1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Invierno T17

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 3 Ene 2018.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Año nuevo, mercado nuevo...con los primeros días del año llega el sorteo del día y hora de inicio del mercado de invierno de la T17 de la Superliga, nuestro regalo de Reyes.

    Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H. Sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    En este caso, por las fechas navideñas y diversos fallos técnicos relacionados con la adaptación a los nuevos nombres de equipo, hemos tenido que retrasar la fecha del inicio del sorteo. Para compensarlo y evitar que se retrase más el inicio de la segunda vuelta, excepcionalmente el sorteo no va a tener 7 días sino 5, para asegurar el inicio de la liga en la siguiente semana independientemente de la fecha que salga en el sorteo. por lo que se sortearán 5 días entre el Domingo 7 de Enero y el Jueves 11 de Enero, así como las horas de inicio del mercado, de 00:00 a 23:00.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Día del mercado: JUEVES 11 DE ENERO https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-dia-de-inicio-mercado-slf-tinv_210292 (sorteo 13:00)

    Hora del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-hora-de-inicio-mercado-tinv_210293 (sorteo 14:00)
     
    Última edición: 3 Ene 2018
  2. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Ojo que este año puede hacer historia la Superliga en Canarias con un mercado el día de Reyes!
     
    A IntiPodesta y TNT Borracheras les gusta esto.
  3. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Jueves 11
     
  4. rayco
    • Aspirante a Manager

    rayco Leyenda

    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    82
    que nervios tuuuuu. voy a fichar al manager del psv para que me gestione el equipo. ja... ja... ja....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Murphy Murphy haciendo de las suyas....

    Tapatalkeando
     
  6. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Jueves 18:00... van a haber posteos hasta de la gente de la Play.

    #PetaráElForo
    #1Mánager1Posteo
    #LuckyLukeIsComing
    #Ak47Olym
     
    A Shaman1987 y Guitarrero18 les gusta esto.

Compartir esta página