1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Destapando con pruebas el jugar sin actualizar. (Genoa)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Noan, 11 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Tras mantener conversacion con un manager me comenta que el Genoa estaba jugando sin actualizar, con un jugador diferente al que tiene posteado en su plantilla. Me puse a investigar y mas o menos he sacado esto.

    Plantilla para la segunda vuelta de la temporada:

    [​IMG]


    Conversacion donde confirma que no ha actualizado al que tiene en su plantilla, en partys tambien ha confirmado que no actualiza ni lo hara:

    [​IMG]

    Welliton sin actualizar y no sabemos cual es el que esta usando, habia un Welliton de 80 tambien creo:

    [​IMG]

    El Welliton que deberia tener y es el que esta en su plantilla posteada:

    [​IMG]

    Hay una variedad abismal. Mas managers lo sabian y no habian dicho nada.
     
    A RaKaLDaS, IntiPodesta y IsraRS les gusta esto.
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Corrupción!

    Fofi también juega con un Bony con más media de la actual.

    :eek:


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Esto con el Creation no pasaría. A ver como controlas estas cosas (desde el punto de vista del staff), muy muy muy complicado...
     
    A carrique le gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Que yo sepa nunca se ha dicho que se tenga que actualizar las plantillas para jugar liga. Es más carrique una vez lo preguntó y nunca hubo respuesta.

    Ya otra cosa es que la gente actualizara por la vidilla de quien le ha cambiado o no,pero ya ahí depende del mánager. En mi caso actualizo.

    Pero bueno como se dice en estos casos.........con CC no hubiera pasado :p Pero no veo que haya hecho nada mal ya que del staff nunca han dicho nada sobre este tema.

    Tapatalkeando
     
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Se supone q la logica dicta que actualizes al ultimo mercado como minimo, rezemos pa q el creation el proximo año vaya mejor con el tema actus, medias....

    tirando de tapatalk
     
    A bart026 y fofielnegro les gusta esto.
  6. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Si en la plantilla posteada pone 77, lo normal es que se juege con ese.
     
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Yo actualizo cada vez que se hace nueva plantilla tras mercado de fichajes, ya que no se ha dicho nada de cuándo hay que actualizar y hacer todo el equipo cada semana me parece un coñazo. Pero sí que me parece un cantazo estar jugando con las medias del principio del FIFA13.
     
    A Noan le gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    A esto es lo que me refiero, yo por ejemplo actualizo toas las semanas pero es muy trabajoso, asi q como minimo habria q actualizar en los mercados

    tirando de tapatalk
     
  9. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    pues yo no actualizo,eso si juego con la actu con la q se postea la plantilla
     
    A LinKiN, fofielnegro y Noan les gusta esto.
  10. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Que yo sepa hay que jugar minimo con la plantilla posteada. Lo de actualizar semanalmente ya va en cada uno pero no se puede tener jugadores de un nivel y jugar con el juego por defecto solo porque te conviene y ya si alguien lo hace queriendo es lo mismo que chetar stats a tu antojo.
     
  11. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Entonces puedo jugar con el Sahin de 85?
     
  12. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    y yo con Boateng de 85?
     
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Esto es totalmente falso xD.En su dia se subio plantilla con bony de 81(se puede ver en mercado verano) y en la penultima-ultima actualizaciones de medias,antes de que empezaran los fichajes lo pusieron con 80.Segui jugando asi,con la plantilla que se habia posteado+ varias actualizaciones mas.Cuando llegue al invierno actualice,como debe ser y juego con esa plantilla.Encima lo de bony es mas facil saberlo ya que no coincidieron jamas Bony de 81 con fernandinho :)

    Cualquiera que dude me pida video como he dicho aqui en el foro y en partys,no tengo problema ninguno,despues se posteara en resultados dicho video(eso si,no me hagan el truco de mandar mensaje de que "hay lag" se acaba el tiempo de pause y me marca un gol cuando estoy respondiendo,veridico :roflmao:)

    Sere un troll,pero desde que estoy aqui nunca he dao lata en lo que se refiere liga,siempre e cumplido y si fuera un "chanchullero" me hubiera ido,ya que no le veo gracia ninguna estar aqui sin actualizar,este año sobretodo le a dado muchisima vida al juego.

    Fin de la cita.
     
    A ChaChoNazO y IsraRS les gusta esto.
  14. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ lo que hace el mal perder jajaajaja . Bueno empezemos por puntos ya que me atacas a mi, en primer lugar no hay ningun punto en la normativa en la que ponga que sea obligatorio actualizar, en segundo lugar yo siempre fui partidario de jugar con creation de echo me enfrente a pantic en su momento diciendo que la decision de unos pocos era la dicision para muchos. Pero siguiendo a lo mismo quien me garantiza a mi que todos los jugadores de superliga estan actualizados??? nadie por lo tanto no actualizo pero si lo que realmente te preocupa a ti es si welliton esta o no actualizado tu no tienes ni puta idea si en mi xbox esta actualizado o no por lo tanto tus pruebas son una mierda ya que puedo estar engañandote. Por lo tanto chico te invito a comprarte un helado fresquito para que se te quite el mal sabor de boca. buenas tardes
     
    A Piol1n le gusta esto.
  15. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    por cierto otra cosa para hacer mayor comparas el welliton de 81 con el de 77 cuando bajo de 79 a 77 jajajajajajaj
     
  16. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    y que yo recuerde se propuso como medida anticheto poder pedir en cualquier momento los numeros del jugador en medio del partido con lo que tu problema se habia solucionado
     
  17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Jajajajajjaa welliton esta criogenizado como walt disney
     
    A gabito09, Paredja y mojopikon les gusta esto.
  18. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    eso parece me lo compara con el de 81 cuando yo lo fiche con 80 y a media temporada bajo a 79
     
  19. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Siempre se debe jugar con los jugadores que estan posteados en plantilla. En ningun momento esto es nada de creation o no. Eso es indiferente. Tener puta idea o no como tu dices es sencillo, no soy al unico que has dicho que no ibas a actualizar a la plantilla que tienes posteada. Estaban de testigo fofielnegro , que fue el que comento hace tiempo que se lo habias dicho y que te reias.

    Y lo del mal perder tu es una cosa exagerada no me deja dormir.

    PD: PAGA LA COCA, QUE NO SOY AL UNICO QUE LE DEBES COSAS EN LA SLF
     
    A caymandg y IsraRS les gusta esto.
  20. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    No se a que tanto revuelo. En la temporada pasada di pruebas al staff por privado de una persona que jugaba chetada (y tenia pruebas que si no era chetada era de no actualizar al menos dos meses) y pasaron de mi. Suerte!

    Dale mamasita con el Tapatalk, dale mamasita. Tapatalk!
     
    david, celorios, Droigner y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página