1. ¡FIFA17 y la temporada 15 de la Superliga se acercan! No olvidéis dedicar un momento a revisar que los datos que se están publicando estos días sobre marketing, presupuestos y demás son correctos. Revisad la información de los hilos recientes, ya que este es el momento perfecto de resolver cualquier error que pueda haber en vuestro presupuesto de cara al mercado.

FOOTBALL MANAGER

Tema en 'Xbox LIVE y Juegos' iniciado por Candelus, 11 Jun 2017.

1. deilik_buksson
    • Rayo Vallecano

deilik_buksson Juvenil

Me Gusta:
    252
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si no recuerdo mal, se puede delegar todo a tu segundo entrenadro, lo que quieras. Ahora si, yo al ultimo que he jugado es al FM15, pero dudo que esto haya cambiado.

Luego ya está el control que tu queiras tener sobre las cosas que pasan en tu club.
  2. celorios
    • Atlético Madrid

celorios Crack Mundial

Me Gusta:
    2.805
    Twitter:
    Xbox Live:
    La verdad que no lo se. Como dice @deilik_buksson se puede delegar practicamente cualquier aspecto del juego y centrarse en el que uno quiera.

De todas formas, como opinión, creo que lo más interesante que tiene el juego son las tácticas. El fichar está bien, pero no deja de estar muy condicionado. Pero el hecho de las tácticas es donde se tiene libertad total para hacer lo que se quiera.
  3. Droigner
    • FC Porto

Droigner Crack Mundial

Me Gusta:
    2.372
    Twitter:
    Xbox Live:
    Entonces me da que sigue igual.
    El tema táctico a mi se me hace un poco pesado, la verdad. :(
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Crack Mundial

Me Gusta:
    3.212
    Twitter:
    Xbox Live:
    A ver, supongo que dependerá de cada uno. Aún me acuerdo jugando con @Piol1n y no se quién era el otro, comentando los partidos. A mi m gustaba mucho el tema de ir variando la táctica durante el partido y cosas así, y piolín por ejemplo jugaba a todo trapo y no movía nada, él ganaba y yo perdía, pero yo me lo paso como un enano viendo las mejores jugadas... contad conmigo para algo online aunque esté puteadísimo de tiempo ;)
    A IsraRS le gusta esto.
  5. mojopikon
    • Sevilla FC

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.352
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tirara un portatil por ese juego, un portatil de hace par de años

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

Me Gusta:
    3.212
    Twitter:
    Xbox Live:
    Algún canario cercano / familia nos traduce, por favor? @Alelele @Saavedra @fofielnegro
    A david le gusta esto.
  7. Clannish
    • Schalke 04

Clannish Aficionado

Me Gusta:
    176
    Xbox Live:
    Pregunta si un portátil de hace par de años soportaría un juego de ese estilo
    david, caymandg, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  8. Alelele
    • Olympiakos

Alelele Moderador

Me Gusta:
    2.821
    Xbox Live:

El señor @mojopikon en su ponencia anterior plantea la posibilidad de que su portátil, que ha adquirido hace varios años, tenga la suficiente potencia como para ser compatible con el juego en cuestión y disfrutar con los demás.

Te hacía más inteligente @JulioSR1988 xD
    A IsraRS, raul_flores y JulioSR1988 les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Sevilla FC

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.352
    Twitter:
    Xbox Live:

Por si hay dudas
    ordenador portátil. Ordenador personal de peso y tamaño tan reducidos que se puede llevar cómodamente de un lado a otro, como si fuera un maletín; una batería incorporada le permite cierta autonomía de funcionamiento.
    A suresteverdadero y IsraRS les gusta esto.
  10. celorios
    • Atlético Madrid

celorios Crack Mundial

Me Gusta:
    2.805
    Twitter:
    Xbox Live:
    @JulioSR1988 era conmigo. Míticas partidas al fm que jugamos tu @Piol1n y yo

@mojopikon yo juego en un Vaio de hace 4 años. Lo único que tiene nuevo es la ram que le he puesto 8GB
    A mojopikon le gusta esto.
  11. Piol1n
    • Getafe CF

Piol1n Crack Mundial

Me Gusta:
    1.970
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ami jugar online se me hace lento y pesado.. ( y he jugado con gente fuera de la SLF , partidas de 3/4 temporadas... ) y mas cuando juegas con un tio como julito... Si ya es un juego lento y no te basta con tu ritmo.. como te toque un toca pelotas .. xD Por no decir el coincidir todos y pegarte 2/3 horas jugando.. por que entrar para 20 min no vale la pena ni abrir steam..

@Droigner Existen las responsabilidades.. Si no quieres encargarte del entrenamiento no lo haces , etc etc.. Eso si , es importante no delegar las renovaciones de jugadores del filial.. te pueden vender en cero coma a los canteranos potentes , cuando tu le ofreces una renovacion y los "atas" facilmente.
  12. bernytifosi
    • Paris SG

bernytifosi Crack Mundial

Me Gusta:
    1.812
    Twitter:
    Xbox Live:
    deberia irte sin problema, yo jugaba al 16 en el portatil de mi novia y es mucho peor, eso si, estan mejorando cada vez mas los graficos de los partidos y cada vez chupa mas, ahora se ven hasta las equipaciones originales de los equipos en los partidos, son detalles que poco a poco van mejorando.
  13. mojopikon
    • Sevilla FC

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.352
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si alguno tiene el 2016 pirata q avise y lo pruebo a ver

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  14. bernytifosi
    • Paris SG

bernytifosi Crack Mundial

Me Gusta:
    1.812
    Twitter:
    Xbox Live:
    creo que no existen los piratas ya, por lo menos yo el verano pasado no lo encontre, que sean el juego de verdad o que funcionen, total por 20/30 euros no te vas a arruinar xD puedes bajar la demo si es para ver si te va
  15. deilik_buksson
    • Rayo Vallecano

deilik_buksson Juvenil

Me Gusta:
    252
    Twitter:
    Xbox Live:
    La verdad yo siempre quise hacer un online con amigos, pero es complicado por el tema de coincidir al menos unas horas todos para jugar, si no es imposible. Y jugar solo, esta guapo pero al final te cansas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. JulioSR1988
    • Liverpool

Me Gusta:
    3.212
    Twitter:
    Xbox Live:
  17. ChaChoNazO
    • UD Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta: