1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info [Dopaje] Sanción a JulioSR1988

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Staff, 17 Nov 2014.

  1. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Bueno, espero que no se toleren cierto tipo de mensajes de ahora en adelante... Respeto las opiniones, pero no tolero las faltas de respeto.
     
  2. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    falta de respeto?? O.- where? .....eso es es lo que tú has hecho con el resto de managers ;)
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    A estas historias me refiero, el @Staff debe hilar muy fino a partir de ahora, si han llegado a la conclusion de que @JulioSR1988 cheto debe ser expulsado, pero este linchamiento publico creo que es lamentable y deberian cortarlo, y mas viendo que estas faltas de respeto las hace incluso algun miembro del staff.
     
    A bart026, Jusedilo y carrique les gusta esto.
  4. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Por favor chicos...
    #respect
     
    A IntiPodesta, IsraRS y sukurpim les gusta esto.
  5. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo comparto la opinion de varios. Julio no me cae muy bien ni yo a el como todos ya sabreis, pero en este caso creo que se le esta linchando de manera injusta.

    Creo que no se le deberia sancionar porque como ha dicho alguno ese video viene dado por un Bug y puesto que no es una prueba LIMPIA y clara... Creo que no se puede tomar una decisión al respecto.

    Pongamonos un minuto en el pellejo de Julio.

    Imaginaros que sea verdad lo que dicen, y al juego se le va la pinza y os salen los jugadores con las medias del madrid por ejemplo.

    Por un fallo del juego deciden expulsarte de una liga en la que has jugado tantos años ? No lo veria justo y seamos lógicos ES UNA PUTADA.

    Por tanto creo que se debería NO SANCIONAR algo que no se puede demostrar al 100%.

    Eso si el sistema antidoping creo que es absolutamente necesario. Yo lo propuse hace 2 temporadas e incluso os hice un logotipo para ello, EL TIEMPO ME HA DADO LA RAZÓN.

    Por tanto resumiendo:
    Puesto que el video es un fallo, no le daría validez.
    Julio inocente
    Implantacion de antidoping

    Si el video os parece lo suficiente claro como para demostrar que ha chetado la sancion no deberia de ser otra que:

    Expulsion o como poco PERDIDA DE LOS 3 blindados y todos los partidos de la 1a vuelta champions y copa perdidos(asi nadie saldria beneficiado y el implicado si sale perjudicado).

    Salu2
     
  7. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

    Trunksykiara Leyenda

    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    346
    A todas estas el principal perjudicado @Piol1n que piensa de esto es que no me ha quedado muy claro si ha dado su opinion sobre si cree o no que fue un engaño por parte de @JulioSR1988 o mas por un fallo del juego,a mi me cuesta creer que se chetaran de esa manera a los jugadores pero tambien creo que julio no ha sabido defenderse muy bien,yo lo primero que hubiera hecho nada mas que el rival me detectara algun fallo es grabar dvr que en 5 min se hubiera visto a parte del fallo,salirme del partido y cargar plantillas que tuviera guardadas para que se viera que mis jugadores no estaban retocados,no se si me entendeis por donde voy.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    yo pienso que la única salvación que tiene es que le pase a alguien mas lo del supuesto bug y tambien se cheten solos los jugadores... mientras no se demuestre que es un fallo del juego no creo que haya mas que rascar...
     
    A aitortxusm y LinKiN les gusta esto.
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Joder, y yo que no queria leer nada de este tema.... En fin, dejo mis "pildoras" (que no son como las tuyas Julio).

    - Desde el primer dia te empecé a llamar "cheto", no me equivocaba @JulioSR1988
    - La conversación con @Piol1n es falsa porque el no sabe decir "XBOX Graba eso". Diría "XBOC Graba eso"
    - El unico motivo por el que no se ha expulsado a Julio es porque es quien es.
    - @mojopikon como puedes decir que Julio tiene el beneficio de la duda? Si hay un video donde se ve clarisimo que los atributos de determinados jugadores estan alterados.
    - @TATO XD no te quepa duda que si hubiera perdido te hubiera pedido hasta el video de la primera comunion.
    - @LinKiN ¿que hubiera sido para ti una prueba limpia y clara? Porque creo que lo unico "por encima" de ese video es que estuvieras en casa de Julio mirando la pantalla.

    Es que no entiendo como alguno podéis dudar. Si esto hubiera sido un crimen a Julio le hubieran pillado en la escena con el cuchillo y con la sangre de la victima en las manos. Es que es imposible dar una evidencia mayor.
     
    Sacro, El mago cule, fofielnegro y 5 otros les gusta esto.
  10. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Julio quedará marcado como cheto de por vida en la SLF. Es un juego y a mi me la duda muy mucho,pero chetar es lo mas rastrero que se puede hacer en esta liga
     
  11. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    @Staff ... considero importante mencionar el siguiente hecho...

    En un partido de juveniles entre el FC Barcelona @carrique y Bayern Munich @Alvarosc , el manager @carrique ha experimentado el famoso "bug inteligente"

    podéis ver el video vosotros mismos....

    http://gameclipscontent-d3002.xboxl..._=1417799783_8426b2b911b2ed7f6f5f4b19c92a812b

    Se sacan dos conclusiones claras ( por si alguien tenía alguna duda )

    - SI que hay un error (bug) en el fifa que aleatoriamente permite ver la alineación del rival.
    - NO es inteligente, podéis comprobar que las medias son reales y no están alteradas.

    @JulioSR1988 ... lo siento pero tu única baza se fué al carajo...:no:

    p.d .... he subido yo el video pq era demasiado complejo para carri xD
     
    ELSTIFMAISTER, jayser, Alvarosc y 4 otros les gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    dejen de darle ya vueltas a esta temita cabronessss
     
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Lo de @sukurpim no se puede pasar por alto, ya hay dos casos casi idénticos. Sólo que en uno hay medias alteradas y en otro no.
     
    A ELSTIFMAISTER, Alvarosc y RaKaLDaS les gusta esto.
  14. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Yo creo que esto ya desmonta cualquier teoria.
     
    A RaKaLDaS le gusta esto.
  15. paolo
    • Tercera División

    paolo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    blanco y en botella...
     
    A RaKaLDaS le gusta esto.
  16. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    En serio se presentan mas pruebas de que no fue todo a causa de un bug, y miembros del staff pidiendo que miremos para otro lado???


    Sent from my iPhone using Tapatalk Visit: www.eurotradisracingteam.com
     
  17. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    11 temporadas aquí, subo vídeos, sigo ganando, pongo un jugador de portero, un lateral de delantero, y sigo ganando igual que siempre, y aún seguís pensando que cheto...

    PD: Si a alguno le apetece leer esta parte, he llegado a encontra que los jugadores con medias "inteligentes" pueden corresponderse con jugadores que tenía en el UT con cromos de modificación, es decir, la media de Moyá, sería la del portero que tenía en el UT con el modificador de Escudo o algo así, pero esto no le importará a nadie supongo.
     
    A carrique le gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Jayser se lo dices x mi ya no pertenezco al staff, y solo digo q el satff decidio hace unas semanas una sancion pq se creyo q habia chetao, aunke no se podia asegurar al 100%, este video solo confirma un poko mas lo q se decidio en su momento, por eso digo q creo q sobre este tema hay poko q hablar ya

    Bueno yo e dao mi opinion ya, sobre este tema la verdad q no tengo mas nada w decir, es algo q me importa muy poko

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A jayser le gusta esto.
  19. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Este tema bajo mi punto de vista esta ya finiquitado, ustedes aplicaron una sanción y el chaval la esta cumpliendo, si la cagaron no expulsándolo el no tiene la culpa, pero que sigáis con esta mierda aun, os estáis cargando la liga colega.

    Haya bug o no, haya chetado o no......ya ustedes decidieron la sanción y darle otra oportunidad.

    Pero para que se la dieron? Para humillarlo cada vez que os salga de los cojones?

    Cierren este hilo ya hombre, ya la cagaron con la decisión tomada, pero no sigan removiendo la mierda.


    Posteado desde el iPhone utilizando Tapatalk
     
    A carrique, Piol1n y raul_flores les gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Para el carro Isra, creo que has malinterpretado mis palabras.

    Si hacemos memoria el staff en su conjunto dijo que resultaba evidente que existían amaños, pero que por motivos de la situación (vino precedido de un bug del FIFA en el que se podían ver a los jugadores del rival) el hecho era evidente a la vez que especial.

    Sólo he defendido que todo lo que venga como información añadida (este es el segundo caso que se ha producido) viene bien para saber más sobre el tema.

    Según tú entonces, tanto el @Staff, como @carrique, como @Alvarosc o como el mismo @sukurpim (que se ha encargado de subir el vídeo) nos estamos cargando la liga. Intenta evaluar bien la situación y nuestras palabras antes de disparar porque no hemos dicho que la situación de Julio haya cambiado o que vaya a hacerlo.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.

Compartir esta página