1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 24 Dic 2011.

  1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Bueno no voy a defender algo que de antemano me negais, que es la duda de si me va bien o mal... Muchos dan por echo q va bien y que la culpa es mía, perfecto lo respeto, pero están suponiendo que miento y no lo hago... Vuelvo a repetir se me puede o no creer pero la realidad es que me va fatal en algunos partidos, no solo en los q pierdo, hace 1 semana gane uno col 2 tiros y stekelemburg y los palos como protagistas, pero prefiero perder y jugar de tu a tu... Al igual q no me gusta jugar y mucho menos ganar a alguien que le va mal. No hay ningún modo en fifa donde me vaya así... Hace poco recuerdo un partido con celorios en otra liga en la que me ganó 3_0 y me pasó por encima... Fue mejor y me aplastó, pero no fue porque yo no pudiera jugar a nada... Sino porque no fue mi día y no pude si quiera hacerle frente... Pero bueno, eso es fútbol también... También hay días q sale todo... Pero esto no es eso, es no poder jugar... Ser IMPOSIBLE... Y si los juego hasta que aguanto es porque prefiero cumplir a pedirle a la gente q lleva la liga q m espere pq m va mal...

    De todos modos no pretendo que nadie me crea o no... El q sea imparcial vera que que en el min 65 de un partido te hayan podido meter fácil 7 u 8 goles, que no puedas mantener el balón pq si t lo quedas no puedes maniobrar bien y si das un pase es muy probable que no vaya a tu jugador, que no puedas defender pq tus jugadores se mueven lentamente y más tarde... Etc etc etc pues entenderá que es imposible ni tan si quiera entretenerse, ya ni divertirse...

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
    A El mago cule le gusta esto.
  2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Gracias por la aclaración, porque como digo sabía que lo de las medias era normal (por ejemplo cuando juego para probarlo un partido de exhibición ya salen diferentes pero no tanto), pero cuando vi semejante bajón no sabía que había pasado... sabiendo que jugando fuera baja de esa forma pues nada... una cosa más que sé.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Dimelo a mi cuando lo vi la 1º vez y vi centella a Skrtel y dije si por los cojones xD
    Son cosas raras que pasa pero ya te digo en mi caso y en el de muchos el jugador sigue igual, ya lo de los tiros ya te digo que es por rachas de uno mismo, que mojito te lo puede decir que a veces es empezar una tarde y no ganar un partido o jugar con el culo. No todos los dias uno esta fresco para jugar y despues encuentras enanos en todas partes.
    Y tranquilo que aqui estamos todos para aprender, yo el 1º y tengo q aprender mucho ;)
     
  4. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho jordy
     
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Coño, resubida de tema!

    Pues yo aprovecho para reclamar que igual que todos tengamos creation (aunque no nos guste a todos) que también se imponga obligatoriamente el sistema de defensa nuevo.
    Ese tema cuando se habló, se dejó "a la elección de cada uno", o quedó en el aire, para no entrar en confrontación, y el creation sin embargo ha entrado por los ojos, o por el culo a los que no les ha gustado :D, pero ha entrado para todos.
    Pues yo reivindico el sistema defensivo actual.
    ¿Votos a favor? :ok:
     
    Xavitowin, vicente, Candelus y 7 otros les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Cuenta con mi voto! Todo lo que sea igualdad... creo que debería ser bien recibido.
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Si se hace encuesta que sea para todo xD

    Sent from my Nexus One.
     
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
  9. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Zefi no es igual el cc q la defensa nueva ta q con el cc había tíos de 75 q eran mejor q cristiano y Messi juntos, y así se evita las acusaciones de cheteros y mas ahíta con los negros qxestan x juveniles q en vez de correr vuelan.
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Karri, todo eso es verdad y todos estamos de acuerdo en q se evitan los chetos.

    Ojala mi post terminara aquí...

    Pero no termina porque al igual qur el CC trae una cosa buenísima trae consigo otra malisima. Es así de simple... Yo creo que en el momento de implantarlo se acertó completamente, porque era un gran sistema, pero con el tiempo se ha descubierto q no lo es tanto... A lo mejor hay gente que prefiere asumir o denunciar a un cheto a estar obligado a no divertirse en la liga.

    Pero bueno... Es otra vez volver a lo mismo... No creo q saquemos nada nuevo.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
    A Zefi le gusta esto.
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Yo creo que en este tema, también debería haberse hablado largo y tendido. Y no tirar adelante con todo el equipo, sea lo que sea.
    A mi una de las ideas más elementales que se me ocurrió según surgió la tesitura, es que si fulanito no le gusta el CC y a menganito tampoco, si ambos están de acuerdo... por qué no pueden jugar sin CC?

    Por eso yo creo que más que un hilo de queja donde van a salir comentarios de la gente que ya sabemos, con las quejas que ya sabemos. Y también comentarios de pro-creation, citados con iconos y me gusta por más gente en favor del CC.

    Lo que creo que hay que hacer es buscar soluciones, si hay para con este FIFA12. Y en el FIFA13 según la ida de olla que les haya pegado a los de EA ver qué pasa, cómo es el juego, y qué hacer con él.
     
    A Yonkier le gusta esto.
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Bueno, una vez acabada la liga estoy dispuesto y quiero probar formas para evitar chetos sin el CC y probar cosas con el CC, por ejemplo jugando desde vestíbulos a ver si la cosa mejora y no por amistosos. Voy a hacer un listado de cosas, e iré probando para ir descartando, pero para algunas necesito la colaboración de la gente... por ejemplo la de JJ o Julio para que me hagan mi equipo sin nada, equipaciones lisas, sin escudo en la camiseta ni en el equipo, sin publicidad y con todo liso y básico, y me gustaria probarlo contra otro que esté igual que yo, básico, sin ninguna textura y todo liso.

    Pues eso, si me veis conectado y os apetece un amistoso, pues avisadme, lo máximo que os puedo pedir al final si jugamos sin CC es las valoraciones de mi equipo, porque lo que haré es modificar a un jugador para ver si las puntuaciones hacen cosas más raras de lo habitual.
     
    A Paredja y Guitarrero18 les gusta esto.
  13. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Que conexion tienes?¿?¿?¿?¿
     
  14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    30 Mg / 1 Mg de ONO a un servidor de Badajor 15ms de ping, a uno de Madrid 25...
     
  15. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    La próxima vez que juguemos si te sigue funcionando así, prefiero jugar contigo sin CC, pero no sé si la voluntad del rival dando permiso se permite.
     
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Imagínate Candelus lo que es jugar así 2 de cada 5 partidos. Para todos aquellos que piensan que todo es psicológico o que exagero, Candelus (como muchos otros) pueden dar fe de loq ue pasa al jugar conmigo. Candelus, piensa que en los 4 últimos partidos (donde me lo jugaba todo) me han ido así 3, menos con el Oporto, con el que por cierto perdí 2-0, los otros partidos no hubo uno que me fuera bien... imaginate lo que es eso para la desesperación de uno... en fin... no volvamos a lo mismo... y centremonos en intentar dar solución, que es lo que verdaderamente se le puede aportar ya de provecho a este hilo.
     
  17. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Se actualizan o no las medias, se juegue o no con el CC... yo sigo en mi busqueda de encontrar una solución para nuestro problema de jugabilidad.

    Sent from my Nexus One.
     
    A Jordycf y Morea les gusta esto.

Compartir esta página