1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

  1. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hola a todos,

    Para empezar, no abro el hilo para crear mal rollo en el foro sino para que salgan y se sepa quién no está a gusto, por el tema que sea, con el equipo del Creation Center. Cualquiera puede pensar que también lo abro porque pierdo partidos y estoy en descenso pero vuelvo a repetir que se equivoca.

    El tema está en que llevamos ya bastantes partidos jugados, charlas con distintos mánagers de mi misma división y practicamente todos, los que han puesto micro, me han comentado algo que yo también pienso, y no es otra cosa que la jugabilidad con el equipo del Creation Center es mucho peor que la jugabilidad de un equipo normal en Pretemporada Cara a Cara, Amistosos... También se ha visto alguna queja por el foro. ¿Esto beneficia a la liga? Hay gente que pierde interés incluso en jugarla, que incluso medita en dejarla y es gente veterana. La idea en un principio parecía muy buena, se iban a acabar los chetos, pero creo que es un precio muy caro el perder jugabilidad por querer acabar con esa lacra de gente. Pienso que se podría buscar otro tipo de soluciones para tener atado un poco al que "cheta" y el resto podamos seguir disfrutando como se hacía en el Fifa10 y Fifa11. En las anteriores temporadas, almenos cuando yo estaba en el Staff, se tenía bastante claro quienes era esos chetos y no eran tantos.

    Me gustaría que todo el que piensa como yo posteara, sin miedo a que le digan que se queja porque pierde. Pensar que se busca que la liga vaya lo mejor posible y si todo el mundo ayuda (sugiere, ayuda, colabora,...) pues eso que ganamos todos ya que la liga somos todos.

    P.D: En ningún momento quiero menospreciar el trabajo de la gente del Staff y menos aún a los que han creado, de su tiempo, todos los equipos de la liga (el mio por partida doble por problemas con mi disco duro).
     
    A Escudero 46, javinr10 y Guitarrero18 les gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    To siento discrepar, pero yo juego igual en creation que en plantilla normal :S

    Y no lo digo porque estoy en el staff ni nada, sino porque no me ha dado la sensación de ir lento los jugadores ni nada de eso.

    Será que yo solo juego con el creation y me haya acostumbrado, pero por mi parte creo que dejaría el creation.
     
  3. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Yo personalmente pienso igual q Zefi el Creation no acaba de sacar el rendimiento d los jugadores o almenos los mios. E ganado partidos e perdido partidos y e empatado partidos pero en muy pocos se pueden contar con la mano derecha el Creation me a ido bien, y en muchas no era yo el unico q le va mal, pork con el q jugaba tmp le va bien. Y yo soy uno d los veteranos (ay algunos mas veteranos q yo e) y lo siento mucho pero se me estan quitando las ganas de seguir jugando con el Creation.

    Espero como siempre una solucion q siga motivando a seguir en la liga y me motive a estar mas activo en el Foro pork incluso eso me a quitado las ganas.

    un saludo!
     
    A Zefi le gusta esto.
  4. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo si noto diferencia a veces, hay partidos que da asco jugarlos, y luego no se si me abra pasado lo que comentaba un chaval x aquí, pero hay veces que los jugadores ni corren, no dan un pase bien como si tuviesen los stats x los suelos, y lo he comentado ya muchas veces.

    Noto los jugadores mas pesados y menos ágiles. Quizás sea paranoia mia :D o que el queme que llevo con el juego haga que me ponga a pensar que esto del creation influye.
     
    A Zefi le gusta esto.
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Bueno, yo creo que más allá de lo que se pueda opinar, no hay que ser tan pesimista, ni trascendente. El Creation Centre fue una apuesta que se hizo principalmente (por no decir unicamente) para evitar sospechas en cuanto a edición de jugadores se refiere.
    Por lo tanto, también hay que analizar qué queremos, ya que quizás, bien es cierto que con el Creation Centre aparecen otros problemas como pueden ser esos de rendimiento, factores en jugadores que no aparecen en las clásicas igualadas como rendimiento... es decir, yo creo que es una obviedad, que el Creation no va igual de fino que las igualadas, pero también hay que pensar si prefiero eso, o tener la sospecha cada "x" tiempo de si mi rival modifica o no jugadores.

    Sobre los problemas o alteraciones, yo estoy completamente de acuerdo. Tan pronto te salen partidos que ni te los crees, como un pase a un jugador tuyo a 2 metros acaba yendo como si a propósito se tratase al rival en una asistencia perfecta. Por no hablar de ese rendimiento que hace que en fases del partido estés a mil y en otras te den ganas de reventar el mando contra la pared. Eso que aparece siempre cuando jugamos por el live contra gente de fuera, en clubes, ultimate team...
    Cosas muy raras, como ir palmando en una parte 0-3 sin dar una patada a un bote, fallar penalty incluso y acabar remontando 5-3, con cara de: vale, perfecto...
    Más allá de que ganes o pierdas, me parecen tan desmedidos esos saltos que creo que además de influir en el resultado el juego de tu rival y el tuyo, también entra en juego el FIFA y/o Creation Centre, no se si motivado por ese factor de rendimiento o estado de forma.

    Y es que si ese rendimiento afecta a que un tio que corra, no lo haga. Otro que se presupone pasador entregue el balón al rival en un pase de apenas 2-3 metros.
    Yo creo que no es descabellado plantearse si compensa jugar con el creation centre (más allá de lo que se opine a nivel global). Ni tampoco sería de locos, plantearse "que prefiero" si una jugabilidad trivial o una seguridad de que mi rival no edita jugadores.
     
    A Escudero 46 y Zefi les gusta esto.
  6. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Guita yo quiero jugar y disfrutar anq pierda . Pasarmelo bien entrar en el foro y comentar cosas"discutir" analizar etc...... Yo eso a dia d hoy si no es por el Creation no escribo mas q el resultado y punto.
     
    A Zefi le gusta esto.
  7. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Yo desde mi punto de vista personal, juego con el creation centre igual que los Amistosos Online, igual a veces va algo pesado, pero son tramos del partido, y desde que cambié la conexión no he vuelto a tener nada parecido. Sinceramente, aunque me fuera mal, pesado, los jugadores no corrieran, es algo que si sucede, sucederá a los 2, y os digo que: PREFIERO VER COMO EL PARTIDO NO VA PERFECTO, PERO CON EL 100% DE SEGURIDAD DE QUE NO HAY STATS TOCADOS, ANTES QUE JUGAR CON PLANTILLAS QUE HACE CADA UNO, VIENDO COMO EN VEZ DE BAJAR ALGO EL NIVEL, "MISTERIOSAMENTE" HAY JUGADORES QUE LEJOS DE BAJAR ESE NIVEL PARECEN TOCADOS POR UNA VARITA... Si bien dice Zefi, desde el Staff se podía tener indicios de quién podía tener centros de alto rendimiento, pero NUNCA podría haber pruebas materiales de quién lo hace, y quién no. Por lo tanto, creo que desde que estoy en la Superliga (llevo desde que esta liga iba en un hilo de DKZ), el Creation Centre ha sido la mejor idea en cuanto a jugabilidad ha habido, pese a que pueda haber algún indicio de retardos o temas triviales variados.
     
    A bart026 y Nigga les gusta esto.
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Yo como Guitar "da a elegir" pues no lo dudo ni un instante, prefiero perder contra un chetoso (que el único que se engaña es el) y disfrutar con la jugabilidad del juego que no jugar con el creation y jugar incomodo xq el juego va pesado y la jugabilidad en algunos momentos es pésima y claro esta estar fijo rayao cagandome en el puto juego.
     
    Escudero 46, javinr10, Zefi y 2 otros les gusta esto.
  9. elkonejito
    • Aspirante a Manager

    elkonejito Internacional

    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Yo ya lo he comentado, y creo que se ataca un poquillo a los que piensan que va más lento estos partidos. No es psicológico como varios me dijistéis la última vez, no lo es xD Yo pierdo partidos tanto en igualada, como en amistosos on line, como con amistosos del creation centre, y a mí si me va mucho más pesado, mucho menos fluído, los jugadores tardan en reaccionar más. Juego mucho con Vicente, y este también lo nota, sobre todo si jugamos con los equipos creados por nosotros (para probar fichajes o para hacer el gilipollas simplemente xD), y luego jugamos con el del Creation. Y repito, a mí me da igual perder, no tengo ningún problema y no creo que pasando a jugar sin el Creation ganara más, simplemente iría más fluído xD Soy y seré igual de paquete con una u otra opción xD

    Como la otra vez, repito además, que el curro y la valentía de hacer esto ha sido admirable. Y que yo al menos, no tengo ningún problema en seguir con el Creation hasta cuando estiméis oportuno.

    Un saludo.
     
    A Zefi, Candelus y Yonkier les gusta esto.
  10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Creo que eso de "lo de que lo notes diferente es psicológico" está obsoleto. Es una obviedad que va distinto.

    A mí siendo sincero... el año pasado (en segunda) jugué todos mis partidos pensando que nadie los editaba... puede también que sea demasiado ingenuo y me la juego a que será lo que me digan los veteranos.

    No sé... yo creo que jugaría sin el Creation... pero no sé cómo queréis llevar la elección de cómo jugar.

    Saludos!
     
    A Zefi le gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo valoro los ritmo de partido en 3 formatos. Creation , Partidos sin creation y ultimate.

    Creation: Muy lento..
    Sin creation : rapido..
    Ultimate: Muy rapido .

    Yo lo noto en los ritmo de partido , jugar al ultimate no tiene nada que ver con el creation. Los que os pegais jugando 30 Amistosos al dia con el creation , normal que esteis acostumbrado al ritmo lento y pegajoso del creation .

    Si luego juegas un amistosos con , betis vs granada , el ritmo es mayor , y se nota..

    Y Si luego juegas ultimate , vez la chetada total del ritmo vertigonoso de todos los k tienen 90 de ritmo son dioses.

    Luego personalmente me da igual jugar con ultimate o sin el , Pues este año no tengo tanto vicio al fifa ( Ultimate apenas lo tocado , en el 11 estaba enganxadisimo. ) y si al call of duty , y jugare 3 o 4 amistosos al dia y ay dias que ni eso.
     
    A Escudero 46, El mago cule y Zefi les gusta esto.
  12. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo no dejaría el Creation bajo ningún concepto. Si noto menos jugabilidad, lo noté desde el principio, va claramente mas lento, pero sinceramente, la tranquilidad que da, poder jugar con libertad, sabiendo q los comentarios de "joder como corre ese" o "cuanto tiene de definición fulanito apra haber metido ese gol?" no son mas que piques tontos porque todos sabemos que no se pueden chetar, ME ENCANTA.

    Si os digo la verdad, me da un poco igual los otros chetos, pero el que no se dude de mi me permite jugar con libertad y en mi opinión ha dado otro nivel a esta liga, que ahora si que si, roza la perfección, y los pocos fallos que tiene son fallos del propio Fifa, que aunque es un juegazo, no es perfecto, y tiene esas cosas extrañas de todo juego.

    Mi voto está clarísimo, CREATION SÍ; SIEMPRE.
     
  13. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Yo solo comento una cosa: cuando se hizieron los fichajes y todo el mundo probaba los jugadores adquiridos yo personalmente no fiche a Farfan con Cambiasso encima d sus espaldas ni a Suazo con una cadena en el tobillo enganchado a Hummels.

    No se si me explico yo quiero jugar y divertirme competir y si alguien es mejor q yo ( q ay muchos) q lo sea , pero q el Creation o el juego me dejen dessarollar mi juego y me deje sacarle el rendimiento q se q puedo sacarle a mis jugadores.
     
    A Zefi le gusta esto.
  14. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Osea que no fue paranoia mia xD A mi tambien me parece que va algo mas pesado a veces, supongo que sea porque no esta implementado del todo fino el tema en el fifa. Sinceramente, me da igual seguir jugando con creation o sin el, con el hay ventajas y sin el hay otras ventajas.

    Por una parte llevo ganados los titulos sin importarme una mierda ni estar sospechando si mi rival cheta (el sabra lo que hace) y parece que sin creation va mejor, pero por otra ese pequeño defecto que puede tener a veces el creation es bastante poco comparado con una seguridad 100% de que los jugadores estan como tienen que estar
     
    A Zefi le gusta esto.
  15. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo como bien sabeis ya no le encuentro diferencia, si vienes de jugar del ultimate lo notas fijo porque va rapidisimo o de una partida de club, pero prefiero que vaya lento a ver como un defensa de 90 kg y con 50 de aceleracion coja a Robben o a Ronaldo como pasaba el año pasado de una manera descarada, yo el año pasado estaba arriba sin el creation y este año con el creation tambien lo estoy, eso de que no estais mas arriba por culpa del creation permitir que lo discuta, si tanto julio como yo nos hemos pegado el curro de hacer los 60 equipos y sus respectivas modificaciones era sin duda para erradicar los chetos, (cosa que creo bajo mi punto de vista imprescindible en esta pagina, yo he visto Ronaldo nazarios con 30 años corriendo como si de Wallcot se tratase y demas cosas que cantan) tambien os digo si desde el staff se decide para la temporada que viene quitar el creation, o con una encuesta que la mayoria lo opine pues adelante, volveran los chetos y eso de trabajo que se ahorra el staff creando equipos y demas.
     
  16. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Yo la diferencia apenas la he notado, pero creo que si equiparamos sus ventajas y desventajas, el hecho de saber con certeza que tu rival no cheta y de que tu imagen no quede mancillada por una rabia repentina e injusta del rival, gana de sobra. Eso sin contar la de polémicas que ha traido desde siempre el tema de las sospechas y las acusaciones, unas más fundadas que otras pero sin poder demostrarse de manera irrefutable.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  17. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Pués yo prefiero jugar, una media, de 45 partidos por temporada y poder jugar en condiciones los 45 partidos y encontrarme en 4 partidos con chetos, los perderé o los ganaré pero al menos me divertirá jugar la liga. Tenemos que recordar que estamos aquí para divertirnos no para "jodernos" por culpa de 4 "memos" que quieren ganar haciendo trampas.

    Yo, para aportar alguna solución e intentar erradicar los chetos se me ha ocurrido una cosa. Ha día de hoy todo el mundo, o practicamente, tenemos un móvil con cámara de fotos. Se podría hacer una foto a tu plantilla, tal cual la tienes creada, tanto 11 titular como suplentes. También otra foto de las medías globales de tu equipo a la hora de elegir el mismo. Un ejemplo con el mio.

    Este sería mi 11 titular con la formación por defecto.

    [​IMG]

    Estos serían mis suplentes y descartados.

    [​IMG]

    Y esto sería las medias generales de mi equipo.

    [​IMG]

    Estas imagenes se podrían poner junto a la plantilla en cada despacho. Nuestro rival verá que deben de ser esas medias generales las que deben de aparecer cuando se haga la elección de equipos. Si tras el partido, alguien cree que nuestro rival ha chetado ha alguien pues que coja y cree el equipo tal como están las imagenes de nuestro rival, si las medias no coinciden... ZAS!! Algo ha hecho, se denuncia y que el staff tome la decisión que crea conveniente.
    Yo he probado de chetar a Balotelli un poco, darle un poquito más de velocidad y de chute, su media me ha cambiado un poco y la media general también, y ahí es donde veremos si coincide o no.

    Yo pienso que es una muy buena solución ya que tendremos mejor jugabilidad y se puede ver quien modifica o no stats. Y 3 fotos no son nada de curro para nadie.

    Además, que yo me he gastado 60 euros en un juego para poder jugar a todos sus modos, a ver si ahora para acostumbrarme al Creation Center no puedo jugar ni Igualadas, ni Ultimate ni nada, solo con mi equipo Creation.

    Ahí dejo la sugerencia.
     
    A bart026 y TNT Borracheras les gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Por cierto, se me olvidaba. Aquí se piensa que hay mucho cheto pero muchas de las quejas son simples rabietas de gente que no son capaces de darse cuenta de que les han ganado limpiamente y han utilizado esa excusa, crean la duda, perjudican y se autoconvencen de que ellos hubieran ganado si no es porque el otro ha hecho "trampas".
     
  19. javinr10
    • Aspirante a Manager

    javinr10 Leyenda

    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    85
    Xbox Live:
    yo voy a dar mi opinion pero no quiero crear malos rollos con nadie ya que llevar una liga cuesta tiempo que nadie te va a pagar y valoro el curro que esto lleva.
    el que pierde siempre buscara una excusa antes eran los cheetos y ahora el creation, yo personalmente juego para divertirme y el modo de juego del creation no me divierte al contrario se me hacen pesado los partidos,como he leido por ahi es un precio muy caro el controlar los cheetos yo soy del que prefiero jugar y divertirme aunque el rival utilice los cheetos que eso es orto tema.
    el que cheeta un jugador se esta engañando el mismo y si es feliz haya el con su idea de jugar pero creo que lo del creation a creado diferencias entre la gente.yo entiendo que el que solo juegue creation lo vea normal por que es a lo que juega pero hay mas juego despues del creation.
    pero esta es una opinion mia y es que yo me divertia mas antes que ahora.

    pd:aprovecho para felicitar las fiestas a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
     
  20. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    El simple hecho de que elimina la posibilidad de dopar a los jugadores es razón más que suficiente para seguir jugando con este sistema.
    Lo ideal es que todo el mundo fuera honesto y no modificaran sus equipos, pero por desgracia no es así. Y si el Creation Center corta de raíz el problema, ¿qué podría echar abajo este proyecto? ¿La jugabilidad? Toda opinión es respetable y cada uno tendrá sus propias experiencias. La mía es que si realmente el Creation Center bajara el rendimiento de los jugadores o en el conjunto, con el equipo que tengo, yo hubiese sido el primero en quejarme.
    No he notado diferencia y aunque las hubiese mi rival estaría jugando con las mismas condiciones, asi que no le veo el problema.
    Mientras esté la posibilidad de por ejemplo, coger un lateral de media 70 y convertirlo en Dani Alves y haya gente que lo haga, le quita todo el sentido a este juego, al mercado de fichajes y en sí a toda la Superliga.
    Parece que hay bastante gente disgustada con el tema, me da que se acabará haciendo votaciones.
    Mi voto creo que lo dejé claro :)
    Creation Center SÍ
     

Compartir esta página