1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Economía SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 7 Nov 2012.

  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    uff eso requerira mucho trabajo extra, pero se puede estudiar, cual seria la propuesta?
     
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    coño kitando el caso de messi y ronaldo, lo demas se ha movido con bastante fluidez, aki hay muchios ekipos q han destrozado literalmente su ekipo por conseguir sus 3 blindados, yo creo q buenos jugadores se puede conseguir lo q tienen q estar dispuesto a soltar lo tuyo tb.
     
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Pues implementar contratos xD

    Déjame que piense.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pues yo en ese sentido hace ya bastante tiempo comenté con varios managers de aquí la posibilidad de meter un cambio para que los jugadores se muevan de los equipos pasado un tiempo.
    Este sistema se utilizo en otra liga y varios managers de aquí puedan dar detalles también sobre él.

    Basicamente se trata de un sistema de contratos para los jugadores. A los jugadores de nuestra plantilla se les hace firmar un contrato de un máximo de temporadas, por ejemplo 6. Cuanto más largo sea ese contrato y mejor sea el jugador más se pagará por él. Pongo algunos ejemplos para explicarlo

    - Cristiano Ronaldo, media 92. Uno del os mejores jugadores del juego me interesa tenerlo en mi equipo el máximo posible. Entonces le hago un contrato de esas 6 (por ejemplo eh) temporadas y en base a su media me toca pagar 30M por temporada (precio totalmente orientativo).

    - Sergio Ramos, media 86. Gran central, tiene buenos números en todo pero al ser un jugador no tan relevante en mi equipo y al estar mi plantilla un poco mermada economicamente le firmo un contrato de 3 temporadas a razón de 15M por temporada.

    - Doumbia, media 82. Buen delantero, rapido, resolutivo y con regate. Encima paga poco sueldo por tanto me interesa firmarle el máximo posible. En base a su media pago 10M por temporada.

    Evidentemente esto habría que pulirlo mucho (se aceptan sugerencias). Algunos pensareis que entonces basta con cambiar Messi - CR cada 6 temporadas y ya está. Siempre se puede poner alguna norma que prohiba repetirl os intercambios.

    Bueno, basicamente es un boceto de idea
     
    A sukurpim le gusta esto.
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Y los Sergio Ramos / Guti que se hacen vitalicios? No se, le veo muchas lagunas a lo de los contratos...
     
  6. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Cuantos jugadores siguen en sus equipos desde el inicio?

    Es mas posible que haya alguno de 70 de media que de los importantes


    Yo mismo soy de los que menos cambian de jugadores y sin embargo mis blindados de ahora no se parecen en nada a los de hace tres temporadas.
     
  7. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Pero vamos a ver.... dejar en cueros es relativo.
    Si se aplican esas medidas es para todos y TODOS tendremos acceso a esos jugadores. Si tú dejas un Dc bueno sin blindar, los demás tendrán que hacer lo mismo y puede que tú tengas acceso a otro jugador que hasta te guste más no?
     
  8. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Con estos cambios conllevaría a un cambio radical en la economía, pero en positivo.
    Habrían más movimientos con jugadores de otras posiciones, que ahora mismo muchos mánagers no se pueden ni plantearse por sus salarios.
    Con todo lo propuesto veríamos más opciones en los mercados y a mejores precios. Eso es un cambio económico.
     
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    En este caso no habría vitalicios. Si la gente se está quejando de eso.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  10. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Decirme como planeas tus fichajes si te pueden quitar a cualquier jugador...

    Todo el mercado se basaria en las clausulas.
    ya despues lo que sobre es lo que se moveria, pero adios al mercado anterior a clausulas


    Yo lo veo una locura
     
    A Jota I11I, celorios y Zefi les gusta esto.
  11. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Como dije antes...decirme ahora jugadores vitalicios
     
  12. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Demasiada locura todo ya, reducir dinero no aplicar o reducir normas.
     
  13. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Eso precisamente es lo que pido, que se mire el bien del conjunto.
    Si hay más libertad en los mercados quién se perjudica?
    El que tiene 3 delanteros de 84 en adelante?
    En lo único que se puede ver perjudicado un mánager es en que en vez de pedir lo que le da la gana, puede que pierda jugadores por cláusula, pero a su vez él mismo tendrá la oportunidad de conseguir otro o no???
    Y a la vez todos los que no tienen acceso a ellos tendrán alguna opción más no???

    ¿Quién sale perjudicado?
     
  14. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    El tema que no llegáis a entender algunos, es que el problema económico de la Superliga, no es que no haya movimiento de jugadores, no se paguen muchas cláusulas, o algo así.

    EL VERDADERO PROBLEMA, es que hasta la pasada temporada, ha habido 2-3 temporadas que salía mucho más dinero del que entraba. Oséase, DÉFICIT.
     
    A Droigner le gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Pues los que todos piensan... CR y Messi.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  16. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    En mi opinion TODOS.

    Mercado de clausulas = hazte con un dc que te van a quitar el tuyo.
     
  17. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Y es un error, ya que llevan 2 o 3 temporadas en sus equipos

    Y ademas...hay 1200 jugadores en la SLF...
     
  18. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Con estas medidas si llegas a reducir a lo bajo, 20m. en salarios, hablamos de 80m. en el año.
    Y si a eso le sumas que habrán cláusulas más bajas, tendrás más opciones de fichar.

    La economía se vería favorecida por reducción de gastos y adaptación de cláusulas. No haría falta inyectar dinero ni inventar nada de lo que ya está hecho
     
  19. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Es que la verdad todo es un tema muy complicado y que requiere un tiempo y un estudio...

    Por ejemplo lo que se propuso en su dia de...

    Esque yo he ganado uefa y he subido a primera y el otro gano primera y champions y es que no tienen casi ingresos.

    Pues si.. me parece lamentable que ganando liga y champions estes pasandolas putas de pasta.. para pagar plantilla y demas..

    Pero esque ... si lo miramos de otro modo.... si el que gana.. ingresa mas.. y si gana es porque juega mejor... si encima de jugar mejor.. va tener mas dinero.. y por tanto mejor equipo.. seguira ganando..
    Eso a que conlleva ? A que la gente ke juega peor y tiene peor equipo.. pierda el interés poco a poco porque siempre tendran los equipazos los mismos. Es todo una rueda y es complicado que llueva al gusto de todos, por eso la economía ahora mismo no esta del todo mal planteada, pero si que es cierto que hay que buscar algo para que mejore un poco la cosa.
     
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    CR, Messi...
    Y como yo pille a Falcao olvidaos de verlo algun día (menos mal que JulioSR1988 se va a encargar de que no lo pille yo xDD)

    Cualquiera del Atleti que este con Pantic tampoco va a volar nunca de su equipo xDDDD

    La propuesta no va solo en torno a Messi y CR. Yo llevo 4 temporadas con Doumbia, y pinta que no tiene porque salir pronto de mi equipo....
    Hay muchos jugadores que llevan 4-5 temporadas en sus equipos y que no tiene pinta de que cambien....
     

Compartir esta página