1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia El virus mudanza xD

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ChaChoNazO, 21 Abr 2017.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues como la mayoría ultimamente, me mudo de casa este final de mes y ando entre trabajo, mudanza y crio pues a tope. El 1 de mayo me dan las llaves de la otra casa y ya pues lo que tarde en instalar la fibra los de yoigo y estar operativo para jugar.

    Hasta que tenga conexion en esta casa intentare jugar lo que pueda, como esta tarde por ejemplo.
     
    A ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.
  2. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    Dios te ampare con la fibra de Yoigo ejejej,a mi me ha durado un par de meses con una incidencia masiva un mes entero abierta,de 300 mb en horas puntuales me llegaban 20 mb,espero que por esas tierras vaya mejor que aqui en Valencia.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    En teoría la fibra de 50 la coge de Movistar y la de 300 de Orange......A mi Orange la verdad miedo me da. A las malas como no hay permanencia pues a mandarles a tomar x ojete xD

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Y otro canario de mudanza :D
     
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pero en Madrid xD

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Bueno actualizo esto un poco.

    Ya me encuentro mudado en la otra casa pero ando sin internet. En teoría la semana q viene me tienen que instalar la fibra, pero siendo festivo lunes y martes pues a saber.....

    Iré avisando con novedades.

    Tapatalkeando
     
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Ya nos diras donde es para hacer otra quedada, pero que ese dia no juegue el barça
     
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Me quedé en Ensanche, al final le hemos cogido cariño xD

    Y la próxima una quedada fifariana con cervezas...... ojoooooo

    Tapatalkeando
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ya tengo conexión de fibra. Ahora mismo ando a pelo, sin abrir puertos ni mierdas y parece que va bien.

    Así q a partir de mañana empiezo a quitarme partidos. Que me da q son unos cuantos xD

    Tapatalkeando
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.

Compartir esta página