1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Economía SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 7 Nov 2012.

  1. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Con los cambios que se han propuesto creo que es evidente que Los Messis, Cristianos, etc.. quedarán blindados.
    Pero si un mánager tiene dos de esos jugadores en la misma posición, ya ahí pues no. Que den oportunidades a todos a acceder a ciertos jugadores, es así de fácil de entender.

    Aquí cada uno se lo curra a su manera, unos ganando partidos, otros negociando y otros porque tienen el dedo fino. Cada uno a su manera, no por ello hay que pensar que es uno mejor que el otro.
    Por eso no me vale eso de que "no, es que me lo he currado" sí, pero acaso los demás no?

    Pero se trata de hacer algo que todos podamos vernos beneficiados tanto en el apartado económico como a la hora de negociar, fichar, etc..

    Estamos para divertirnos hombre, no quiero tener que esperar a que nazca mi hijo y crezca para que vea que su padre lleva un buen equipo...
     
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    jaja, como me conoces :D
     
    A Zefi le gusta esto.
  3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Como dijo un hombre sabio , ahora si importa la diversión , cuando 14 lloraban del creation ,a nadie le importaba que no se divertieran!

    Pa no desviar , hacer lo k propones sería un caos literalmente.

    El sistema tal y como esta te puede mejorar el equipo , como bien dices no eres un lince , por eso debemos pagar los demás que seas "torpe" en el mercado ?

    Ofrece bousuffa y otro por un dc de 84 o 85 seguro k alguno te venden , y próximo mercado ese dc por otros 2 .. todo es moverse y paciencia..

    Ami me han ofrecido a ibra este mercado, por di María y Oscar , respuesta no.. Oscar es mi futuro lo fiche con 77 ya tiene 80 y irá a más ... Yo apuesto por el para k venga otro y me lo kite ? Es justo eso ? O divertido ? Por cierto a Oscar lo piye de segunda cláusula..

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
     
    A Jordycf le gusta esto.
  4. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta:
    2.300
    Entonces algo parecido a lo que dice klon, empezamos de cero y a elegir con capitanes de 1 al 60. Asi cada manager tendra los jugadores que quiere y cada uno tendra minimo un crack...

    Yo cogi un equipo con todos de setenta y pico menos tres, encima la sampdoria bajo a segunda en la vida real y me los follaron a todos (la mayoria fueron incluso descartados porque no servian para nada), haciendo cambios he conseguido un equipo que me gusta y bueno en todas sus lineas. Cada mercado intento mejorar y para conseguir cracks hay que soltar bastante. Lo que no se puede pretender es quedarse quieto y esperar a que un crack quede libre para mi. Solo acertando en clausulas te haces buen equipo en 4 mercados.

    En el Barca juegan Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi todos llevan toda la vida en su equipo y no se iran, si acaso en sus ultimos años de carrera. Como en SPL
    Todos los equipos quieren fichar a Messi o Ronaldo pero solo jugaran en el equipo que ya estan o a golpe de jeques. Como en SPL
     
    A Piol1n y IsraRS les gusta esto.
  5. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    [​IMG]


    Este era mi equipo cuando empece y como dije en uno de mis post por mi equipo han pasado jugadores como Van Persie, Higuain, Valdes, Ronaldinho, Kroos......y ahora cuento con Modric o Ribery, del equipo con el que empece solo queda Burdisso, he creado un periodico, tengo un equipo juvenil y no soy una mega maquina jugando, gano partidos pero no es que me haga rico en cuanto a ganancias por el marketing, solo he ganado un titulo y en esa epoca no daban nada por ganar :(

    Asi que yo creo que tambien se puede montar un equipo bueno, pero todo requiere un esfuerzo y dedicacion o ser muy friki, mirenlo como quieran, pero es lo que tiene esto, tambien influye por supuesto el factor suerte a la hora de fichar por clausula o tu don de negocios para conseguir negocios buenos para tu equipo.

    Hay jugadores que por mucho dinero que tengas jamas podras fichar como en la vida real.

    Y eso de que hay jugadores a los que no puedes optar jamas es mentira, porque mirenme a mi con este equipo los jugadores que he conseguido.
     
    A Piol1n, bernytifosi y celorios les gusta esto.
  6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Podeis cambiar el hilo por Yo tambien quiero a Messi&Ronaldo, porque economia poco.....
     
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Bueno, yo pienso que este no es el hilo para tratar esto, pero bueno, no voy a ser yo quien lo "impida".

    IsraRS llevas parte de razón en lo que dices, pero si pones tu caso como ejemplo, que no es el de todos, he de decirte que por ejemplo en el "caso de Rivery" si pillas al manager del Sevilla ahora mismo no te vende a Rivery por lo que lo compraste en ese momento, ese manager llegó nuevo y no sabía lo que podrían haberle llegado a ofrecer por Rivery, vendió, pero fué un caso cuanto menos peculiar.

    A lo mejor me voy a una epoca que parezca arcaica, pero antes era mucho más fácil hacerte con un jugador crack, por qué? simplemente porque había equipos cargados de cracks. Imagínate si empezáramos ahora la liga con equipos desde 0, el Madrid, Barsa, City, United, Bayern etc etc etc estarían repletos de jugadores cracks... por tanto cuando llegaba clausulas podríamos ir a por dos crack baratos puesto que a todos no le podían poner 119...

    Además las clausulas antes no eran como ahora, si posteabas primero te llevabas 2 cracks del tirón porque en el mismo post se podían poner 2 clausulas... ¿que no tenías dinero? no te preocupes, habían un banco que te lo prestaba y se lo devolvías sin esfuerzo nada (yo lo usé y así fue). Cuando yo tuve la Lazio por mis manos pasaron gente como Podolski, Nasri, Henry (el de la epoca), Obi Mikel, y un largo etc que en ese momento tenían medias bastante altas, y comencé con Zarate que recuerdo tenía 81 o 82 como mejor jugador.

    Que ha pasado? que los equipos han ido pillando cada uno 3 jugadores muy buenos y los han blindado, que se mueve el mercado, si, pero es muchísimo mas difícil que antes conseguir una figura partiendo de un equipo con medias bajas, porque la ÚNICA manera es intercambiar dos tuyos que sean importantes mas muchísima pasta por un tio de media 83/84, y te lo digo porque tengo mil peticiones de ese tipo...

    Yo por ejemplo me encuentro totalmente fuera del mercado de los jugadores importantes del Barsa/Madrid/Liverpool/Rayo y un largo etc con los que no puedo negociar por nada bueno de su equipo, y ya os aseguro que como Dzagoev no lo fiche un equipo grande y sea un pelotazo me voy a quedar tal cual estoy muuuucho tiempo, y es por lo que digo, mejorar tu equipo a día de hoy es inmensamente mas dificil que antes, y los ejemplos personales y menos de managers con solera a mi personalmente no me valen como tendencia general.

    Para mi el no tener blindados daría realismo a la liga, pero se tendría que ver muy bien que supondría eso, y sobre todo de que manera se podrían "blindar" a tus jugadores, porque, por poner un ejemplo raul_flores y JJcrack10 deben poder poner por el que les sea "rentable" vender a su crack... ospongo ejemplos de clausulas de la vida real

    DAVID SILVA
    JUAN MATA
    FERNANDO TORRES
    DAVID DE GEA
    60 Millones de Euros​
    50 Millones de Euros​
    40 Millones de Euros​

    35 Millones de Euros​


    Creeis realmente que un jeque no podría pagar 60M por Silva, vamos, o el propio madrid... eso acojona, pero si le ponen mas el jugador quiere mas dinero... y con esto último lo digo todo.

    p.d.: perdon por el tochazo y gracias por la paciencia de leerlo.
     
    A Jusedilo le gusta esto.
  8. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Vamos a ver... yo no he dicho que no se pueda mejorar el equipo(también te digo que no empesaste con mal equipo que digamos Isra) y está claro que has hecho muy bien las cosas.
    El que se acuerde del equipo que tenía el Zaragoza y el que tengo ahora, pues se podría decir que tengo un equipazo, a pesar de mis limitaciones.

    Sin embargo sí que es verdad que el mercado en cláusula está algo capado, sobre todo las posiciones ofensivas.
    Si no puedes negociar con tu equipo sólo te queda pagar cláusula y ahí no hay tanto donde elegir.
     
  9. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Aquí se han propuesto cosas JJ que no tienen nada que ver con ese título, no te digo que tal vez otras sí...
     
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Sabia que alguno saltaria con eso y solo tengo que decirte que mi oferta que para algunos fue ridicula (Gomis+Rui Patricio+40 millones, el buscaba DC y POR minimo 81, y eso es lo que le ofreci) fue la mejor oferta que recibio, saco lo que queria y ahorro un sueldazo que tambien es lo que pretendia, nada mas :)
     
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Este fue el mío tras el primer mercado que vivi en la Superliga y con el que conseguí el ascenso a 2ª. Aquí podéis ver mis primeros fichajes babys (Thiago, Contento, Macheda, Dos Santos, Carroll. El comienzo de la guardería xD​
    [​IMG]
     
    A Jusedilo le gusta esto.
  12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    perdona pero no isra, la mejor que recibio ya te digo que no lo que pasa que aparte de llegar de nuevo turrondecai al cerrarlo contigo tiro palante, pero le llegaron mejores porque yo hablaba mucho con el


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Que fácil lo ven unos y que desgraciados son otros por no hacer las cosas bien, eso es lo que dan a entender algunos comentarios.

    Me gustaría leer comentarios que pusieran Pros y contras que creo que es la única manera de valorar las cosas si se tomaran medidas como las que se han propuesto.


    Pros.
    - Posibilidad de gestionar cada equipo los salarios a través de las cláusulas.
    - Salarios/cláusulas más acequibles para todos.
    - Mercado de fichajes más libre, sin posiciones "capadas" y negociaciones más equilibradas
     
  14. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Como has dicho lo del Creation es otro tema. Pero yo soy los que defiende su uso, ya por el simple hecho de que no se puede chetar.
    Pero no por ello he dicho que no me importara lo que le sucedía a la gente que le iba mal. Como en todo hay que valorar lo positivo y lo negativo a las propuestas.

    Y vuelvo a repetir, que parece que no me han entendido. Yo no he dicho que no se pueda mejorar el equipo. Es una pena que no tenga la foto de la plantilla con la que me encontré y comparar con la de ahora. Podría decir que tengo un equipazo respecto a la de la temporada 5.

    Lo que quiero decir, que además que las cosas han cambiado mucho y más si tal vez me lo comparas a cuando iniciaron esta liga, las posiciones de delanteros son muy complicadas de pillar si no tienes buenos jugadores.

    Como has dicho, he tratado de negociar con mis 2 mejores jugadores, uno de 82 y otro de 81. Pero no he podido llegar a nada.
    Además mejoro una posición para no poder mantener lo que he conseguido bueno hasta ahora.

    Sin embargo sigues viendo como que lo que propongo sólo beneficia a equipos como el mío, no quieres ver el global.

    Dime los pros y contras que ves a estas medidas en lugar de valorar mi situación, que te aseguro no es tan fácil como lo pintas tú.
     
  15. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Totalmente de acuerdo jusedilo, esas cosas son las que se deben proponer éste hilo.
     
  16. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pues yo creo que quitar los intocables pos tampoco pq siempre gusta tener ese buque insignia pero rebajar el numero a 2 o incluso a 1 yo creo q no estaría mal. Jusedilo yo no veo lo blindar uno por posición por una sensilla razon, el fifa es muy caprichoso con sus actualizaciones en los cambios de pocisiones, yo por ejemplo si fuera como tu dices a lo mejor yo compenso mi equipo con por ejemplo Puyol el defensa, Iniesta el medio y Messi el delantero, pues de repente como ha pasado este año por ejemplo andres iniesta ya no es mco y es extremo izquierdo, pos ya mi planificación del equipo a tomar por culo. Un ejemplo parecido me parece q seria el de Rooney q siendo delantero me parece q ahora es MCO. Esa es mi principal razón para tirar por tierra esa posibilidad. Lo de hacer mas dependiente el sueldo de la clausula si q me parece bien y que oxile mas dependiendo de la clausula.

    Respecto a los que parece que han hecho magia con sus equipos partiendo de la nada y llenandolos de cracks les recuerdo que hace 2 o 3 mercados lo normal era empezar el mercado pensando quien seria tu primera clausula pa postear rapido y teniendo ya pensado a quien postearias de segunda pq casi todo el mundo tendría al menos 150 millones a expensas de q les quitasen algo y asi los equipos con pocas estrellas optaban a fichar cosas muy buenas q otros no podían blindar y q para estos managers serian las estrellas de la superliga.
    Ahora que alguien me explique como un jugador q gane 10 o 15 partidos en una temporada sin apenas dinero ni jugadores interesantes q vender y que tenga un equipo ya flojo de por si va a conseguir fichar mejores jugadores si el dinero no le va a llegar para fichar una clausula.

    Si buscamos diversion para todos debería desde mi punto de vista haber una inyección de dinero o unas medidas para rebajar gastos ya,ademas de medidas para que un manager no pueda mantener si le da la gana los 3 mismos tios año tras añosi quieren, si lo que pretendemos es montar una competición en plan muy serio y q no puedas permitirte ni un capricho de fichar aunq sea un jugador q t guste pq t vas a quedar en negativo pos se monta en plan competición seria y que el staff busque unos patrocinadores que den premios o algo pero en mi opinion hay q pensar mas bien en medidas q aseguren diversión tanto en la liga como en los mercados y olvidarnos de una vez de la frase "es q en la vida real" q creo q hace a la liga mas mal q bien.
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
     
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Lo ultimo q dire es q a veces las culpa de q no tengais mejores ekipos la tienen muchas veces los manager, me expliko, yo recibe muy de vez en cuando mensajes por ejemplo por rooney o torres de gente como piolin, los carrick, julio, klon vamos los q para mis gusto tienen mejor ekipos, despues yo puede q la acepte o no, y otro llevan mucho tiempo en la liga y creo q muy poko o nunca e recibido ofertas de elllos, en este ejemplo esta juse, jordy, y algunos mas. Yo no se si no le gusta mis jugadores o son con todos asi pero son ustedes mismo los q no intentar mover el mercado, tu crees q no pero la frikada de estar enviando mensaje unas semanas antes del mercao te puede llevar a cerrar una estrellita en un momento dado

    sin ir mas lejos yo consegui a nilmar currando una guardia, envien mensajes a por lo menos 30 manager y al final pille a nilmar

    que conste q no lo digo pa q no se cambie el sistema, sino estoy intentando hacerte ver q a veces la misma culpa la teneis ustedes, por no hacer ofertar, no ser agresivos en clausulas, y muchas cosas mas

    por ultimo añadir q raulflores tienes razon en una cosa, si se hiciese por posiciones, cuando el fifa kiera me folla, por ejemplo rooney paso de ser dc a sd, cassano de mco a dc, no puedo estar dependiendo toda la vida del juego ;)
     
  19. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    En lo del cambio de posiciones teneis razón.
    Sin embargo pienso que habrían medidas para evitar que nos pasara eso. Por ejemplo si lo blindaste siendo MCO que sigamos viéndolo como tal, aunque en el juego haya pasado a MP. (Hasta que deje de estar en tu equipo)
    Si hay cambios en esos puestos suele ser así. de MCO a MP por ejemplo, pero no de defensa a extremo, no sé, realmente es lo que supongo porque no lo sé jejeje.
    Siempre negociarán más contigo porque tienen equipos acorde al tuyo y muchas más opciones para intercambios etc..
    Sé sincero, negociar conmigo lo tendrías bastante limitado no?
    Dime un ejemplo, qué jugadores míos querrías por Rooney o Torres??? :)
    Creo que es fácil verlo desde ese punto de vista.
    Además, por algo será que en todos los mercados sólo me han pagado 1m. o 10m. en cláusulas. Creo que esos han sido mis ingresos. Por algo será!
     
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Jusedilo juse eso nunca se sabeeeee, por ejemplo este año voy a cambiar a torres por melo y el chicharro, vamos q me voy a kitar a torres por dos tios pores, paredja me cojio un dio de bajon jejejejejejeje, mi esterlllas llegaron a base de jugarmela en clausulas y hacer 2x1, por ejemplo en este mercado hay cositas q en un futuro siren pa negociar, robinho, milito (aitor me mata ;) james rodriguez y alguno massss y despues como dice el pajaro tb puede apostar por un joven , por ejemplo el ChaChoNazO flipa con la liga dde alemania y ficho a reus cuando yo no sabia ni kien era, y miralo aora. y ya q lo nombre años atra el chacho tenia un ekipejo, su mejor jugador marin, y a base a acertar con algunos jovenes y una q otra estrella se ha echo un ekipazooo

    juse yo no es q kiero verlo de mi punto de vista, creo q tb e estado en el tuyo, sino mira mi primera plantilla, una puta mierda , ni una puta estrella, el primero en llega cassano despues de una temporada y media, y los demas tirando de clauslas como cisse, boateng.... hasta q pude negociar con eso,

    encima yo este en el primer año q gano algo, pro tu eres un puto makinaaaa ostiasss, asi q el dia q cuando te consigas una bombita podras intentar acabar con la hegemonia del puto raul
     

Compartir esta página