1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Destapando con pruebas el jugar sin actualizar. (Genoa)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Noan, 11 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Investigaste tanto que me pediste mi once titular jajajajaja

    A tu pregunta mi respuesta es; SI

    Y me explico, esos son los cambios en mi once titular, pero si jugasemos con creation center Campbell seria un 72 no un 74 y quizas esto te importe poco, pero a mi esto me da vidilla, estar atento a los que hacen mis jugadores todas las semanas me da un plus extra a la hora de jugar la liga, con el CC te limitas a jugar y punto, con este sistema de actualizaciones estas pendiente de que un juvenil te pueda pegar un subidon o que un jugador del primer equipo mejore stats importantes.

    Con este sistema un tal Benteke a ido evolucionando de 73 en CC a 77, poca cosa. Un tal Icardi de 70 a 75 y al reves, Lavezzi era mejor antes, Iker era mucho mejor antes, ............quizas esto no te importe mucho, pero para mi es lo que le da vida al juego.
     
    A Yonkier y Jordycf les gusta esto.
  2. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Los ejemplos que me das son 2 casos puntuales y de jugadores de poca media, los ejemplos son , un jugador de 77 y otro de 75 , o el caso de lavezzi que le han movido 1 punto y lo de iker es apreciacion tuya y de mou :D, para mi esto no es suficiente para jugar sin CC la verdad, si me dijeses que se mueven el 85% de las medias de los jugadores desde la actu de invierno.... pero que variaciones hubo de mas de 2 puntos desde la actu de invierno un 10% o menos.
    Cada vez veo mas claro que las actus es una excusa, porque entre los que no la hacen y lo poco que varia.....
     
    A Bunker28 le gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Te pongo esos dos porque son los que me acorde, pero si me pongo a mirar todas las plantillas fijo que hay muuuuuuuuuuuuchos jugadores que han mejorado y empeorado de manera significativa.

    Excusa es disfrutar de los cambios de medias semanales por muy minimos q sean?

    Dime cuales son los puntos fuertes del CC, que aportaria a la liga que fuese bueno para todos.
     
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    JUGAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES , te parece poco?
     
    A Bunker28, LinKiN y x7iBiT les gusta esto.
  5. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Y sin CC no juegas en igualdad?

    Ah vale, aqui en donde empiezan los chetos, si pierdo pido video o el otro me cheta, si gano posteo tan contento y ni me paro a pensar que el otro es un tramposo.

    El problema no esta en si hay tramposos o no, creo que es evidente que los que piden CC por encima de todo es porque TEMEN que un friki le haga trampa durante un partido a un videojuego y son capaces de capar un juego con tal de dormir tranquilos, yo sin embargo prefiero ver como mis jugadores mejoran o empeoran y no me paro a rayarme por si un anormal le sube 5 puntos de velocidad a un muñeco, prefiero jugar con mis juveniles que han ido mejorando y JUGAR A GUSTO CON MIS JUGADORES.

    Y lo que me acabas de decir que no te divierte jugar cuando ves q un tio de 75 es mejor que el tuyo que tiene 80 deja clarito la mentalidad de los q quieren CC, leyendo cosas asi es q no entiendo q hacen jugando en una liga, porque siempre el rival va a tener un jugador que despierte dudas. Yo juego con Campbell de 74......por tu razonamiento no podria llevarme a casi ningun defensa de 1ª division o no podria marcar ni un gol, porque como todos tienen mas media............xD
     
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Depende de si va bien o mal, porque te puedo asegurar q yo con el CC nunca jugué un partido en igualdad de condiciones...

    Total, SLF = dia de la marmota.

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 con babeta
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Simplemente desde que todos no jugamos con la misma plantilla, ya no hay igualdad.
     
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    pero has jugado en este fifa? o hablas del anterior?
     
  9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Que más da q m vaya mal o bien este año? aquí ya se demostró que si m fuera mal a la gente eso le importa un carajo bien gordo.

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 con babeta
     
  10. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    No creo que importara tan poco cuando se cambio, no? hombre yo te digo que tato y piolin que protestaban mucho del cc juegan en una liga con CC ahora y no se quejan en esa liga.
     
  11. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Jordycf respecto a la otra liga con CC ya hay varios de aqui en esa liga, tb se puede poner el CC en la SLP y sino te gusta ya sabes lo que debes hacer, es asi de simple, ya que se quito el CC sin causa justificada solo porque a varios os iba mal, mi pensamiento esta claro y se sabe, ademas se ve reforzado por manager como el pipiolo y Tato que eran los que se quejaban del CC que iba mal aquí que no se podia jugar que eran tortugas marineras los jugadores, pero de repente ya en la otra liga les va bien y encima ni se quejan, creo que algo no cuadra.
     
  12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    :DDDDDD esa es buena carri!!!!!!!

    Ni mucho menos se cambió por eso, se cambio pq tuve personalmente la suerte de q cuando empezó la temporada al CC le faltaban jugadores y solo y exclusivamente eso fue lo q hizo q no se jugara con CC, después aparecieron las actus y la cosa cambio, pero para nada porque a algunos nos fuera mal, como bien digo eso no ha importado nunca nada.

    Enviado desde er movi, usando tapatá 4 con babeta
     
  13. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
     
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Se podría haber esperado o haber cambiado en cuanto los de EA lo arreglaron y no se hizo, si no hubiese habido quejas, o estas no hubiesen surtido efecto, porque no se volvió al CC??
     
  15. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno me retiro del hilo, aki como todos los veranos lo unico q hacenos es lanzarbos puyiras los unos con los otros q pa lo uniko q sirve es para q manager abandonen la liga, como el caso de oy, si alguno kiere hacer una sugerencia o lo q sea q me la haga por privado

    Q os vaya bien la pelea a ver quien ha follao mas este verano

    tirando de tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  16. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    IsraRS@Jordycf a ver si os enterais, eso fue al principio que no salian cuando la liga empezo ya estaba todo correcto, te podemos dar fe ya que la liga del CC se jugo con todos los jugadores y no hubo ni un solo probelma :alien:
     
  17. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    yo al igual que el borracho de mojopikon me retiro de esta conversación que me lo ha hecho pasar bien y al final me pasare al PES2014 y no os tendre que leer jamas :roflmao:
     
  18. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Te aseguro que Dani no se va de la liga por esto :D
     
  19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Carri si no recuerdo mal se hizo una votacion y habia mas gente que queria jugar normal q con creation, aunq creo q el resultado fue bastante ajustado
     
    A Yonkier le gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925

    raul_flores creo que si te refieres a este hilo

    http://www.superligafifa.es/threads/creation-si-o-creation-no.461/

    la votación fue bastante favorable al Creation Center....

    Ahora bien, desconozco si hay otra votación posterior más ajustada a esa
     
    A carrique y david les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página