1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono FC Porto quedará libre

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Yamak360, 9 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Bueno pues lo siento, no tengo paciencia para este equipo, por mucho que lo intento, no la tengo.

    Se que es una faena, pero prefiero dejarlo para una persona que entre con paciencia e ilusión, yo entre para divertirme y entrenerme y lo que he conseguido son ralladuras de cabeza moviendo jugadores, cambiando tácticas, pase el mercado mendigando porque encima había sanciones pendientes y sin ganar no hay pasta, y sin pasta no hay jugadores para fichar.

    Así que lo dicho, cumpliré los partidos que están pendientes a lo largo de esta semana en la medida que pueda, pero mientras os agradecería que buscarais otro manager nuevo que entre con mas paciencia que yo.
     
  2. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Esto no es a vida o muerte. No obstante, cada uno con sus decisiones.

    Menos mal que tenemos gente así que los problemas de su equipo virtual se los toma con filosofía.
     
    A IntiPodesta le gusta esto.
  3. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Gente con peor equipo y sigue jugando y cumpliendo como el que mas.

    Pero como dice Nigga, cada uno con sus decisiones.
     
  4. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Yo entre aquí para divertirme y pasarlo bien, y no lo estoy consiguiendo, es justo que si hay gente que esta esperando y puede aprovechar mejor el equipo que yo, pues que lo coja.


    Pues si es cada uno con sus decisiones, no se que opinas dejando la puyita para tocar las narices, pero bueno, eso a ti te viene de largo ya...
     
  5. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    A lo mejor al que le viene de largo ya es a ti, que a los primeros sintomas de debilidad y no diversion abandonas.
     
    A Sacro le gusta esto.
  6. AdryGades
    • Primera División

    AdryGades Leyenda

    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    268
    Xbox Live:
    Yo estaría encantado de coger el equipo, tengo mucha ilusión por entrar ya a vivir esto desde dentro
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Que te vaya bonito. Aunque vamos, pa eso podrías haberlo dejado antes del 9-1
     
    Droigner, Noan, Candelus y otra persona les gusta esto.
  8. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Si al final me toca el equipo, y si a Yamak no le importa o no quiere jugar mucho más, avísenme que me pongo manos a la obra!
    Tengo ganas de volver y sobre todo para tener equipo ya y empezar bien la próxima temporada.
    Saludos...
     
    Nigga, ELSTIFMAISTER, Noan y 3 otros les gusta esto.
  9. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767

    Espérate un par de semanas más, que viendo la tendencia, tendré más posibilidades de rascar 3 puntos. Esto es adulterar la competición mamones!!
     
    Escudero 46, IsraRS, Noan y otra persona les gusta esto.
  10. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Creo que a este señor le toca ya un equipo. Lleva esperando y siendo activo meses y meses

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
    A ELSTIFMAISTER, RaKaLDaS y AdryGades les gusta esto.
  11. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Una pena que te vayas, tendrias que haber esperado mas. No pasa nada por perder, con un nuevo fifa a la vuelta de la esquina deberias haberte mantenido, que en nada empieza lo bueno.
     
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Una oena q te vayas por los resultados, la verdd q es el ultimo motivo por el q alguien deberia abandonar la liga, aun asi ha sido un placer tio

    tirando de tapatalk
     
  13. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:

    Y que le hago si a el le sale todo y a mi nada... vamos lo que me faltaba oir, que me dejo marcar goles, flipo con algunos.
     
  14. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yamak va a seguir con el oporto. Cierro este hilo
     
    A carrique, bernytifosi y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página