1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda presupuesto

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por wolverine_rms, 7 Oct 2022.

  1. wolverine_rms
    • Ajax

    wolverine_rms Leyenda

    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    35
    Buenas, soy el nuevo manager del Ajax. ya he podido acceder al excel de las plantillas, lo que no he podido es saber cual es mi presupuesto, me gustaria saber de qe dinero dispongo para poder pillar patrocinador, poner sueldos a jugadores y todo lo demas. Tambien me gustaria saber mas o menos el orden y el plazo de tiempo de las cosas que hay que ir haciendo, en plan pillar patrocinadores, seguros medicos, poner sueldos, ampliar estadio etc etc. Muchas gracias!
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    En invierno tenías 280M si no he visto mal. Ahí tienes a reducir el salario y aumentar con los beneficios de patrocinios y entradas.

    Se ha subido las plantillas con clausulas para saber el salario final de la temporada pasada y ya con eso el inicio sería con los desgloses de médico juveniles si tienes etc etc

    No tienes más presupuesto para poner salarios sin ningún tipo de problemas

    Cualquier duda, siempre que te ayude algún veterano que lo hará sin problema

    Saludos y a pasarlo bien en la liga que ya llevamos más de 10 años con ella

    Tapatalkeando
     
  3. Jaimito
    • Celtic

    Jaimito Leyenda

    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    332
    ¡Hola! A mi también me gustaría saber el presupuesto del Celtic. Tengo ya las cláusulas de la plantilla puestas, pero no sé si antes de postear tengo que solicitar juveniles y elegir patrocinadores o no. ¿Podéis echarme un cable, por favor?
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Tú tenías en invierno 423 q es el Celtic, vamos q puedes gastar sin problema xD

    Pero como dije arriba hay que quitarle y añadirle cosas. En teoría tienen q coger patrocinadores y demás ya. Creo q los hilos están abiertos como tb las plantillas. Si
    tenéis dudas de q cláusula o demás escoger pues avisad a managers veteranos q ayudarán sin problema

    Tapatalkeando
     
    A Jaimito le gusta esto.

Compartir esta página