1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D" y la hora "H" - Mercado de Invierno T27

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 17 May 2023.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Con los presupuestos a punto de salir, llega el momento de sortear el día y la hora de inicio del mercado de invierno de la T27. Ese sorteo que nos deparará tener que levantarnos en mitad de la madrugada de un viernes, ir al servicio en el trabajo o hacer una parada en un área de servicio en el coche. Ese momento que hará plantearse a tu novia, esposa o familia si padeces algún tipo de problema mental. Nada más y nada menos que el inicio de mercado de la Superliga, el momento de mayor actividad el foro a lo largo de la temporada -aunque sea un miércoles a las 4 de la madrugada- y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será del sábado 20 al jueves 25 de Mayo. Recortamos los días para intentar no retrasar la reanudación del campeonato.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Sin nada más que decir, os dejo con los enlaces y que Dios reparta suerte.

    Sorteo de día de inicio a las 18:00
    Sorteo de hora de inicio a las 19:00
     

Compartir esta página