1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Encuesta, Que cambios te gustarian ver o crees q son necesarios para la SLf

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 19 Feb 2018.

?

que cambios crees q necesita la SLf

  1. Ligas donde todos los equipos tengan manager (salvo casos de ultima hora)

    85,7%
  2. Mercado ilimitado, o con mas altas como la vida real

    71,4%
  3. Mayor tiempo para jugar partidos, vamos jornadas abiertas

    42,9%
  4. Esperar a fifa 19, pq este juego es una castaña

    28,6%
  5. Cambiar a Pes

    4,8%
  6. CAmbiar tema de Blindados

    33,3%
  7. Ligas mas cortas en numero de partidos

    33,3%
  8. Incentivo de apuestas en los partidos mas trascendentales

    14,3%
Se permiten varios votos.
  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno como llevan dias dandole vueltas al tema, me dio por crear una encuesta a ver si los q puedan pueden ir poniendo q cambios creis mas necesarios para la superliga, para q podemos cojer algo de ilusion y awantar un par de temporadas mas

    Esta claro q factores como la edad, tiempo, niños.... pues han exo cambiar nuestro punto de vista, pero tb pienso q llevamos muchos tiempo y al final es jugar a un videojuego, cosa q no deberia influir mucho la edad, asi q a lo mejor entre todos podemos salvar esto un tiempo

    Entre mas votemos mejor, estemos ya o no en la slf, ya q los manager q la han dejado tb nos vendria bien conocer su punto de vista, como @Escudero 46 @celorios @zeben @santos @jayser @Alvarosc @Candelus (en ausencia) @suresteverdadero @KloN
     
    A Escudero 46, Rudyset y jayser les gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Si alguno kiere añadir una opcion mas q me avise y la pongo, gracias a todos
     
  3. Llbpac
    • Aspirante a Manager

    Llbpac Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    94
    Buenos días

    Hablando siempre desde la plataforma de Play que según tengo entendido es muy similar al de Xbox, creo que el problema no erradica en el formato en si, es cierto que yo haría ciertos cambios que obligaría a llevar una gestión del equipo a un punto mas profundo, creo que el problema es el desgaste y la poca implicación de un % de los nuevos, me explico, no hay juego que te divierta igual siempre y llegado cierto punto quieres entrar echar un partido y salir y esa formula no se lleva muy bien con una liga como esta, donde has de quedar, ir detrás de personas y gestionar un equipo que mas o menos, tiempo te lleva. Eso le sumas que a un % de los que entran se implican poco o nada pues lleva a una situación como esta.

    Creo que la solución pasa por reducir el numero a aquellos que simplemente quieran jugar porque no olvidemos que esto en el fondo es ocio y el ocio está para pasarlo bien
     
    A Makabita le gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Buenas,

    En mi caso es puramente la falta de tiempo. La paternidad ha absorbido los pocos huecos que me quedaban para jugar en al menos los partidos de competición, llevándome al extremo de jugar en unas condiciones que hacían perder el sentido de seguir aquí. Esta situación no sé si podré cambiarla a corto o medio plazo, de no ser así, confirmaré mi baja definitiva.

    En cuanto a las medidas y pensando egoístamente me inclinaría por ampliar las jornadas, esperar a fifa 19 y medidas de este tipo, pero no creo que eso fuera la solución en términos generales, sino más bien en gente que esté en mi situación. Por otro lado, y creo que es casi unánime este aspecto, hay que reducir equipos de forma que hayan managers en todos los equipos y existan reservas. Esto mejoraría la motivación de todos, pues se vería que hay movimiento de competición y no desidia o dejadez, también que hay demanda de equipos en el foro, motivación del resto de managers, lo cual creo que tiene implícito un factor de contagio, como era antaño vamos, que habían hostias por entrar.

    El resto de medidas a mi no me llaman la verdad, sí que haría un reajuste de los juveniles, reduciendo los mismos a unos 5 por equipo, de forma que la subida de juveniles con nivel se vea reducida, sepa mejor, y dote a ojeadores o al mercado en sí de un mayor valor y variedad.

    Para finalizar decir, a modo de reflexión, que sin duda he cambiado o ha cambiado mi vida tanto que me sorprenden las líneas anteriores que he escrito, ello, básicamente, porque un tiempo atrás nunca las hubiera planteado.

    En fin, espero que sirvan algo mis palabras.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    A Yonkier, Rudyset y TNT Borracheras les gusta esto.
  5. Llbpac
    • Aspirante a Manager

    Llbpac Leyenda Segunda División

    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    94
    Antes que nada felicidades por tu paternidad

    Sin duda el tener un hijo te quita mucho tiempo libre ojalá te organices pronto y puedas volver




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Yonkier y Candelus les gusta esto.
  6. Rudyset
    • Giron. Burdeos

    Rudyset Moderador

    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta:
    523
    Buenas todos,

    Una propuesta que se me ocurre como punto medio para aquellos que están hasta los huevos de este FIFA y que prefieren esperar al FIFA 19 para empezar otra temporada es hacer un torneo tipo mundial en el que los mánagers que quieran/puedan jugarlo se apunten de forma voluntaria.

    Además mantendría las ganancias por marketing y entradas como se hace en la Champions o UEFA para que haya algún incentivo económico, y si en este torneo se queda algún partido sin jugar (dos como máximo por manager) directamente se quedaría ese equipo sin ningún ingreso por participar en el torneo.

    Tal vez sea una idea chorra pero es lo que se me ha ocurrido, lógicamente con la experiencia de la gente se podría mejorar el tema de cómo plantear un torneo así, los "premios económicos", formato, etc.

    P.D.: por mi jugaba otra temporada, pero quitando los equipos sin mánagers y ajustando las 3 divisiones a los equipos que hayan.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
     
    A Javi95madrid le gusta esto.
  7. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    El problema de esta liga y de otras muchas se llama Ultimate Team y Clubes Pro...
    Cuando se creó esta liga lo que la hacía tan especial era poder jugar con jugadores fichados de otros equipos. Como se ha dicho antes, había ostias para coger un equipo pero ahora mismo existe FUT y es bastante completo y absorbente.
    No veo a chavales por aquí. Hoy en día nadie busca por Google una liga de FIFA porque para eso está el FUT. Además no hay que cumplir plazos, ni quedar con la gente ni nada de nada. Enchufas la consola y juegas, sin preocupaciones.

    También están los que prefieren dedicarle más tiempo a Clubes Pro. Yo antes jugaba bastante pero es un modo que me cansó por depender de otros jugadores.

    Para mi la solución es disminuir los equipos y que así siempre haya gente en la reserva con ganas de coger uno libre. De todas formas me parece a mi que esta liga tiene fecha de caducidad.

    EDITO: Lo de esperar al nuevo FIFA lo llevo leyendo desde hace unos cuantos años :D.
    A mi este FIFA me parece como los otros, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Siempre habrá gente disconforme con el juego actual, sobretodo si pierde más que gana.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página