1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Hasta cuando?

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por gabito09, 17 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Bueno pues abro este tema para Denunciar de una ves a el amigo @LinKiN hasta cuando tengo que seguir aguantando los insultos,menosprecios y palabras racistas de esta persona?

    [​IMG]

    [​IMG]

    O se toman medidas o esto va a acabar muy mal....

    @Staff
     
    Última edición: 17 Oct 2015
    A paolo le gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    se va a habé en un follón... xD
     
    A Yonkier le gusta esto.
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Deja de hacer el ridículo, si te das por aludido es tu problema, en que momento te insulto directamente a ti ? O estoy ciego o yo no leo nada.
    Con lo del retraso esta claro que es porque has tardado mas de 10 minutos en postearlo, de ti me esperaba que lo postearas un minuto después xd.

    El único insulto es el del chat si. Lo siento, pero me ha salido del alma.

    Hasta cuando tengo que aguantar yo que cierto grupo de personas estén devaluando y menospreciando mis mensajes o mis jugadores en el mercado ?. Esa es la cuestión. Si salto ajo y agua. Sal de casa y deja de preocuparte de los jugadores de los demás.


    PD: Hostias va con H! de ahí lo de mongolito. Primero aprende a escribir.
     
  4. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    solo te voy a responder una ves,porque veo q eres de tirar la piedra y esconder la mano y tu padre creo q no te ha enseñado ciertos valores en la vida tales como asumir tus actos, todo acto tiene sus consecuencias asi que ahora no vengas dándote por santo que si me doy por aludido y pingas de esa,se hombre si es q eres y asume tus insultos,faltas de respeto y comentarios racistas.

    Lo del jugador? tu sabrás,leí la noticia y me pareció curiosa y luego recordé que era tuyo y q no iba a salir por nadisisisisisisisisma del mundo,y que casualidad ahora de repente si sale xDDDD ni para eso eres coherente,lo pongo a la venta porque se rompió la rodilla,ponlo en el hilo del mercado,pero no,hay q intentar ver si cuela xDDD tu mismo champion,Ta luego
     
    A paolo le gusta esto.
  5. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Multa de 100 millones ya!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    santos, zeben, paolo y otra persona les gusta esto.
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Perdona @gabito09 no sabía que eras el de la foto de tu avatar. Si te ha sentado mal lo de africano te pido disculpas pensé que no eras de allí, de todas formas solo he dicho que estoy cansado de los africanos, si te fijas en mi equipo no hay ninguno xDD. Eso no es ser racista simplemente estoy cansado. Repito no me sirven tus acusaciones en ningun momento te insulto directamente excepto por el chat.

    Y si mongolito lo consideras un insulto sancionable pues vale... xD. Lo siento xd.
     
  7. Noan
    • Valencia Cf

    Noan Administrador

    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta:
    2.276
    [​IMG]

    Toma la pala, que acabas de cavar tu tumba.
     
    A paolo le gusta esto.
  8. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Ahhh, otro más del clan xD. Venga vah venir todos. Explicame por que ?.
     
  9. Sacro
    • Aspirante a Manager

    Sacro Leyenda

    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    481
    Ni clan ni pollas. Lo de los mongolitos de África (que es un insulto), hace que mas de uno nos siente como una patada, porque se sabe de sobra lo que significa. Te crees que se te tiene manía pero te metes en todos los fregados que has tenido tu solito. Déjense de niñatadas colega, y si tienes un problema diselo sin mariconadas y punto.
    En fin!


    Tapatalking dead
     
  10. o0V1K70R0o
    • Lazio

    o0V1K70R0o Leyenda

    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    90
    Corramos un estupido velo...
     
  11. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    A mi un dia me dijo que en africa no teniamos intesne bueno premo, menos mal que yo vivo a gusto en mi platanera y no lo tomo en serio.
     
    celorios, gabito09, Sacro y 3 otros les gusta esto.
  12. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    yo pense que ya habia visto todo en la superliga, lo lamentable es que esto es lo unico junto a lo de fofi que anima el mercado
     
  13. santos
    • Aspirante a Manager

    santos Leyenda

    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    585
    Ami linkin no me cae bien partamos de ahi lo que si es verdad es que hay ciertos canarios que me han intentado trolear en mas de una ocacion y siempre unidos asi que un poco lo entiendo.... y siempre tambien son los mismo que se meten o interfieren en todos los fregaos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A IsraRS, mojopikon y LinKiN les gusta esto.
  14. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A mí me cae bien linkin pero creo que se te ha ido de las manos.

    Ese comentario por chat debería ser sancionado y también el del estado, esto es una liga de FIFA y se busca la diversión y no insultar a ningún miembro por chat ni a la gente de África.

    Las maneras no están siendo buenas. Y me parece muy bien que se haya publicado esto para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder.

    Por favor linkin tranquilízate y no la líes que la SLF mola muchísimo y perderla por un calentón sería una mierda. Porque si no para que nos compramos el FIFA si no es para jugar a la SLF???
     
    A zeben le gusta esto.
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pero a ver, yo en ningun momento he INSULTADO a la gente de África. Mi unico comentario ha sido.... Hasta las narices de los mongolitos de África. A ver ojo mongolitos puede ser un insulto OK... pero en ningun momento quiero que se me tache de racista porque no lo soy. Yo estoy tranquilo ELSTIFF pero si a uno le pinchan constantemente llega un punto en el que se salta, y cuando las pinchadas siempre vienen del mismo sitio.

    Sabes que soy un tio tranquilo y no la suelo líar pero se quiere hacer una montaña de un grano de arena. Si se me va a sancionar por llamar "mongolito" a alguien tiene cojones la cosa.. xd.


    Y aquí acabo con el tema y no voy a contestar más porque se le sigue dando bola al personaje éste que al final es lo que quiere, llamar la atención porque el chaval esta aburrido en casa, y no tiene otra cosa que hacer que pinchar al LinKiN que como le cae mal pues vamos a tocarle un poco los huevitos cada vez que se pueda xD. A LinKiN se la resbala todo, pero hay un limite. Que he saltado de manera un poco despectiva? puede ser pero mis motivos tenía tb, lo que es seguro es que con su comentario era lo que buscaba que yo saltase, al igual que en otras ocasiones con piques constantes de que no soy del sporting y cosas así. Solo que yo no vengo aquí haciendo capturas para que lo vea todo el mundo como un niño pequeñito y me "CHIVO" al staff.
     
    Última edición: 18 Oct 2015
  16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Bueno creo que es suficiente, estamos discutiendo en el staff de qué medidas tomar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página