1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Control Antidoping

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    es que esto a parte de ser un coñazo es menos fieble que el CC, cualquiera con un pc un poco potente y un programa de edicion de video te truca lo que grabes.
     
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Lo truca en 5 min? Tú eres capaz de hacer esto que dices?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  3. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Se tarda más en borrar el UGC data de los cojones que en hacer el vídeo xDD
     
    A Yonkier le gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Estoy de acuerdo Pantic, y por mí que no se hiciera ningún tipo de medida. Lo único que me impulsa a intentar que se tome una de estas medidas es porque precisamente un juego está para divertirse y si tengo que elegir entre:

    CC, antidopoping o jugar y punto prefiero jugar, pero como la gente pasa de eso y luego entra con puyas prefiero elegir antidoping antes que CC porque con el CC no me divierto (otra cosa es que tenga que tragármelo para seguir en la liga).
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Estamos hablando de un video de 45 segundos... 1 minuto, ponle a lo sumo 2... Y de que te puede tocar 1 o 2 veces por temporada, si cumples cada vez que te toque...

    Os aseguro que he gastado 10 veces ese tiempo cada vez que he tenido que encender la consola, irme a sistema, almacenamiento, borrar el UGC data e irme al juego y descargarme el equipo del CC.

    Se hizo una encuesta en condiciones, y salió empate, y creo que si salió empate es porque ni debe prevalecer el CC, ni debe prevalecer el jugar sin CC y sin control. Una medida para jugar sin CC y tener control sobre los chetos es esto. Y este hilo no se creó para imponer nada, estaría bueno, se creó para proponer soluciones y que la gente propisiera cosas para llevar esto al mejor puerto.

    Lo que no entiendo es la gente que se niega totalmente a esto, si como digo borrando el archivito ese de los huevos hemos estado mucho más tiempo de lo q vamos a estar haciendo esto.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Y otra cosa... Porque yo es que no sé si es que no tengo ni idea de edición o que personas que consideraba cuerdas se pasan la objetividad por ahí mismo.

    ¿En serio es tan fácil editar un vídeo y se tarda únicamente 5 minutos en dejarlo bonito?
    Si del CC actual decís que se eliminan a la mayor parte de los chetos porque sólo se pueden chetar los "jugadores sin cara" yo creo que casi aniquilas al 100% de los chetos de la liga si metes lo del antidoping. Igual tenemos a algún supergenio de la edición de vídeos que en 5 minutos se truca a su jugador pero vamos... Que si es capaz por mí que edite jugadores, que al menos se lo curra (es coña).​
     
  7. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Has dicho practicamente lo mismo que iba a decir yo. Apoyo esta opinion a muerte.
     
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Esto lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, esto es un jodido juego y si se ponen asi por un juego no me quiero imaginar la que pueden liar si los chulean en la vida real, pueden salir en la noticias en plan, apuñala a un vendedor de un mercado con un mando de la Xbox porque intento timarle con un billete falso.

    Pero si algun desconfiado quiere que le enseñe un video para que pueda dormir en paz y no se corroa por dentro pues prefiero mandarle un video o una foto a comerme el creation q es una castaña.
     
    A fofielnegro y Nigga les gusta esto.
  9. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Que pena de vida la de aquellos que no duerman tranquilos sin ese video
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    No digáis eso que si se puso el CC y no se quitó cuando a la gente empezó a putearle fue por eso...

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  11. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Ya, aquí todo el mundo raja por detrás, pero luego nadie quiere poner métodos para jugar más tranquilo... Y más de uno de los que se lián la manta a la cabeza y dicen que es "solo un juego", podrían ser colaboradores en MTV Tunning. Además, lo del vídeo solo debería preocupar a los que de verdad chetan, porque alguien que juegue con un equipo normal, y no tenga jugadores que "despunten" más de lo que sus habilidades indican, no tendrá queja alguna, y menos aún que hacer un vídeo...
     
    A Yonkier le gusta esto.
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo siempre he dicho que es sólo un juego puton y no tengo taller ninguno :(

    Por eso digo q prefiero video y reírme del q desconfía de mi antes del CC.
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  13. Sacro
    • Aspirante a Manager

    Sacro Leyenda

    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    481
    Yo creo que es mas simple aún. Las opciones son las que hay, con CC o sin CC.
    Si con CC a algunos les va mal, está casi descartado (aunque en la encuesta se empató). Sin CC hay problema con chetos, pues está claro que hay que poner algún sistema para evitarlo. Porque aunque si, lo que hay que hacer es divertirse, pero si no se impone un sistema "antidoping", las pullas, broncas y malos rollos seguirán estando, y eso (aparte de los chetos) debería erradicarse también.
     
  14. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Po yo tengo muchas ganas de empezar hacer videos Y callar boquitas :D , YO no tengo culpa de que mis manos sepan usar mejores a un tio de 76 que otras manos no sepan usar a gente de 85+ :D...
     
  15. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Alguno asegura que si se pone el sistema de los vídeos se acabarán las acusaciones o la gente seguirá buscando métodos para hacer trampas a toda costa? Visto lo visto cualquier método que se implanta aparece alguno con la forma de saltarselo.

    Yo me apunté a una liga de fifa y termino jugando al cluedo!
     
    A Noan y esebubor les gusta esto.
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    El método de los vídeos es un buen método y la idea es que no haya forma de saltarselo.

    Si alguien edita vídeos en 5 minutos, ole sus cohones, al igual q si alguien es capaz de pillar el archivo del creation de la consola y edirarlo a su antojo.

    De todos modos, acusaciones van a haber siempre, sino es creation es que usa 5 defensas y sino la defensa clásica... Pero aquí hay poquita gente que felicite al rival cuando pierde.
     
  17. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Y yo lo acepte. Pero el CC no costaba mas tiempo del necesario para jugar.
     
  18. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    No creo que por ir en contra del video tenga que chetar alguien a sus jugadores. Si eso es lo que has dicho Julito pues es una acusación un poco atrevida...

    Dicho esto, repito lo de Isra, si alguien también duda de mi no tengo problema en hacerle un video un dia.

    Pero que sirva para que no vuelva a acusar y sobre todo que si se producen esas acusaciones y al final son falsas (que al final pasara en el 99% de los casos, yo confio en la limpieza de la gente), el acusador no se vaya de rositas.
     
  19. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Bueno este tema ya esta mas que trillado, es una buena sugerencia que discutiremos en el staff, si es viable o no llevarlo a cabo.
    Cierro el hilo, porque creo que ya no da mas de si el tema. Ahora tenemos una restructuracion importante en el staff, por la baja de un mod
    La propuesta esta clara:
    - Hacer controles antichetos de vez en cuando, mediante video o foto y mandarlo a alguien.
    - Implantar el CC (Cosa poco probable debido a que a muchos les va mal)
    - O confiar en la gente y jugar como hicimos las 5 primeras temporadas.
    Sea como sea, os iremos informando.
    Gracias como siempre por vuestras propuestas para mejorar la superliga
     
    A Jordycf, TNT Borracheras y Yonkier les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página