1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Competicion juveniles

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tulio, 13 May 2017.

?

Que sistema de competicion os parece mejor

  1. Fase de grupos 3 0 4 partidos solo ida mas eliminatorias.

    11 voto(s)
    68,8%
  2. Fases de grupos 5 0 6 partidos solo ida mas eliminatoria.

    5 voto(s)
    31,3%
  1. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    Buenas,se esta valorando empezar desde ya la competicion de juveniles,para ello necesitamos vuestra opinion,seria una competicion que bien podria acabar con el fin de temporada o alargarla un pelin mas,tambien hay que contar que se puede aprovechar estas 2 semanas mas o menos que tendremos paron por el mercado,os dejo una encuesta a ver que sistema os comprometeriais a jugar y empezar desde la semana que viene.

    @TNT Borracheras @jayser @Noan @JJcrack10 @Yonkier @ELSTIFMAISTER @ChaChoNazO @david @suresteverdadero @Saavedra @alele @Piol1n @Droigner @Candelus @Makabita @Shaman1987 @sukurpim @Danitelli @zeben @carrique @mojopikon @IsraRS @Bunker28 @raul_flores @Alvarosc @celorios @TATO XD @Pantic @Trunksykiara @JulioSR1988 @KloN @YouyeTara @IntiPodesta @Maik @Morea @bernytifosi
     
    Última edición: 13 May 2017
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo solo haria algo totalmente diferenteeeeee, si no creo q la gente no jugaraaaaa, a la cabeza se me viene una especia de mundial, algo rapidito y entretenido, y si solo dura el paron del mercado mejo q mejo

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Solo veo 2 opciones posibles para no aburrir a la gente:

    - Una especie de Uefa Youth League. Fase de grupos y eliminatorias solo ida. (Para los que pueden/quieren jugar algun partido mas)

    - Una copa a eliminatoria directa. (Para los que no pueden/quieren jugar tantos partidos)
     
    A ELSTIFMAISTER y IsraRS les gusta esto.
  4. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Ninguna de las opciones son las que yo he ofrecido, por lo que no voto por ninguna xD

    Yo veo mejor, una copa con eliminatorias al mejor de 3 partidos hasta en la final.
     
    A Noan, IsraRS y suresteverdadero les gusta esto.
  5. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Yo voto porque los que no quieran jugar lo digan desde ya y se haga como si se hubieran eliminado en primera ronda y el resto juguemos sin tener que perseguir a alguien sin ganas
     
    A raul_flores y suresteverdadero les gusta esto.
  6. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo también prefiero eliminatoria directa como copa, asi que mi voto en blanco.

    La encuesta es bastante limitada, para esas opciones casi era mejor que el Staff hubiera decidido sin más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A sukurpim le gusta esto.
  7. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    Esa era mi idea,quien no quiera jugar,excepcionalmente esta temporada,que no haga perder el tiempo a los demas y lo diga,tambien hay que pensar que la competicion de juveniles no solo sirve para subir jugadores a la plantilla,que minimo que los que nos gusta jugar con los juveniles poder disfrutarlos unos partidos,por eso yo veo mejor al menos fase de grupos que puedas jugar 3 o 4 partidos que jugar una eliminatoria,pierdas en la primera ronda y se acabo juveniles hasta noviembre.
     
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Eliminatorias directa , 1 partido. Un super mundial como a dixo mojo por ejemplo , todo eliminatorias a 1 partido.. Si pierdes para casa , si ganas pasas en el cuadro y asi hasta la final.

    Y premiaría de verdad el ganar la competicion por fin.. por ejemplo ser campeon No pagas la cuota ( como ya esta ) y eliges top 3 por ejemplo.. asi premias el querer jugar aunque sea eliminatorias..

    Lo que no veo es mas fases de grupos interminables a doble partido.. etc etc si ya cuesta jugar lo normal.. para que mas agobios con juveniles.. !!
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Es facil, los que no quieran jugar juveniles que no se hagan equipo de juveniles.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    Noan, Rudyset, Alelele y 2 otros les gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    +1

    Tapatalkeando
     
    A Rudyset le gusta esto.
  11. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

    suresteverdadero Leyenda

    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    251
    Yo creo que el problema no es el numero de partidos, es el numero de managers que pasan de jugar con los juveniles, eliminatoria directa a un partido, significaría, que el 50% jugaremos un partido y adiós juveniles, y el 75% jugaran 1 o 2 partidos e igual. Pocos partidos para justificar tener un equipo de juveniles, a no ser que solo queramos los juveniles para especular. Pienso como saavedra, quien no quiera jugar, que no participe.
     
    Última edición: 13 May 2017
    A Saavedra, Rudyset y Yonkier les gusta esto.
  12. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Llevo unas 4/5 temporadas en la liga y precisamente no había creado los juveniles por falta de tiempo para jugar los partidos.

    El fundamento de los juveniles por lo que he leído en el foro era para los mánager que disponían de tiempo puedieran jugar los partidos y tener además una cantera en su equipo.

    Veo injusto que gente como yo, no crearon un juvenil en su momento por precisamente tener que jugar más partidos y que ahora eso se pase x el "forro".

    Espero que el que no tenga ganas o tiempo de jugar juveniles, tenga los "huevos" de decir que deja su juvenil.

    Disculpad si he empleado algunas palabras fuera de lugar....pero es que me parece una tomadura de pelo bestial para aquellos que se toman las cosas como son.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    A deilik_buksson y ChaChoNazO les gusta esto.
  13. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    Buenas otra vez,vamos a intentar dejar esta semana finiquitado la competicion de juveniles, yo soy de los que opinan que los juveniles no son solo para especular y subir jugadores a las primeras plantillas,como bien se ha dicho esta competicion se creo para que quien quisiera tener un equipo juvenil se comprometiera a jugar los partidos,en la normativa viene explicado muy claro,he propuesto como algunos habeis comentado que los managers que no se comprometan a jugar sus partidos,excepcionalmente en esta ultima temporada,que no participen y se de mas agilidad a la competicion asi como una serie de alicientes a los que participemos como la renovacion gratuita para los finalistas o 1 eleccion gratuita de juveniles para los clasificados a las eliminatorias,no es nada definitivo pero por avanzar me gustaria saber que equipo no estaria interesado en participar.
     
    Última edición: 15 May 2017
  14. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Está claro que los juveniles no son únicamente para subir a los jugadores y no jugar, debe haber un "esfuerzo/compromiso" en cuanto a jugar partidos, pero lo que tenemos que plantearnos llegados a este punto es, que la temporada de juveniles suele empezar un par de semanas después de que comience la del primer equipo, y este año por los motivos que sean no han sido así. Por ello creo que lo mas indicado es hacer un sistema con no muchos partidos pero que requiera algo de implicación/compromiso, creo que lo ideal sería grupo de 4 solo ida y eliminatorias.
     
  15. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    estaría bien saber que es lo que se va hacer antes, para que la gente pueda decidir...
     
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Realmente no hay q decidir nada, si tienes juveniles estas obligado a jugar la liga q se decida

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  17. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    Lo has clavado,pero bueno dado la situacion de retraso de esta temporada preferimos dar mas agilidad a la competicion,seria una fase de grupos de mas o menos 4 equipos a partido unico tipo mundial y eliminatorias,lo dicho si hay algun equipo que no se vaya a comprometer que lo diga y a ver si miercoles o jueves ponemos en marcha la competicion.
     
    A Alelele y suresteverdadero les gusta esto.
  18. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Me parece acertada la decisión de hacer un sistema más ágil y menos comprometido. Pero mi opinión es que si alguien se desliga de la competición que se realice que será menos comprometida lo suyo será que tenga su repercusión en la elección y también se vea afectado en el puesto que le toque.

    Yo soy de los que piensa que si tienes juveniles es con todas las de la ley, para las buenas y para "las malas" para aquellos que jugar consideren "malo"
     
  19. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    bueno como veo que la compresión lectora no es un fuerte por estos lares, si están haciendo una pregunta: no es nada definitivo pero por avanzar me gustaria saber que equipo no estaria interesado en participar. lo normal que que la gente quiera saber que se va hacer, sino no que no pregunten y hagan lo que quieran.
     
  20. zeben
    • Aspirante a Manager

    zeben Leyenda

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    688
    lo mismo no preguntes si no te interesan respuestas...
     

Compartir esta página