1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info [Dopaje] Sanción a JulioSR1988

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Staff, 17 Nov 2014.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Tras analizar los hechos sucedidos en el partido Liverpool - Getafe de la pasada jornada de forma detallada y minuciosa, consideramos probado que hubo una clara irregularidad en las medias del LIVERPOOL en dicho partido.

    Vídeo de los hechos:

    https://account.xbox.com/es-ES/game...l1n&scid=0b430100-23ff-43cd-a287-894f64b02253

    Esta irregularidad afecta a, como mínimo, 5 jugadores:

    - MOYÁ.
    Portero que sube su media a 93 y en el vídeo se puede observar la subida de varios stats clave. Hay más stats clave específicos de porteros que deben haberse subido para que llegue a tal media, aunque no aparecen en el vídeo.

    - WILLEMS. Mantiene su media de 74, pero tal y como podemos comprobar en el gráfico, RITMO y FÍSICO han subido notoriamente.
    [​IMG]

    - FALCAO. Mantiene su media de 88, pero tal y como podemos comprobar en el gráfico, el FÍSICO ha aumentado.
    [​IMG]
    - TELLO. Sube su media a 80. No podemos comprobar el gráfico al no aparecer en el vídeo.

    - JESÉ. Sube su media a 79, y tal y como podemos comprobar en el gráfico, esa subida se traduce en subidas de RITMO y REGATES.
    [​IMG]
    Está claro que el origen de la grabación es un fallo del FIFA por lo que tuvimos que ser cautos y analizar si podía haber otros fallos, si el Matchday podría estar implicado, etc. Pero parece bastante claro que no: los cambios de medias son muy puntuales, específicos y siempre destinados a mejorar a los jugadores y, no solo eso, sino mejorarlos en aspectos clave: El extremo sube su capacidad regateadora, el delantero centro sube su fuerza, el portero sube sus stats de portero, etc.

    Dejamos que Julio se explicara durante varios días, y no conseguimos ninguna aclaración al caso, tan solo balones fuera.

    Por tanto, no queda otra que indicar que ha existido un dopaje sistemático con el objetivo de mejorar el rendimiento de los jugadores.

    La situación sorprende, disgusta y hace que nos planteemos muchas cosas de cara al futuro. El caso es gravísimo y supondría de tratarse de un manager reciente de la expulsión inmediata de la liga, pero estamos hablando de alguien que lleva muchos años aquí e incluso ha ayudado en el staff. Desconocemos qué ha llevado a Julio a actuar así, pero creemos que dada su trayectoria es posible que siga en la liga con una segunda oportunidad, si bien recibirá una sanción acorde a lo realizado.

    Esta sanción se basa en lo siguiente:

    • Sanción económica de 1000 millones
    • Expulsión inmediata de Copa y Champions League
    • Sanción de 40 puntos en liga
    • Sanción a los jugadores probadamente dopados: MOYÁ, WILLEMS, JESÉ, TELLO y FALCAO. Estarán sancionados hasta la jornada 19.
    • Julio deberá hacer una grabación de sus jugadores pasando por todos, uno a uno, en todos sus partidos en toda la temporada para evitar sospechas.

    Valoraríamos que @JulioSR1988 admitiera lo que ha realizado y se disculpara hacia todos los managers con los que ha jugado.
     
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Perfecto! Sigo diciendo que no he tocado nada, pero haremos frente a las adversidades =)

    PD: Los vídeos los queréis con cámara de fotos, cámara de vídeo, móvil, capturadora (HD o VGA)?

    Entiendo que descartáis hacerla con Tweetch o XBOX Grabar eso al igual que hicistéis hace 2 meses cuando yo mismo lo propuse.
     
    A mojopikon le gusta esto.
  3. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    En el descanso, pasas por todos los jugadores uno a uno y Xbox grabar eso. Es suficiente.
     
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Amén!
     
  5. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Solo dire que la sancion me parece excesiva.


    Tapatalk
     
  6. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Aqui se ha vulnerado (Y DEMOSTRADO) el mayor compromiso que adquiere un manager al entrar en la SPL...FAIR PLAY....y el respeto hacia el resto de managers
    Para mí esta sanción sigue siendo HUMO....dinero?? puntos?? copa?? bah! eso es lo de menos....el tema es que seguirá jugando, negociando....y disfrutando de esto

    cuando se ha podido defender de las acusaciones...MUTIS....ahora, rapidito en aceptar la sanción eh?! (2 minutos)

    LAMENTABLE
     
    ELSTIFMAISTER, Jordycf, david y 10 otros les gusta esto.
  7. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    Si Julio dejara la liga (por algun casual), el que venga se mamaria su multa?


    Tapatalk
     
  8. Sacro
    • Aspirante a Manager

    Sacro Leyenda

    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    481
    Es una pillada como un castillo. La sanción, si se me permite opinar, es ridícula y sin autoridad ninguna. Como mínimo debería ser pérdida de equipo si no se quiere expulsar (a saber la cantidad de normas que se infringen con este acto).

    No pretendo crear mal rollo solo hacer una critica constructiva a la decisión tomada. Va a crear duda SIEMPRE sobre el sancionado y a su vez mas mal rollo. Problemas de esta indole deberían ser cortados de raiz.
     
    ELSTIFMAISTER, Sonny, sukurpim y 2 otros les gusta esto.
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo que quereis que os diga... la sanción debe ser al manager, no al equipo. Si alguien llega detras menudo percal que se encuentra...

    Y por otro lado... los que hemos jugado contra Julio en cualquier competición... se nos va seguir dando el partido por perdido en los casos en los que hayamos perdido ?.

    Porque me parecería injusto que si se prueba que estaba chetando y tomais esa decisión. [Ojo que yo pienso que no se puede ser tan descarado y sigo dando el beneficio de la duda a Julio, me parece que puede ser un fallo del fifa, y que no se puede demostrar al 100 %.]
    Pero en caso de que tomeis la decisión de una sanción por dopaje....
    Esa no debería ser otra que la expulsión inmediata, o la pérdida de sus 3 blindados.
    Tiene que ser una sanción ejemplar... no una milongada de multas económicas y expulsiones de competición.
     
    A Droigner le gusta esto.
  10. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Que guay por fin paso a octavos de copa :inlove:
     
  11. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Joder así me vendia los juveniles tan caros, pero no me decía que venían con extras...turbo, más caballos de potencia, faldones :(


    Ahora enserio, pienso que si se ha llegado a la conclusión de que ha "chetado" por muchos años que lleve, fundador o sea lo q sea es expulsión inmediata sin ninguna duda. También a favor de el doy el beneficio de la duda (fallo del fifa,etc...)

    Recuerdo que a dani @RaKaLDaS en su día lo expulsaron por algo parecido y únicamente se dudaba, no habían pruebas....

    Sinceramente me cuesta creer que alguien truque algo del juego y menos uno que lleva los mismos años que la spl pero si han llegado a esta conclusión sea julio, guitarra o yo mismo no creo que haya otra sanción más q la pérdida del equipo inmediata.
     
    A bernytifosi, Sacro y Droigner les gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Lo mejor de todo es que si yo a Piolín no le digo que suba el vídeo, 99% de seguridad que aquí nadie se entera de nada...

    Pero vamos, que intentar ayudar aquí se acabó.
     
  13. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    @JulioSR1988 eso no es lo mejor de todo. Para ti, Lo mejor de todo es la deferencia que ha tenido contigo el staff porque eres un veterano y has ayudado en el pasado. Precisamente por haber estado en el Staff, deberías saber las horas que sus integrantes pierden para intentar impartir justicia con la mejor intención posible y lo dificil de tomar decisiones que contenten a todo el mundo. Para muchos, seguramente la mayoría, deberías estar fuera a la vista de lo publicado y tu reacción posterior, así que aprovecha esta nueva oportunidad en lugar de tomarla para torpedear la liga.

    Deberías poner tus esfuerzos en intentar demostrar tu inocencia, o tener la humildad de reconocer tu error y pedir disculpas, en lugar de decir que si no quieres no te pillan...esas declaraciones no te hacen ningun favor.

    Con esta actitud no ayudas nada. Se un hombre y apechuga con tus actos, o remueve cielo y tierra para demostrar tu inocencia y reestablecer tu honor, con documentación que lo demuestre.
    Te lo digo desde el afecto y la esperanza de que recapacites y tomes uno de los dos caminos que te quedan, y no el del despecho, que no te lleva a nada bueno.
     
    Makabita, celorios, zeben y 14 otros les gusta esto.
  14. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Pues yo sigo pensando , que el video viene dado por un fallo del FIFA y entiendo que los resultados del video no deben de ser válidos. Sinceramente para mi la prueba que se aporta tiene la misma validez que decir que el jugador de fulano corre mucho . Es mi punto de vista, obviamente no se la verdad.
    De todas formas no entiendo como la norma que se le ha impuesto de grabar en los descansos no es obligatoria para todos, así se acabarían las sospechas y dudas.
     
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo lo que no entiendo es que si estaban en una party el pájaro y Julio y sabía del “problema" no haya capturado su alineación ni grabado un vídeo para curarse en salud.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
    celorios, Droigner, AdryGades y 2 otros les gusta esto.
  16. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Estamos estudiando imponer alguna medida antidoping para todo el mundo dentro de poco habra noticias.

    Respecto a julio. Prefiero no decir nada. Solo que estoy muy decepcionado tanto por lo que ha hecho, como por su actitud. No me lo esperaba. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de no haberle echado de la liga.
     
    A LinKiN le gusta esto.
  17. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Me parece una chorrda de sanción?¿Que hay peor en este juego k chetar un jugador?encima no uno,sino varios. A saber desde cuando lo hace. Para mi no hay otra sanción k la expulsión
     
    A sukurpim y Droigner les gusta esto.
  18. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Si es un fallo del Fifa, menuda mierda le ha caído encima... pero la verdad que resulta algo más que sospechoso que los Stats sean tan específicos en beneficio de los jugadores que son y en sus posiciones.

    Si ha hecho trampas realmente, pues a parte de ser algo lamentable, no tiene sentido jugar así (menos en un Mánager de fútbol, con fichajes, etc..) y donde hay 59 mánagers más a los que se les está faltando el respeto.

    Si lo han sancionado es que deben estar al 101% seguros de que ha hecho trampas. Y si es así la sanción no la veo acorde a la gravedad. Debería ser expulsado de la liga. Yo al menos no estoy de acuerdo. No quiero "competir" y disfrutar del juego con tramposos a mi lado.

    Esto opino yo siempre y cuando se haya demostrado con total seguridad que se ha hecho trampas y en este caso en concreto la verdad que pinta que sí, pero creo que no hay manera de demostrarlo al 100%.

    Resulta difícil creerlo viniendo de alguien que lleva tanto tiempo en la SLF y que le ha dedicado incontables horas para el funcionamiento de ésta.
     
  19. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Creo que tenia que dar mi opinión,por parte del Staff creo que estáis cometiendo un error a la hora de sancionar al manager que ha incumplido la primera regla de este foro,el juego limpio,y con ello estáis sentando un precedente muy peligroso y que a la larga os puede estallar en la cara..

    Otra cosa que creo que no es justo es que le imponéis esa sanción porque es un manager antiguo y ha hecho mucho por esta liga,y yo os pregunto si eso que ha hecho lo hace un manager con 1,2,3...temporadas lo echaríais?es una discriminación muy peligrosa...quien sabe si yo me pegare aquí 10 temporadas y ayude en el foro y si lo hago,ya podre trucar jugadores y si me pillan(si me pillan) no me echaran y me pondrán una sanción y a seguir jugado y seguir faltando al respeto a los demás,o si lo extrapolamos a la vida diaria aquel que comete un delito no debe ser juzgado igual sea quien sea y haga lo que haga? y como ejemplo pongo a un sindicalista de la minería asturiana que era muy respetado hasta hace poco por los mineros y por detrás se ha llevado 1.4 millones de euros calentitos...

    Esto de raíz o vuelve a crecer.
     
    A LinKiN y sukurpim les gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Sólo recordar que se le va a exigir que grabe todos sus partidos en el descanso.

    Prefiero dejar mi opinión en el post inicial del staff y morderme la lengua con Julio.

    PD.- Sólo decir que si tanto os indigna ya sabéis con quién no tenéis que negociar, que después todo el mundo pregunta por Falcao y compañía.
     

Compartir esta página