1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" - Mercado de Verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 24 Abr 2018.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    [​IMG]

    Tras el parón realizado en los últimos días para reestructurar el Staff y preparar la próxima temporada, del que tenéis más información en este hilo: http://www.superligafifa.es/threads/información-sobre-la-próxima-temporada.3997/ llega la hora de realizar el sorteo del mercado que habrá antes de esta temporada "especial" (y el único antes de la llegada de FIFA19). Mercado que será un poco especial ya que no contará con subidas de juveniles ni ojeadores, promoviendo que los managers negocien entre ellos en lugar de cubrir sus bajas con ojeadores y juveniles.

    Y dados estos apuntes que era necesario hacer, pasemos a lo más importante...el esperadísimo sorteo del día y la hora de mercado. Ese sorteo que nos deparará tener que levantarnos en mitad de la madrugada de un viernes, ir al servicio en el trabajo o hacer una parada en un área de servicio en el coche. Ese momento que hará plantearse a tu novia, esposa o familia si padeces algún tipo de problema mental. Nada más y nada menos que el inicio de mercado de la Superliga, el momento de mayor actividad el foro a lo largo de la temporada -aunque sea un miércoles a las 4 de la madrugada- y dónde se reúnen todos los managers con intenciones de hacerse con una buena pieza abonando el importe de su cláusula.

    Ese día y esa hora, como siempre se sorteará. Será del miércoles 2 de mayo al domingo 6 de mayo, retrasando el inicio para evitar el puente.

    Por ello tendremos todo listo antes del mercado e intentaremos también tenerlo todo después de dicho mercado. Por eso estas fechas son las que son, sé que a algunos les parecerán excesivas, que si cae el último día el sorteo habrá que esperar...pero las fechas son las necesarias para poder tener todo listo sin problemas en caso de que el sorteo caiga el primer día a primera hora. Tened en cuenta que en este mercado estamos cortos de personal, y que no tenemos una especial prisa al no tener que cuadrar una temporada completa antes de verano, por lo que espero que entendáis la situación.

    Así que ya sabéis, como siempre a unos les vendrá mejor, a otros peor... unos harán lo posible por estar a esa hora, otros no tanto.

    Sobre la normativa, se publicará en breve, después de saber la hora del mercado.

    Sin nada más que decir, os dejo con los enlaces y que Dios reparta suerte.

    Sorteo de día de inicio de mercado a las 14:00: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-dia-de-inicio-de-mercado-slf_216156
    Sorteo de hora de inicio de mercado a las 15:00: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-hora-de-inicio-de-mercado-slf_216157

    @Primera Xbox @Segunda Xbox @Tercera Xbox
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2018
  2. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Miércoles 2 a las 10:00 sino me equivoco...buen día.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER y Keanu les gusta esto.

Compartir esta página