1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Confirmaciones Temporada 15

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ELSTIFMAISTER, 5 Sep 2016.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    De Jaime87 sabemos que en breve publicará si continúa o no dependiendo de la disponibilidad en su trabajo.

    De @Viuso no sabemos nada. Estuvo jugando en la segunda vuelta, pero no se ha pasado por el foro en estos meses. ¿Alguien le conoce para contactar con él? Ya que posiblemente no sepa que tiene que pasarse por aquí a confirmar :)
     
  2. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    @Viuso sigue lo q pasa q llego esta setmana d vacaciones y aun no sa podido poner al dia, me dijo q entre hoy y mñn confirmaria pero q os lo dijera para q lo tubierais encuenta. Ala yo ya e cumplido mi obra buena del dia.
     
    A JulioSR1988 y IntiPodesta les gusta esto.
  3. Viuso
    • Aspirante a Manager

    Viuso Titular

    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Xbox Live:
    Aquí estoy... No daba con la contraseña... Jejeje gracias tnt. Lo dicho, sigo con la liga.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    A mojopikon le gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Ponemos como límite mañana jueves a las 23:59 para recibir confirmación de si @jaime87 continúa o no en la liga, ya que no podemos tener los sorteos de equipos parados eternamente.

    Ya se ha contactado con él por distintas vías a lo largo de los últimos días, pero si alguien más puede avisarle de esto, mejor.
     
  5. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Disculpan la tardanza, pero con el tema del curro estoy liado.

    Continuo manejando el equipo lo que algunas semanas las tendre mas complicadas que otras. Intentare adaptarme lo que pueda.

    Saludos
     
    Alvarosc, Noan, IntiPodesta y otra persona les gusta esto.
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    mojopikon, Noan, ChaChoNazO y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página