1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Invierno T16

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 29 May 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Estamos a las puertas del verano, y después de otra espera más larga de lo deseado ya llega, por fin, el sorteo del día y hora de inicio del mercado de invierno de la T16 de la Superliga.


    Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H. Sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    En este caso, por circunstancias personales del staff y para poder garantizar que el periodo de cláusulas pueda tener feedback asegurado, hemos tenido que retrasar ligeramente la fecha del inicio del sorteo. Para compensarlo y evitar que se retrase más el inicio de la segunda vuelta, excepcionalmente el sorteo no va a tener 7 días sino 6. por lo que se sortearán 6 días entre el Viernes 2 de Junio y el Miércoles 7 de Junio, así como las horas de inicio del mercado, de 00:00 a 23:00.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.


    Día del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-mercado-invierno-t-slf_199287 (sorteo 21:00)

    Hora del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-hora-inicio-mercado-invierno-slf-hora-de-inicio_199288 (sorteo 22:00)
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Vamos con las apuestas.....

    Lunes a las 17:00

    Tapatalkeando
     
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Viernes 2 a las 23:00

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ojooooo domingo 4........que toque de madrugada por favor xD

    Tapatalkeando
     
  5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Yo digo Domingo 4....la hora en una hora la digo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si saliera 01:00 por ejemplo significa la noche del sábado al domingo cierto?
     
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Si

    Tapatalkeando
     
    A bart026 le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    El mercado comenzará a las 03:00 del domingo 4 de junio (madrugada del sábado al domingo)
     
    celorios, deilik_buksson, sukurpim y 2 otros les gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Exquisito......

    Tapatalkeando
     
  10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Perfesto !! Pistolero on fire !!
     

Compartir esta página