1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Consola en reparación

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Juanan, 7 Feb 2019.

  1. Juanan
    • Primera División

    Juanan Juvenil

    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    hola a todos de @tercera división y @ELSTIFMAISTER .

    Me toca enviar mi consola a reparar a los de Microsoft.
    Desde ayer cuando enciendo, a los 30 segundos por ahí se me congela la pantalla en negro y no puedo hacer nada.
    Solo con el botón del mando apagarla, nada mas.
    No se si le ha pasado a mas gente..mi consola es la One X
     
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Hola @Juanan @Marc @bart026 (porque no sabemos con cual lo leerás),

    te comunicamos que se te acepta la ausencia, pero va a ser "indefinida". El Saint-Etienne pasa a ser equipo libre.
    Ya estabas sancionado en slf por ausentarte "extrañamente" pero te pasaste a ps4 y se te aceptó porque no nos afectaba como staff de xbox (con otro usuario, claro).
    Si ya de por si estabas en el punto de mira (igual te piensas que la policía es tonta...), tu vuelta a las andadas por enésima vez ya colma el vaso.
    Así pues no hace falta que corras con la reparación, tu andadura como "Juanan" también ha finalizado ( y con futuros usuarios/gamertags).

    Esperamos tengas suerte en otras ligas.
     
    Noan, Montxi, david y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página