1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Defensa Clasica

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por tulio, 11 Nov 2016.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo no tengo tan claro si es ventaja o no, lo q tengo claro es q con la clasica tienes q cambiar la forma de jugar, ya q a la q estas acostumbrado no te vale para nada, si juegas 6 o 7 partidos contra clasica veras q al final les ves fallos por todas partes, pero claro, cuando juegas siempre cobtra tactica y camvias un solo partido, pues te cagas en todo

    Yo wstoy acostumbrado a jugar con uno de tercera q juega en clasica, y la verdad q xon el juwgo de otra manera, hago paredes sin tino hasta q su defensa se descoloke

    Y esto es una liga pa disfruta, el q kiera juga con clasica q jugeue xon clasica, qyo no lo veo mal, solo digo q fifa no te deja jugar muchos modos del juego con ese tipo de defensa, asi q con la clasica ya tienes q renunciar a muchos mods del juego, la verdad q no se hasta q punto nerece la pena

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  2. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    @mojopikon en eso tienes razon que te puede pillar desprevenido pero en cuanto te das cuentas es tocar rapido y paredes.
     
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Claro, ahora supongo q hay manager q no les gustara jugar 10 min de una manera q no es la de ellos, por ejemplo a un tio q le gusta regatear pues se tendra q mama un partido sin apenas regate, es lo q hay

    A mi el otro dia un manager me dijo q jugaba muy lento y lo ponia nervioso, no es q me flipe q me digan eso pero cada uno tiene su opinion y su forma de jugar,

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  4. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo no tengo claro si es una ventaja o una desventaja el usarla. Lo que si se es que es un coñazo jugar contra ella y que los que lo usan buscan esa ventaja que dice carrique.
     
    A mojopikon le gusta esto.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo use la defensa clasica la primera vez que pusieron lo de la defensa tactica, la verdad es que pensaba que lo habian quitado, pero ya hace años que me di cuenta que no era demasiado eficaz esa defensa y deje de usarla. La tactica a veces te hace cometer errores tontos pero controlas mejor cuando meter el pie y cuando aguantar.
    que cada uno juegue como quiera, no le veo una ventaja tan clara
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Debate estupido, así de claro.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A mpalop le gusta esto.
  7. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tan estúpido como tú contestación. Así de claro
     
    A IsraRS le gusta esto.
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Estupido es a estas alturas pretender que la gente juegue como tú quieras o prefieras, venga ya hombre.

    Cada uno juega como le da la gana, jugar con 9 tíos atrás y un cheto delante si te parece bien? O jugar en ultraderensiva?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo opino que debería jugarse siempre en tactica, para mi no es comparable lo jugar con clasica o tactica a elegir como distribuyes a tus 11 jugadores.

    La táctica sigue ahi mas para el q nunca juega o niños mas pequeños que si ven q defender es dificil dejan de jugar pq se aburren, pero en una liga en la q te obligan a jugar 38 partidos de liga mas copa, mas europa (si te clasificas) mas lo que uno juega sin ser cosas de la liga, creo que deberia equipararse a lo que exigen todos los modos no amistosos del juego online (igualadas y UT) en los que no se puede elegir el tipo de defensa.
     
  10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Despues de leer todo con lo que mas he flipado es con la cruceta de @TATO XD
    Y una polla que juegas con cruceta!!!
    Si lo haces eres un puto genio
     
    A IsraRS le gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo jugue una temporada con la cruceta, era muy normal irme solo contra el portero y acabar en el corner, en la play iva perfectaaaa

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Lo gracioso de este debate, es ver a gente debatiendo que se le asignan mas partidos que los que juega para ver si el rival usa o no defensa clásica. :D:D:D
     
    A IsraRS le gusta esto.
  13. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    [​IMG]

    Muero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo fui el visionario del analógico!! Cuando todos jugaban con cruceta desde el iss pro 98 yo jugaba con analógico, después se subieron todos al carro....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    A mojopikon le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Era la suwrte de perder siempre, q podias probar cosas nuevas

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     

Compartir esta página