1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    [​IMG]

    Bueno, se que esto ya se habló en su día, pero creo que el revuelo que esta causando el CC hace que en mi humilde opinión vuelva a ser estudiado como opción, ahora mismo creo que es lo mas equitativo para todos (para ambas partes, los pro CC y los anti CC)

    El sistema hay que estudiarlo e ir mejorandolo con el tiempo y con cosas que se nos vayan ocurriendo a todos.... pero a mi se me ocurre lo siguiente:


    El manager del Real Madrid en este caso, sin decir nada, en el descanso mandará un privado al del FC Barcelona diciendo que le pase esos datos debido al control antidoping. ( Si es por party pues mucho mejor. Mas comodo que andar escribiendo que no daría tiempo...) Disponemos cada 1 de 3 pausas asi que si se nos agotase el tiempo y tuviesemos que usar 1 pausa tampoco pasaría nada...

    Eso sería el primer control.

    Después otra cosa que se me ocurre para que sea más fiable aún es hacer un segundo control, Control de Posición decirle que ponga a ese jugador en la posición de DFC por ejemplo y diga su media general. En el caso de que hubiese editado los stats de entradas por ejemplo o fuerza igual le sube la media jugando de DFC.....

    O en caso de que el control se le haga a un portero, si yo por ejemplo a mi portero le subo la velocidad salto aceleracion y lo pongo de DC seguro que tengo mas media.. o eso creo :confused:.

    Es una idea a desarrollar.. se que es burlable pero creo que puede ayudar a calmar esa desconfianza que parece haberse instalado en la SLF, y con el tiempo estoy seguro de que cada vez será menos burlable, con las ideas y sugerencias de todos !!
     
  2. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Pero eso es facil de burlar, lo suyo seria si los jugadores ben algo raro pausar el juego y decirle que grabe un video diciendo una palabra que le diga el otro manager, x ejemplo: TESTICULOS, y a continuacion enseñar los stats de varios jugadores. FIN FELIZ
     
    Guitarrero18, Yonkier, celorios y 2 otros les gusta esto.
  3. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Ejemplo: yo juego contra JJ y le digo, mira para el juego y graba ahi los stats de Benzema y di ME GUSTAN LOS TACONES ALTOS, enseña los stats suyos y los de otro jugador que le diga y listo. Luego el me puede hacer a mi lo mismo y tendria que hacerlo, asi de facil.
     
    A celorios y Jota I11I les gusta esto.
  4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    eso ya es demasiada historia... andar grabando videos y subiendolos... mucho lio
     
  5. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    No lleva tanto eh? es q puedes tener los stats anotados y a mano para cuando juegues el partido, asi estamos en las mismas.
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Otra opción sería mas que video.. una foto, Todos tenemos camara en el movil, hoy en día aunque sea una castaña, pero yo creo que todos tenemos, y si no a una mala pues una digital.

    En el descanso, corregirme si me equivoco pero... creo que si estoy jugando un partido contigo y pauso, tu nombre sale arriba o en algun lado no ?. Es decir se puede ver que estoy en ese partido.

    Pues lo mismo... en el descanso si figurase tu nombre por algun lado, se pediría una foto de por ejemplo...






    El manager del FC Barcelona sacaría una foto a los atributos fisicos y a la media general, (creo que se pueden ver las 2 cosas a la vez, con una sola foto valdría) y al terminar el partido enviaría esa foto al staff.
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Nos agregamos en Google Talk o similar y ante la duda del rival, pausa, nombre de jugador, foto y se envía al staff.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    A ver si este hilo coge más fuerza que el otro. Aquí está lo interesante y no en las posturas sin buscar soluciones para los demás.

    Ahora busco mi post proponiendo un control antidoping por foto.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  9. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Pues sí, esta es la alternativa que más se debería mirar.
     
  10. Sacro
    • Aspirante a Manager

    Sacro Leyenda

    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    481
    No es mala idea sacar una foto en el descanso. Tener preparado el móvil antes del partido no cuesta, si se sabe de antemano a que jugador/jugadores hay que sacarle foto en el descanso, no se tarda mas de 10 segundos. Puede ser una buena medida, lo que claro, un supuesto cheto, sabiendo que tiene que mostrar UN solo jugador, a ese no lo toca y cheta a otros no?..es una jodienda averiguar quien cheta y quien no y a su vez es triste decirlo..
     
  11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Sería un jugador cada jornada o cada 2 jornadas... al final de liga si chetas caeras.. es cuestion de tiempo.. un descuido.. un despiste.. y ZAS !! ahi estará el comité antidoping para sacar el mazo !! :rolleyes:.
     
    A Sacro le gusta esto.
  12. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Una foto no sirve para nada, puedes hacerla cuando quieras... Lo que sí valdría es un vídeo como cuando se lo grabé a Piol1n por el superchetoAfellay xD
     
  13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Hombre Morea... una foto en la que se vea el nick o el resultado del partido en ese momento con los escudos o algo asi.. si que valdría y no sería tan facil de burlar no ?. Esque andar haciendo videos y subiendolos ya es mas complicado y mas engorroso...
     
  14. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    si quieres peces te tienes que mojar no? ;)
     
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pero bueno. En serio que lo que dices TATO XD es en serio? Llevo un rato meandome con lo de TESTICULOS!!! Puto grande eres.

    Al final acabaremos haciendo una foto al periodico del dia en curso con los stats de los jugadores de fondo, al tiempo.
    Yo ya voy diciendo que ni voy a ponerme a hacer fotos, ni voy a ponerme a grabar stats con una camara atada a la frente ni voy a gastar mis tres pausas en recitar de pe a pa los stats de mis jugadores.

    Si se juega con Creation perfecto, si no se juega con Creation menos perfecto pero lo acataré. Pero para un partido de 15 minutos no voy a estar montando la de cristo.
     
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Ombre de lo comentado la mejor opcion me parece ka de tato, vamos un video a es donde no hay tramoas ni carton

    Aunke me parece un poko lioso si creeen q es la solcion pues bienvenida sea

    tirando de tapatalk
     
  17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Ok, pues ya sabemos que hay uno que abandonaría la liga si se decide hacer controles de estos porque no va a hacer lo que se le pida desde la organización... ¡¡pase el siguiente!!!

    Si yo digo eso, me vuelan los mensajes de que estoy amenazando con irme si se usa el CC...

    Ahora pasamos a lo importante APORTAR Y NO DESTRUIR. Cito mi mensaje del hilo de CC.

     
  18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Ale.. ya teneis loguito por si decidis hacer un comité antidoping jajaj que me aburría xD. (Lo pongo arriba para que sea mas visual el tema jajaja)

    [​IMG]
     
    Jota I11I, Noan, El mago cule y otra persona les gusta esto.
  19. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Jordycf las tonterías las dejas para quien te aguante, ya ando cansadito de tus bobadas. No se para que cojones volviste a la superliga hijo
     
    A david y Jota I11I les gusta esto.
  20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Foto para callar la boca de carrique ( Que se puso al jugador en su equipo y decia que no era el mismo.. que estaba chetadisimo.. ) , Despue de meterle 3 o 4 tiros lejanos con oscar por toda las escuadra hace algunas semanas , Y de llorar en la party que corre mucho y se gira muchoo , es mu agil y es mu fuerte nunca se caeeee!!!!!!!!!!!!

    Pause , direccion , haces la foto de esta manera - >
    Foto 1 , Demostrando Tiros Lejano 69 y pot 76 !!!!!!!!!!!!!!! Y las mete como panes :) ,
    [​IMG]

    Foto 2:
    velocidad , Agi , fuerza , y tal... :)
    [​IMG]

    Despue de esto calla como perra y le sigues meando la carita a tu rival :D.

    La mandas por Whatssap a tu rival , y no tardas ni 20 Seg de la pausa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página