1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Destapando con pruebas el jugar sin actualizar. (Genoa)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Noan, 11 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Visto lo visto hay un 70% de los manager no actualizan para tener a los jugadores con mas media, tan primordial y tan bonito no es, es una milonga mas de varios de aqui al igual que el CC iba fatal sin prueba alguna y por cierto IsraRS el problema de los jugadores que no aparecian en el CC se arreglo antes de que empezaramos a jugar ya que en la otra liga que se juega con CC se empezo y se jugo sin problemas.

    P.D. Aquí a mas de uno se le ve el plumero.
     
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Lo de las actualizaciones es cierto que da muchísima vida a la temporada pero pierden todo el sentido del mundo cuando hay gente que pasa de actualizar o que actualiza en base al crecimiento de sus jugadores...

    Y no nos engañemos, que cada semana actualicen hay pocos, bastante pocos.

    Si se quiere aprovechar que se regularice y se obligue a cada viernes hacer la plantilla nueva, y si no pues poner como excusa las actualizaciones para rechazar el CC es tontería porque se pierde la igualdad que se busca.
     
    david, carrique, LinKiN y otra persona les gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Me juego el cuello que tu perteneces a ese 70% :D

    Es más, diría que la mayoría de los q temen a los chetos hacen eso que comentas, porque tienen el perfil típico, si pierdo es porque el otro Cheta, pa q actualizo si fulano bajo de media si el otro fijo q no actualiza......picados, paranoicos y encima pitonisos que saben lo q hace el otro e incluso saben hasta de estadística :D

    Muchos de los que quieren el CC ya juegan otra liga con CC, si tanto os gusta esa liga y en esta solo hay tramposos que chetan, que hacen aquí? :eek:




    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Buenos Dias hamijo, lo de las actualizaciones solo se utilizan cuando interesan por lo tanto entiendo que desvirtua la competición, además si la cuestión es plasmar el rendimiento en una LIGA MANAGER el jugador debería subir o bajar según lo que tu hicieses con el en la SLF y no que se vea afectado por lo que hace en la realidad, como ocurre por ejemplo en el NBA, si esto no es así lo mas "real" es que las medias sean estables y que no varien desde que se postean las plantillas.
    Por otra parte te vuelvo a repetir que la prueba del video no es concluyente y ya ha sido rechazada anteriormente, además de como bien comentan algunos esto solo haría que hubiese movidas entre managers.
    No entiendo tanta repulsa al CC... el CC es güeno :D
    A ELSTIFMAISTER comentarle que el CC si actualiza, no semanalmente, sino como en el FIFA 12, tiene una actu a principio de temporada y otra despues del mercado de invierno así que tampoco es que haya que esperar tanto. tambien si se actualiza semanalmente habría que postear plantillas semanalmente para que los salarios sean acordes a las medias que se juegan no?

    Piol1n menos me gusta que te encanta la liga esa con CC .... :D
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    IsraRS soy del 30% restante yo todos los viernes actualizo con todas las consecuencia tengo tios que le han bajado 4 puntos y quitando a dos que le han subido un punto los demas practicamente igual.

    Estoy aquí porque llevo desde las segunda temporada a lo mejor el que se tiene que ir es otro!!
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pues mira ya somos dos que actualizamos :)

    Yo desde la 4 creo, y me gusta más que la de fermina :)


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
  7. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Los que acusan de chetos suelen ser los mas llorones... madre mía, me da vergüenza leer algunos posts que ponéis por aquí.

    A mi que me acusen de cheto y me pidan grabar un vídeo me va a tocar mucho los cojones, no tengo que gastar tiempo para dejar tranquilo a uno que piense que truco jugadores, para que encima aún así siga sospechando y lanzando pullitas a lo chachonazo.

    Chavales menos rallaeras y más jugar, el que chete allá él, ganará la copa del meao o ni eso.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    LinKiN, ELSTIFMAISTER, Noan y otra persona les gusta esto.
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Vamos a intentar mantener la discusión sin faltar a los demás, por favor.
     
    A Alelele y celorios les gusta esto.
  9. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

    TNT Borracheras Leyenda

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    991
    Esto cada vez parece mas a Punto Pelota y Futboleros juntos....................
     
    A LinKiN, david y Alelele les gusta esto.
  10. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Chetero me parece más grave. Si quieres os digo llorones con otras palabras para que quede más bonito

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    A ELSTIFMAISTER y IsraRS les gusta esto.
  11. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Mamon, tu fichas y sigues partidos porque segun rinda tu jugador en la vida real mejora o empeora en el fifa, y mola eso de seguir partidos que antes ni te hubieses planteado ver, el otro dia me goze un rato de un partido de Egipto pa ver a mi morito juvenil.

    Y muchos estamos atentos al dia a dia de nuestros jugadores pa ver a donde van, como rinden para ver si es posible q le ssuban un puntito el siguiente viernes, luego estan los que guardan una plantilla y si no les interesa pues no actualizan, pero bueno, eso es al gusto, pero con la solucion de mojo se acaba con ese problema tb.
     
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    cuando dices "luego estan los que guardan una plantilla y si no les interesa pues no actualizan" te refieres al intrépido fofielnegro después de la baja de Bony ?¿ o eso me ha parecido leer a mi entre líneas ?¿ xD
     
    A IsraRS le gusta esto.
  13. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Y más q hay seguro :eek:


    Tirando de Tapatalk en el iPhone :)
     
    A Alelele le gusta esto.
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Despues de un arduo trabajo de investigación dejo los siguientes datos :


    Cc sofifa total
    Jefferson 81 82 +1
    Johnson 79 79
    Matip 76 76
    Mascherano 86 85 -1
    Aogo 75 75
    Milner 80 81 +1
    Oscar 82 82
    Honda 81 81
    Lavezzi 85 84 -1
    Campbell 72 74 +2
    Hernández 82 82

    Variación Total Neta 2 puntos, crees de verdad que esto compensa, para que no se juegue con CC?
     
    A david le gusta esto.
  15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Hoy es viernes, cuantos vamos a actualizar???
     
  16. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Eres un cachondo :D
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo cada viernes estoy cagado porque soy el rey midas de bajar media. Jugador que ficho me baja de media. A este paso tendré la plantilla más baja de la SLF y así conseguir mejores cosas en ojeadores jajajajja
     
  18. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    No la tenías ya ?¿ xD Es coña Stiff!
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  19. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Jajajjajajaja maldito!!!!
    Tenía la 51 de 60 poco a poco llegare a la 60.
     
    A Alelele le gusta esto.
  20. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    A ver cuantos de los q dicen jugar con CC cuando llegue el mercado no t dicen... "Es q este jugador en las actus semanales ha subido 3 puntos de media" y pretenderán venderte un tio q solo vas a poder usar como un 76 a precio de 79...

    Yo lo del CC no lo veo... Las actualizaciones son un plus, lo q si veo es q hay q regularlo. Creo q como minimo debería de tenerse actualizado con la ultima plantilla. Ya a partir de ahi pues que cada cual haga lo q quiera.

    Y voy a decir lo mismo q se m dijo a mi cuando dije que el CC m iba mal, si queréis una liga con CC por lo visto por ahí hay una muy buena con CC, asi que vosotros mismos.
    Yo me quedé aquí y m aguanté, lo mismo vosotros tenéis q hacer ahora lo mismo.

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 con babeta
     
    A turrondecai, IsraRS y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página