1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia FEEDBACK SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 12 Oct 2013.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Lógica y @Piol1n, si claro :D


    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
    A Makabita le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Cada uno elige el que mas le conviene.
    Yo me marco unos objetivos y con ellos veo el patrocinador que mas me da. Tengo 3 con fidelidad y veo si esos en 2º año son mejores que otro en primer año, si supero esos objetivos (lo veo dificil) cambiare para la temporada siguiente. Pero ahora mismo nadie me ofrece mejor patrocinio que los 3 escogidos.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Dicelo a Jj que cada mercado siempre me folla a uno......y los que quedan vamos :'(

    Tapatalkeando
     
  4. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo me hice la temporada pasada un Excel con una especie de estudio económico con los diferentes patrocinios. Solamente tienes que poner la estimación de partidos que crees que vas a ganar y te da las ganancias que vas a tener a final de temporada. Lo que no está previsto son los Bonus.

    Si alguien lo quiere que me pase el correo y se lo envío.

    Saludos, Alelele
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Confirmo lo de ayer. Hasta los 20 partidos ganados la mejor opcion es kappa.

    A partir de ahi hay otras 2 mejor.

    Decir q de los 10 patrocinadores hay 7 que ganes los partidos que ganes nunca son la mejor opcion.

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
    A Noan y Alelele les gusta esto.
  6. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    No sólo depende de partidos ganados, también depende de los bonus que obtengas y de sí tienes fidelidad. Para mi, jugador de parte baja de la tabla, kappa es mi mejor opción, con un margen de victorias/derrotas acorde a mis resultados de temporadas atrás, pero podría ser otro. Hay mucha variedad, de resultados y de posibilidades. Es cuestión de echar un rato.
     
    A Yonkier y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Aprovecho este mismo hilo; ¿Y si cogemos esta actualización y empezamos a subir plantillas con fecha límite del Jueves 31 a las 23:59?
     
    A ELSTIFMAISTER y crebocar les gusta esto.
  8. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Para? Eso significa un nuevo Excel con BDD con las medias del 14 y más trabajo al staff. Yo haría cláusulas con las medias subidas, y nos quitamos problemas.
     
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Pero como vamos a subir plantillas para jugar en el FIFA 14 con las medias de FIFA 13? Actualizar la BDD ya la actualizamos con nuestro excel.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Alvarosc le gusta esto.
  10. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Como vamos a hacer clausulas con medias del Fifa13?? Hay muchas que han cambiado y seria mas lioso.

    PD: Juro que no habia visto el mensaje de @Danitelli xDDD
     
  11. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Jaja, 2 contra 1.me explico:
    Las cláusulas cambian de una actualización a otra. Yo no le veo problema. Si no se puede cambiar cláusulas de jugadores (razón por la que veo interesante actualizar medias) que más da?
    Está todo subido y ya sabemos, o casi, a por quien vamos en cláusulas. Es mirar el jpg que ya tenemos.
    Sinceramente no le veo mayor problema que mirar un jpg de hace 3 semanas. La BDD que se curró xzibit para la anterior temporada es una absoluta pasada, y tiene un trabajo alucinante. No se sí volverá a hacerla para FIFA 14 por la situación actual, y si damos aún más curro al staff...
    Es mi opinión, pero que si hay que subir plantillas, no hay problema. Pero me reitero, desde la salida de FIFA 14, ya han cambiado medias. Desde que subamos la plantilla hasta la cláusula cambiarán medias, y no por eso volveremos a subirlas.
    Pero si hay que hacerlo se hace, faltaría más.
     
    A Yonkier y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  12. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Para qué queréis subir plantillas antes del mercado?

    En los hilos de plantillas pone bien claro que las clausulas que se pongan eran las mismas con las que se empezaría el mercado de esta temporada
     
  13. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    El jpg que subimos es de FIFA 13. Lo lógico es plantilla FIFA 14 con cláusulas FIFA 14.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    El que quiera ver si las medias cambiaron que CURRE !!! Y lo busque el dejad de querer tenerlo todo hecho que bastante trabajo tiene el staff.
     
    A esebubor y YouyeTara les gusta esto.
  15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    La verdad es que es una absoluta tonteria (no va a malas, es una forma de hablar) hacer una plantilla nueva para la semana siguiente hacer otra con los fichajes.

    Es mucho mejor fichar directamente sobre las plantillas ya creadas (FINAL DE T9) y despues del mercado hacer unas nuevas con los fichajes y las medias de FIFA 14.
    Estoy con @YouyeTara y @celorios , es agilizar todo. Le quitas trabajo al staff y le das la posibilidad de preparar una BDD con las medias nuevas sin meterles prisa para antes del mercado.
     
    bart026, LinKiN, esebubor y otra persona les gusta esto.
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Las clausulas ya estan puestas, no se pueden modificar.
    Y han sido puestas en funcion del FIFA 14 tras probar tu equipo.

    Es mas facil postear en el mercado mirando la media del jugador en el foro de plantillas de SLF o en el archivo descargado,que metiendote en la XBOX y buscando el jugador para saber si le han cambiado la media en la ultima semana con la actualizacion semanal de FIFA.
     
  17. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Las clausulas que se subieron en la ultima plantilla no se tocan, ya que se subieron sabiendo las medias del FIFA14, lo que estamos valorando el staff es en hacer nosotros las plantillas con las medias actualizadas o no. Pero nada de subirlas otra vez si no empezamos en Diciembre....y ya os adelanto marcar la semana del 4 al 10 en vuestro calendario ;)
     
    A esebubor, ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.
  18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Como están las cosas y queréis subir plantillas de nuevo?

    Estas son las que han servido para cobrarte el final de temporada con lo que estas tienen que ser las cláusulas del mercado. Y luego ya, una vez finalizado el mercado de fichajes, se sube una nueva con el FIFA 14.
     
  19. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Yo no digo de subir las plantillas de nuevo, pero si que esten con las medias del Fifa14.
     
    A Danitelli le gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    LA cosa es q esto se ha alargado muchoo, y aora keremos agilizar un poko las cosas, hoy decidiremos si es viable una nueva plantilla o cojemos las viejas, esta tarde habran mas noticias
     
    A esebubor le gusta esto.

Compartir esta página