1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Dos pequeñas escapadas.

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por IsraRS, 18 May 2012.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Pues eso gente que estare ausente unos dias a partir de la semana que viene y la otra.

    La primera escapadita es a Fuerteventura desde el dia 25 de mayo (viernes) hasta el 27 de mayo (domingo)

    Y luego me voy a Barcelona desde el 30 de mayo (miercoles) hasta el 4 de junio (lunes)

    No creo que haya empezado nada aun pero aqui dejo constancia de que estare offline unos dias, seguire atento al foro a traves del movil.

    :)
     
  2. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A IsraRS le gusta esto.
  4. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    La cerda ni me dice nada ni manda fotos de su viaje.

    CERDA VIETNAMITA
     
    A IsraRS le gusta esto.
  5. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    A disfrutar!!
     
  6. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Ya estoy de vuelta gente y mañana a currar de nuevo, lo bueno se acaba pronto.

    Me lo pase genial en BCN y flipe en colores con las carerras de motos, vuelvo seguro vamos!

    Es mas si pudiese me iria a vivir alli sin dudarlo :D
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    No tío, quédate ahí :DDD
     
    A Morea le gusta esto.
  8. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No se porque zonas vives, pero me mudaria tu lado hijo de perra :D
     
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Al final paso lo que tenia que pasar, Lorenzo se follo a Pedrosa, menudos adelantamientos madre mia, flipante el Lorenzo.

    Los de MotoGp llegaban al final del recta (donde yo estaba a 330 km/h) era una autentica pasada ver esos bichos a esa velocidad y como entraban derrapando en la curva.

    Las ostias tambien me las goce en primera persona, la de Moto2 en la primera curva estuvo guapa :D y la del Pol Espargaro tambien molo, pensabamos que se habia roto :D

    Y justo enfrente de la tribuna E donde yo estaba se ponian todos los famosos apoyados en la valla para ver las salidas en primera linea, vi a Puyol, Bojan, Arguiñano :D.
     
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Cerca de Montmeló xD
     
    A IsraRS le gusta esto.
  11. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Yo iré al circuito de cheste en valencia, ya que tengo entradas gratis así que hay que aprovecharlas.
     
  12. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Igual podría plantearme alguilarte una habitación... Con vistas al circuito casi! :D
     
    A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página