1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D" y la hora "H" - Mercado de Verano T22

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 19 Nov 2020.

  1. IntiPodesta
    • Aspirante a Manager

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.123
    Me Gusta:
    4.011
    [​IMG]

    Después del parón veraniego y otra larga travesía en el desierto a la espera de que el FIFA nos permitiera jugar, llega el momento de sortear el día y la hora de inicio del mercado de verano de la siguiente temporada. Ese sorteo que nos deparará tener que levantarnos en mitad de la madrugada de un viernes, ir al servicio en el trabajo o hacer una parada en un área de servicio en el coche. Ese momento que hará plantearse a tu novia, esposa o familia si padeces algún tipo de problema mental. Nada más y nada menos que el inicio de mercado de la Superliga, el momento de mayor actividad el foro a lo largo de la temporada -aunque sea un miércoles a las 4 de la madrugada- y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será del domingo 22 al sábado 28 de noviembre.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Sin nada más que decir, os dejo con los enlaces y que Dios reparta suerte.

    Sorteo de día de inicio a las 23:00
    Sorteo de hora de inicio a las 23:30
     

Compartir esta página