1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Verano T16

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 17 Mar 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Muy esperado por todos este momento, en este final de temporada con tantos retrasos y tantos problemas por los que quiero pedir perdón, aquí está por fin lo que veníais pidiendo a gritos desde hace eones...el sorteo del día y la hora del mercado, ese momento en el que las quejas por no publicar el hilo se convierten en quejas por los plazos marcados y, posteriormente, las quejas porque una vez más el sorteo ha salido el último día de la semana.

    Siempre hay algún rezagado o despistado que se le pasa, o algún otro que por causas de fuerza mayor no puede estar ese día D y sobre todo a la hora H. Sin embargo normalmente es el día y la hora de mayor actividad en el foro y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será los 7 días de la semana y en este mercado recuperamos la sana costumbre de hacer el sorteo de lunes a domingo ocupando una semana natural. Así que para no liarnos, se sorteará el día de la semana de Martes 21 a Lunes 27 de Marzo , y también las horas, desde las 00:00 a las 23:00.

    Por ello tendremos todo listo antes del mercado e intentaremos también tenerlo todo después de dicho mercado. Por eso estas fechas son las que son, sé que a algunos les parecerán excesivas, que si cae el último día el sorteo habrá que esperar...pero las fechas son las necesarias para poder tener todo listo sin problemas en caso de que el sorteo caiga el primer día a primera hora.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Día del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-dia-de-inicio-mercado-de-verano-t_195250 (Sorteo 21:00)
    Hora del mercado: https://www.sortea2.com/versorteo/hora-del-inicio-del-mercado-de-verano-t_195252 (Sorteo 22:00)

    El mercado comenzará el JUEVES 23 de marzo a las 5:00 DE LA MADRUGADA
     
    Última edición: 17 Mar 2017
    A Jota I11I le gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Añadir que debido a los retrasos en la publicación del presupuesto provocados por mi enfermedad, se va a ampliar un día el plazo para la publicación de las elecciones, por lo que los rezagados no tendrán sanción si publican sus elecciones antes de mañana a las 21:00.
     
    A zeben y Jota I11I les gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    ACLARACIÓN por si hay dudas después: Ha habido un error en Sortea2 (para variar la página va fatal) y el sorteo de la hora se ha duplicado. En el registro de la web hay dos sorteos iguales, pero el único válido es el que se ha posteado aquí, que tiene el link acabado en 195252. Lo publico antes de que se realice dicho sorteo por si pudiera haber dudasde manipulación.
     
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Vamos con las apuestas...

    Jueves a las 03

    Tapatalkeando
     
  5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Lo que no veo bien es que no se coja la semana natural como siempre se ha hecho con el fin de dar misma igualdad de dias a todos...y se coge de martes a lunes. Debería ser de LUNES A DOMINGO. Es mas ha habido ocasiones de que estaba todo listo y se ha pedido que se ponga desde el dia siguiente por ejemplo un miercoles a miercoles y se ha dicho que no que se debian incluir todos los dias de la semana natural para igualar oportunidades.
    Es simplemente una opinión.
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    La intención inicial era hacerlo de lunes a domingo, de hecho es lo que se ha dicho extraoficialmente, pero los retrasos que ha habido principalmente por mi enfermedad han provocado que lo retrasemos un día. Principalmente porque si sale el lunes a las 0:00 (domingo por la noche) no iba a haber mucho tiempo para hacer todo el trabajo, publicar los presupuestos iniciales y que se pudieran corregir errores antes de iniciarse el mercado. Y si existe algún error que nos e ha podido corregir, y que provoca que un manager no puede acceder a la primera cláusula...es una putada gorda.

    Por ese motivo por cautela se ha retrasado un día. En cualquier caso sí que hay la misma igualdad de días a todos, ya que al cogerse de martes a lunes hay la misma posibilidad de que caiga en cualquier día de la semana (aunque sea en semanas diferentes)
     
    A bart026 y Jota I11I les gusta esto.
  7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Resultados del sorteo:
    • Puesto 1: Jueves 23
    @ChaChoNazO se viene xD
     
    A ChaChoNazO y Jota I11I les gusta esto.
  8. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Molaria uno de madrugada a las 3 o 4 a lo bestia !! xD
     
    A ELSTIFMAISTER y ChaChoNazO les gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Hace tiempo que no tenemos uno de madrugada. La SLF lo necesita, los mánagers más aún xD

    Tapatalkeando
     
    A ELSTIFMAISTER y Jota I11I les gusta esto.
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Jajajajajajajjajajajajajajajajaja a las 5 de la mañana
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134


    [​IMG]
     
    A ELSTIFMAISTER, ChaChoNazO y Noan les gusta esto.
  12. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Cada día más surrealista está liga

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Jueves 23 a las 5:00 am.
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Grande sortea.com

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Exquisiiiiiiito. Ya era hora este tipo de cláusulas xD

    Tapatalkeando
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  16. Clannish
    • Atletico Madrid

    Clannish Leyenda

    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    565
    A mi me viene de lujo que estoy despierto a esas horas
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Biberón powah xD

    Tapatalkeando
     
    A ELSTIFMAISTER y Jota I11I les gusta esto.
  18. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    madrugon posteo de clausula y a dormir hasta las 8
     
    A ELSTIFMAISTER y Jota I11I les gusta esto.
  19. hectorpiko
    • Werder Bremen

    hectorpiko Leyenda

    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    596
    Perfecto Empato con el biberon!!!
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.

Compartir esta página