1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Dinero fresco... llegan los patrocinadores

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 25 Abr 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    [​IMG]

    Ahora si, cansinos. Llegan los patrocinadores.
    Preparad vuestras carteras, bolsos y mochilas, ahora si toca recoger dinero.

    Como sabéis los patrocinadores son la principal fuente de ingresos durante toda la temporada para nuestros equipos (junto con los ingresos de taquilla en el estadio), por lo que debe tenerse muy en cuenta y estudiar todas las ofertas que nos hacen cada uno de los patrocinadores, para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidad.

    Como siempre, lo que a uno le puede ir mejor, y se presupone ideal, a otro puede no serlo tanto. Es decir, que hay ofertas para todo tipo de bolsillos y expectativas. Es evidente que para calcular el patrocinador que más nos conviene, deberemos estimar como nos irá en esta séptima temporada y es por eso por lo que cada uno debe mirar a sí mismo y no tanto en lo que elija el vecino. Al final, cada cual es libre, pero avisados quedáis.
    Para ponérnoslo difícil el siempre incombustible Pantic ha sido quién ha establecido las cantidades que siempre son difíciles de aplicar en base a una economía cambiante temporada a temporada. Gracias.

    Los patrocinadores se reparten de la siguiente forma:
    • Sponsor: el logotipo de nuestras camisetas el "patrocinador" general. Se reparten en 10 grupos por temática. Deberemos elegir el grupo que queramos y luego la marca la elegiremos nosotros esté o no esté entre las de muestra.
    • Firma deportiva: la marca de nuestro equipo. Igualmente son 10 marcas.
    • Derechos de televisión: también son 10, ha habido un cambio de dos cadenas, pero a efectos de renovación (fidelidad) no cambia nada.
    • Entidad bancaria: son las mismas cuatro de siempre, las que nos primarán según los objetivos finales.
    En el caso de sponsor, firma y derechos de TV, los ingresos serán progresivos a medida que disputemos partidos. Sin embargo los beneficios de contratar una entidad bancaria se darán al final, en función de los títulos y la clasificación final obtenida en liga.

    Ahora además, he perdido tiempo para ello podéis ver las ofertas de todos los patrocinadores de un vistazo, se han organizado por imagenes donde queda todo resumido a simple vista y no hay que bajar con el raton dos kilómetros para ver todas las propuestas. Por vosotros, que os lo merecéis todo.

    Indicaros también que es obligatorio que todo club firme con los cuatro patrocinadores, y que deberá hacerlo para cada uno en su hilo correspondiente indicando de este modo su equipo, división y patrocinador:
    En el sponsor ponerme el grupo principal y la marca si queréis, aunque eso sólo será a efectos estéticos en Creation Centre. En firma y derechos ponerme la marca y la cadena. Y en entidad bancaria también el nombre del banco con el que contratáis.

    Podéis ver todos las ofertas de todos los patrocinadores y postear con el que contrata vuestro equipo en el subforo Patrocinadores, dónde estarán los cuatro hilos de Sponsor, Firma deportiva, Derechos de TV y Entidad bancaria.

    A elegir y prepararse para el mercado que llega ya.
     
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Si alguno por ser manager nuevo o porque no se acuerde, desea conocer los patrocinadores que tenía contratados el equipo la pasada temporada, que lo comente por aquí. :ok:
     
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pues guitar, en esas estoy yo, me gustaría saber que patrocinadores tenía contratados Galore, para saber si me interesa la fidelidad o no para esta temporada. Salu2 y gracias de antemano !
     
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Eligió en su momento: GRUPO 7, Lotto, Telecinco e ING:

    Mostrar Spoiler
     
  5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Me hace falta saber los patrocinadores que tenia el anterior manager del Bayern. Gracias Guitar !!
     
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Eligió en su momento: GRUPO 7, Kelme, Telecinco e ING:

    Mostrar Spoiler
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Necesito 2 datos, lo que eligió el anterior mánager por un lado y saber si ya se ha decidido si va a haber alguna otra forma de jugar que sea sin CC. Demostrando con vídeo o lo que sea...

    Mis expectativas de la temporada cambian por completo dependiendo de esto último. No quiero volver al tema si ya está decidido, pero como digo si que dependo por desgracia de eso para ver q objetivos puedo conseguir.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
  8. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Pues yo no me acuerdo tampoco... Si no te importa... ;)
     
  9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Por suerte o por desgracia, seguiremos jugando con CC. Al menos de momento.
    Y digo de momento porque todo puede cambiar. De todas formas, se seguirán probando y estudiando alternativas, como que los equipos vayan sin publicidad, que el equipo pueda crearlo uno mismo, que si dos managers están en contra del CC puedan jugar sin él... confiando también en que EA no nos lo ponga más difícil.
    También analizaré el CC que pienso comprarme y si es necesario hacer los equipos yo, ya que quizás el escudo que es lo que tarda muchísimo en cargar son imágenes muy pesadas, se puede cambiar los formatos en vez de JPG hacerlos PNG... es decir, alternativas.
    No puedo prometer que se vaya a solucionar, pero si que haré todo lo que esté en mi mano por que todos podamos disfrutar con el juego.
    Lo que si pienso es que una vuelta a equipos normales, puede ser más negativo que positivo y más estando esta temporada pasada con CC. Gente que antes ganaba, luego no y ahora otra vez si. Gente que con CC no me ganaba y ahora si... por eso creo que puede ser más negativo que positivo en ese aspecto. El problema del CC es único pero grande, el tema de la jugabilidad, pero bueno... que sin CC también he jugado yo partidos pesados, con lag, o con "portugueses" jeje.
    Por eso, y yo que he sufrido y reconozco lo malo del CC, me hago a la idea de que si toca un partido "raro" es otro handicap contra el que luchar...
    De todas formas ten por seguro, que haré lo posible para minimizar o erradicar esos problemas.

    Sobre los patrocinadores:
    Eligió en su momento: GRUPO 7, Lotto, Telecinco y BBVA:

    Mostrar Spoiler
     
    A Piol1n le gusta esto.
  10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Eligiste en su momento: GRUPO 7, Lotto, TVE1 y La Caixa:

    Mostrar Spoiler




    Para esta temporada, dejároslo anotado en el despacho y así lo sabéis siempre. :ok:
     
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Todo elegido por mi parte , renuevo con todo menos con Los Derechos televisivos , Estamos alto del trato de cuatro.

    Por cierto , Muchas rebajas de dinero en todos el marketing , pero el seguro sigue siendo 50M , Ni firmando y renovando con todo el marketing te da para pagar seguro.. La Diferencia de precios sigue siendo abismal. Lo que te da una cosa te la quita otra "obligatoria".
     
  12. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Si me puedes recordar lo mío te lo agradecería Guitarra, gracias!
     
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Coger la imagen segundo boton , copiar ruta de imagen y pegar en el despacho ! Y asin no lo perdeis xD
     
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    El seguro 50M es el mejor, también tienes el barato por 10M...
    El más caro se mantiene (bastante que no sube) porque este año va a ser bastante efectivo con los nuevos lesionados.
     
  15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Eligiste en su momento: GRUPO 7, Lotto, TVE1 y BBVA:

    Mostrar Spoiler




    +1
    O simpelmente dejarlo apuntado en vuestro despacho en formato texto :ok:
     
  16. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Gracias!
     
  17. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    El Tenerife... por favor podria saber lo que elijio Xzibit?¿?¿'¡ gracias jajaj un saludo
     
  18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    En vista de que las peticiones son más de las que esperaba...
    He rescatado los hilos dónde se ve qué contrató cada equipo en su momento. Lo podéis ver en el subforo Patrocinadores: http://www.superligafifa.es/forums/patrocinadores/

    Y ahí veréis abajo, sin chincheta los hilos de "Elección Temporada 6..." son cuatro páginas, buscad lo que eligió vuestro predecesor en el caso de ser nuevos al frente de un equipo, o que no os acordéis. :ok:
     
  19. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Una duda... si yo elijo lo mismo que el anterior manager se me respeta el dinero de la fidelidad?¿?¿?¿ jajaja un slaudo
     
  20. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Claro, esto va con el club no con los mánagers.
     

Compartir esta página