1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Completemos los equipos

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 4 Sep 2017.

?

¿Qué 8 equipos deberíamos añadir a la Superliga?

La encuesta se cerrará el 7 Sep 2017.
  1. Celta de Vigo

    56,3%
  2. Deportivo de La Coruña

    41,7%
  3. Real Sociedad

    68,8%
  4. Real Betis Balompié

    56,3%
  5. Stoke City

    39,6%
  6. Celtic

    52,1%
  7. Feyenoord

    50,0%
  8. Anderlecht

    33,3%
  9. Zenit

    35,4%
  10. Shaktar

    58,3%
  11. Torino

    27,1%
  12. Frenerbache

    29,2%
  13. Galatasaray

    37,5%
  14. Basilea

    14,6%
  15. RB Leipzig

    50,0%
  16. Herta Berlin

    6,3%
  17. Hamburgo SV

    27,1%
  18. Niza

    37,5%
Se permiten varios votos.
  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Buenas noches a todos,

    Tras el intenso proceso de cambio a nuevos equipos por parte de los managers que contaban con un equipo de perfil medio-bajo, hemos decidido cambiar también los equipos que actualmente están libres.

    Al final cuando un usuario se registra y solicita equipo, es agradable tener a los mejores equipos posibles disponibles. Y que hay muchos equipos que en su día se eligieron no tanto por nivel sino con cariño como el Zaragoza de @perizgz o @Mars89 con su Sporting de Gijón.
    Pero claro para un jugador que no sea de esos equipos... pues es una dura papeleta y siempre gusta más afrontarlo con un equipo de nivel europeo.

    Por eso y dado que hay ya muchos equipos en la liga y que incluir nuevos ya es un criterio particular, solicitamos vuestro consejo en forma de encuesta en la cual debéis indicarnos según vuestro criterio cuáles son los 8 equipos que deberíamos incluir en la liga.
    Aquí os dejamos una lista en la que podéis añadirnos sugerencias si no estuviesen. Dejaremos un breve tiempo para que votéis todos los @Manager Primera @Manager Segunda y @Manager Tercera y valoraremos los resultados en el staff.

    Tened en cuenta que los equipos sean lo mejor posible ya sea en cuanto a situación actual, clasificación histórica, valorar los jugadores, liga, ranking fifa, que sean españoles... los criterios que queráis, pero con el fin de mejorar el nivel de los equipos en la Superliga.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    P.D. En la portada de la web podéis ver los escudos de los equipos que ya están en la Superliga que por cierto hemos cambiado de aspecto visual para darle un aire nuevo.
     
    A perizgz, deilik_buksson y Escudero 46 les gusta esto.
  2. Moya
    • Aspirante a Manager

    Moya Internacional Primera División

    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    42
    Gran trabajo maestro.;)
     
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Votado.

    PD: Moya por que tiene escudo atleti ? jajajja
     
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Añadido el Celtic a petición popular.
    Y quitado el West Ham que ya tiene dueño @Vengard :D

    @Moya tiene el Atleti porque cuando estuve probando permisos de los usuarios de play pudo marcarlo en un momento y no se lo he quitado como homenaje, porque no va a tener el Atleti nunca :D
     
    A Josecarhum, Piol1n y IsraRS les gusta esto.
  5. IsaacV
    • Aspirante a Manager

    IsaacV Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    107
    Dejas votar a la gente de forma democrática y eligen cosas como el Betis y la Real Sociedad.

    ¿Y el Stoke City de Jesé?

    Un saludo, amigos.
     
  6. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Quien es Jesé?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Pensad en los equipos en cuyos campos nieve mucho, a mí me cambió la elección de equipos xD.
     
  8. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Futuro balón de oro :D
     
    A IsraRS y Noan les gusta esto.
  9. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Me cago en la puta cambio el Arsenal por el Depor.
     
  10. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Una duda, en el caso de que pudiera cambiar el Arsenal por el Depor, seguiría manteniendo el aforo del estadio no? Que lo tengo petado, a ver si voy a tener que jugar en campo de tierra otra vez!
     
  11. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Te comento, en primer lugar el plazo para cambiar de equipo finalizó la semana pasada, y los equipos que consideramos que podían cambiar de equipo eran los menos representativos, en tu caso (como en el mio) tenemos un equipo TOP, por lo que solo podríamos haber cambiado el equipo con la opción 3.
     
    A IsraRS y TATO XD les gusta esto.
  12. perizgz
    • Aspirante a Manager

    perizgz Aficionado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    33
    Muy buenas señores... han llovido casi 6 años desde que os abandone y joder que recuerdos... os digo una cosa en cuanto pueda me pillo la Xbox que tengo muchísimas ganas de rememorar viejos tiempos. Espero que sigáis igual de bien un abrazo
     
    celorios, carrique, david y 8 otros les gusta esto.
  13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Ay mi madre!!!!!!! :geek:
     
    A perizgz le gusta esto.

Compartir esta página