1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Xbox El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Verano T17

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 16 Oct 2017.

  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    [​IMG]

    Ya hemos saboreado FIFA18, hemos decidido las cláusulas de este final de temporada, estamos terminando de formalizar los contratos con nuestros patrocinadores, nuestro seguro médico y nuestro equipo juvenil...pero todos sabemos que todo esto es secundario y lo que de verdad nos importa es lo que tenemos por delante: el Mercado de Verano de una nueva temporada de la Superliga, alcanzando ya la ¡decimoséptima! edición, y estrenando el noveno FIFA desde que esta liga empezó a tener continuidad en su segunda temporada.

    Y aquí llega el momento clave, el del sorteo del día y la hora de mercado. Ese sorteo que nos deparará tener que levantarnos en mitad de la madrugada de un viernes, ir al servicio en el trabajo o hacer una parada en un área de servicio en el coche. Ese momento que hará plantearse a tu novia, esposa o familia si padeces algún tipo de problema mental. Nada más y nada menos que el inicio de mercado de la Superliga, el momento de mayor actividad el foro a lo largo de la temporada -aunque sea un miércoles a las 4 de la madrugada- y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será los 7 días de la semana y se sorteará entre el viernes 20 y el jueves 26 de Octubre.

    Por ello tendremos todo listo antes del mercado e intentaremos también tenerlo todo después de dicho mercado. Por eso estas fechas son las que son, sé que a algunos les parecerán excesivas, que si cae el último día el sorteo habrá que esperar...pero las fechas son las necesarias para poder tener todo listo sin problemas en caso de que el sorteo caiga el primer día a primera hora. Tened en cuenta que en esta temporada hemos realizado un cambio de nombres de equipo, que va a suponer un trabajo adicional ya que es ahora, tras el cierre de la temporada anterior, cuando tendremos que hacer el "trasvase" de los equipos antiguos a los nuevos en todos los ficheros para intentar que todo esté a punto.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Sin nada más que decir, os dejo con los enlaces y que Dios reparta suerte.

    Sorteo de día de inicio de mercado a las 22:00 aquí
    Sorteo de hora de inicio de mercado a las 23:00 aquí

    El mercado comenzará a las 5:00 de la madrugada del viernes 20 de Octubre (madrugada del jueves al viernes) con el pago de la primera cláusula. Más información en http://www.superligafifa.es/threads/mercado-de-verano-t17.3726/unread
     
    Última edición: 19 Oct 2017
  2. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    ¿Septiembre del año que viene?supongo que será una confusión jeje

    Gracias Inti
     
  3. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    La edad para subir juveniles será el día que salga también? Que tengo alguno de Octubre y el dia puede importar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Danitelli le gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Si mal no recuerdo se cogian por mes. Es decir los de octubre todos habrían que subir. Los de noviembre no creo ya que entraría en la plantilla antes del mercado. Y todas serán de octubre, aún así que te confirmen. Pero hablo de jugador que me pasó a mí x edad si mal no recuerdo.

    Tapatalkeando
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    A todo esto el sorteo se ha hecho por puestos en vez de día seleccionado. Miradlo por si es así. Que en teoría el puesto 1 es el viernes 20

    Tapatalkeando
     
  6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Ha habido un error en el sorteo (no sé exactamente qué he hecho mal), pero está claro que el puesto 1 debe ser el "elegido". Lo mismo por si pasa lo mismo en el otro sorteo.
     
  7. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    La liga va cogiendo ya una edad para que entren estos horarios :(

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A david y caymandg les gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Viernes 20 , 05:00h.

    telitaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    La primera vez en la historia que sale el primer dia?
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Creo que si xD

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  11. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Cuando no entran los 7 días de la semana y las 24h porque no entran...ahora que entran que si la Liga va cogiendo una edad para esos horarios el caso es quejarse...

    Sorteo puro y lo que toque toco, no lloreis más...


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    @carrique y @ChaChoNazO tienen esa edad desde la T2 y nunca se han quejado :)
     
    A Escudero 46 y IsraRS les gusta esto.
  13. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    @carrique y @ChaChoNazO tienen esa edad desde la T2 y nunca se han quejado :)
     
    A IsraRS le gusta esto.
  14. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo también quitaría los sábados y domingos, vaya a ser que joda el finde a alguien...
     
    A IsraRS, Jota I11I y caymandg les gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Cabrón si soy de la quinta de @karrique no del @carrique viejo....... :(

    Tapatalkeando
     
    A IsraRS le gusta esto.
  16. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo quitaría las horas impares del sorteo, soy supersticioso y las horas impares me dan malas vibraciones... Menos mal que este tocó a las 4:00 a.m. hora africana, la última vez que tocó a una hora impar en África tuve que ir a la península a postear...
     
    A IsraRS, Jota I11I y JulioSR1988 les gusta esto.
  17. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Y si pudiese ser que no estuviesen los martes y las 13 horas... O.-O.-O.-
     
    A Alelele le gusta esto.
  18. jcapcadiz
    • Tercera División

    jcapcadiz Crack Mundial Tercera División

    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    37
    Entonces el sorteo es a las 5 de la madrugada del jueves al viernes, no?
     
  19. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    A esa hora empieza el mercado, el sorteo ya fue

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  20. jcapcadiz
    • Tercera División

    jcapcadiz Crack Mundial Tercera División

    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    37
    Perdona, me refería al inicio del mercado con las clásulas.
     

Compartir esta página