban centrando en arreglar fallos y pulir este modo de juego; a día de hoy y viendo como está el panorama es cuando me doy cuenta de que esas palabras eran totalmente mentira, y que todos los años nos timan con lo mismo. El modo clubes es también mi modo de juego favorito, pero me da mucha rabia cuando EA dice que este modo y el Virtual Pro es el alma del FIFA, y luego en realidad resulta de que lo tienen totalmente ABANDONADO.

PD: Cada año cruzo los dedos para que Konami saque un PES brutal, y no precisamente para cambiarme al PES, si no más bien para que la gente de EA se aplique y ponga toda la carne en el asador, porque actualmente en algunos aspectos (el modo club es un claro ejemplo) se están durmiendo en los laureles, y están viviendo de las rentas con la ley del mínimo esfuerzo.
  5. Morea
    • Sporting CP

Morea Crack Mundial

Me Gusta:
    1.135
    Xbox Live:
    Toda la razón, da asco verlo pero es lo que hay, para algo dan los 5 minutos de rigor para salirte del partido no? Nosotros si vemos que puede estar chetado o si les maneja la máquina el equipo que es otra cosa flipante en la que tengo visto equipos de 6 jugadores y que les lleve el equipo la máquina, me dirán que entre 6 tíos no hay nadie que sepa manejar el equipo... madre mía lo que se divierten pegando balonazos tocando la bola 2 o 3 veces por partido.

Sobre los jugadores chetados EA estuvo baneando a los que detectaban de forma que no podían volver a jugar a ningún juego de EA sea FIFA o sea Battlefield o cualquier otro, algo es algo, porque el año pasado veías a tíos de 127 de media y no les hacían nada. Yo cuando veo algún chetado lo reporto a microsoft y le saco una foto a la plantilla del equipo donde se ve que tiene media 99 y se la mando a los de EA para que los baneen xD. Hace unos meses se veían muchísimos más chetados que ahora pero como decís no debería haber ninguno :confused:
    A cataclis21 y Yonkier les gusta esto.
  6. Makabita
    • RCD Espanyol

Makabita Titular

Me Gusta:
    380
    Xbox Live:
    Yo ayer decidi dejar de jugar a clubes durante un tiempo. Ya jugaba sin ganas, solo para juntarme un rato con Stoika y Guitar... pero ayer ya acabe hasta las narices. Ademas tenia cosas que hacer y por echarme unos partidos, hoy voy a tener un dia movidito... y lo peor es que cuando has acabado de jugar tienes la sensacion de que solo has perdido el tiempo, que ni te lo has pasado bien ni has disfrutado ni nada de nada.
    Los grandes defectos que yo le veo a este modo son (y creo que la gran culpa es de EA, que pasan de todo):

- Ya te encuentras a un monton de gente con el muñeco trucado, con los caracteristicos brazos anaranjados. Es mas facil chetar a un jugador que comprar el periodico.
    - La gran mayoria de los clubes hacen que el equipo lo maneje la CPU, que juega con una facilidad increible. Es imposible quitarles un balon cuando estan en defensa, pegan patadones de 40 metros al pie del delantero, no dan un pase si el delantero esta en fuera de juego, y ya incluso marcan goles! Ademas todos sabemos lo jodido que es regatear a un CPU, se te planta delante y a ver que haces.
    - Muchas veces ves que el equipo rival va a otro ritmo, que corren como locos hasta sus CPUs. Te pasan por encima. Imposible hacer nada a no ser que sean muy malos.
    - Hay muchos partidos que no hay manera de dar 4 pases seguidos porque van a donde les da la gana absolutamente. Ademas nunca os ha pasado lo de despejar llenando la barra y que el balon ni se levante 1 metro del suelo?? Pues eso... xDDD.
    - Cantadas de la defensa y de los porteros en las que te ries por no llorar. Una vez me acuerdo que guitar empujo a un portero, y este se callo y metio el brazo con la pelota dentro de la porteria... xDDD.
    - Los arbitros, nunca sabes lo que van a pitar. Puedes reventar a un tio que alomejor no pita nada, y otras veces por tocarle levemente te sacan hasta amarilla.

Es una pena porque es el modo al que mas jugaba en otros Fifas pero es que ahora no me gusta nada, lo veo totalmente aleatorio. Un dia eres el amo y las metes hasta con el culo y otros dias no tienes nada que hacer.
    A ChaChoNazO y Guitarrero18 les gusta esto.
  7. Guitarrero18
    • Atlético Madrid

Guitarrero18 Administrador

Me Gusta:
    1.816
    Twitter:
    Xbox Live:
    Siento que me tenga que gustar tu comentario mordor.
  8. TATO XD
    • Arsenal

TATO XD Titular

Me Gusta:
    496
    Twitter:
    Xbox Live:
    Totalmente sierto. Asi ardan en el infierno los hijosdeputa de EA, tanto cheto y tanta mierda me comen los cojones ( sin mariconadas ). Y el ojete también.
    A cataclis21, sukurpim y celorios les gusta esto.
  9. x7iBiT
    • Antiguo Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.750
    Twitter:
    Xbox Live:

De nada sirve achicar agua si luego no se tapan los agujeros. Comentar también que si hay tanta exageración de chetos es porque el agujero es muy grande, pero claro, EA está claro que prefiere sacar una basura de DLC de la Eurocopa a 1800 MS Points que arreglar los fallos que tiene el juego.
    A IntiPodesta le gusta esto.
  10. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Titular

Me Gusta:
    481
    Xbox Live:
    jajajajjajaja :cry:
    A celorios le gusta esto.
  11. Yonkier
    • Manchester City

Yonkier Crack Mundial

Me Gusta:
    1.233
    Twitter:
    Xbox Live:
    Los cojones te los comen sin mariconadas, pero no has dicho nada de tu ojete...
  12. Galore
    • Antiguo Manager

Galore Suplente

Me Gusta:
    230
    Xbox Live:
    Ami me ha puesto siempre también de muy mala leche este aspecto, además como en este fifa ya no se puede ver la media de los jugadores, no podemos saber si estan chetados, joder parece que los del Fifa quieran que se chete, por lo menos dan todas las condiciones para que ocurra, da mucho coraje estar jugando y que un tio de 2 metros les gane en velocidad a todos yo opté por meterme en un club y en una liga por que al menos allí no se chetan, pero en las igualadas es una agonia ver como te marcan goles imposibles y que el portero no puede hacer nada es algo en lo que deberían centrarse.
  13. celorios
    • Rayo Vallecano

celorios Crack Mundial

Me Gusta:
    1.730
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si lo dices por el gol que te metí con mi VP que sepas que fue totalmente legal! xD
  14. TATO XD
    • Arsenal

TATO XD Titular

Me Gusta:
    496
    Twitter:
    Xbox Live:
    El ojete a estas alturas de la vida ya me da igual que me lo coman con mariconadas o sin mariconadas, total si me comen el ojete no voy a verlos. Y si me da gustico y me cago mejor que mejor, así ya van captando el mensaje. Eso si, se me ve limpito por si leen algo de esto.
    A El mago cule, Nigga y celorios les gusta esto.
  15. Galore
    • Antiguo Manager

Galore Suplente

Me Gusta:
    230
    Xbox Live:
    te gusta recordarlo eh? un gol de chorra, bah un gol mediocre de un jugador mediocre jajajajaaj

Compartir esta página