1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas proxima temporada

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 30 Mar 2013.

  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    JulioSR1988 hablando con tecnicismos y anglicismos que ha aprendido desde que es becas en 3, 2, 1...
     
  2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    He puesto literalmente "si su ping es muy variable (jitter)"... no creo que haya que ir a la universidad para entender que jitter debe ser algo relacionado con la variabilidad que tiene el ping.

    De todas formas no es mi intención quedar de guay de nada, sólo explicar las cosas lo más claro posible precisamente para que el 90% que no lo entiende, se entere de que eso existe y que influye en su click.



    Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla
     
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    fyi te diré que no tengo ni la más remota idea que era el jitter hasta hace 10 minutos... pero gracias a mi proactividad he visto que es algo totalmente variable, pero vamos, esto es un juego, y no pasa nada por llevarte una cláusula o perderla, siempre quedarán mas intentos...
     
    A celorios le gusta esto.
  4. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo por ejemplo tengo un ping de 125 ms con el servidor,gracias a mi conexión africana. Lo único k hago es dar con el momento exacto para postear,con el riesgo de adelantarme o k posteen antes k yo
     
  5. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    las consultas a wikipedia por jitter han subido como la espuma!
     
  6. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    con ese ping y fue el mas rapido el mercado pasado,con dos cojones,no hay excusas entonces de malas conexiones no?
    si sale 0 o 1 es bueno o malo?

    [​IMG]
     
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    [​IMG]

    Con el Utorrent y el Jdowloader Descargando xD
     
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pues si el jitter tiene mucho que ver (ahora te lo explica Jordycf) a la hora de pillar clausula igual te tienes que conformar con K. Nolan xDDDD
     
  10. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Jitter es como la desviación típica en estadística, lo que varía con respecto a la media que es el ping. Mientras menos mejor, y también que normalmente un ping alto/bajo suele tener un jitter alto/bajo. De todas formas estoy hay que saber leerlo ya que hay varias variables que influyen al igual que con el ping:
    • La distancia: no es lo mismo hacer un ping a la IP de un vecino, que hacer otro ping a una IP que está Estados Unidos. Mientrás más distancia, más nodos atravesarán nuestros paquetes hasta el destino, y por lo tanto más ping habrá y también más jitter.
    • El tipo de conexión: El pincho 3G de Morea es la peor conexión de todas, luego el ADSL, el HFC (ONO), y la mejor es FTTH. Peor conexión es más ping y más jitter también.
    • Lo que estemos haciendo con nuestra conexión en cada momento: si estamos bajando algo, viendo vídeos en xhamster, o algún vecino cabrón nos está robando el WiFi (muy probable si es WEP o tenemos la contraseña por defecto), pues lógicamente tendremos más ping y más jitter (sobre todo más jitter) que si tenemos la conexión totalmente limpia.


    PD: Esta es la mía
    [​IMG]
     
    A ChaChoNazO, bernytifosi y Piol1n les gusta esto.
  11. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    tienes adsl?
     
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    x7iBiT Pregunta : Por que bernytifosi con mas ping que yo , tiene menos jitter ? y por que tu y yo con 2ms de diferencias tienes menos jitter ??

    PD: Conectado al router ahora mismo tengo , 3 moviles + portatil + PC torre.
     
  13. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    hombre,tu estabas descargando decias no? algo tendra que ver eso,yo voy a reiniciar router y a probar si tener nada conectado al router xD
     
  14. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tengo FTTH, pero claro, mira la distancia, mil millas más al mismo destino.
    [​IMG]


    Seguramente debe ser eso, que hay algo de tráfico en alguno de los móviles/portátil/PC.
     
  15. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    a mi sin tener nada mas conectado me sale asi:
    [​IMG]

    edito: x7iBiT es normal que tu conectes con la peninsula para hacer test? por eso me extraño que tu teniendo fibra tengas un ping similar al mio con adsl
     
  16. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Jajaja, es que en pingtest o me conecto a la península, o me conecto a Namibia :laugh:
     
    A Noan y bernytifosi les gusta esto.
  17. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    [​IMG]

    Conexión africana fofielnegro???? Esto lo menos es conexión de kazajistán me cago en todo, posteas con esto y lo manda mañana jaja, los megas a mi casa llegan andando....
     
    A bernytifosi le gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Pues si, lo q me temiaaaa, este hilo a servido oa mierda jejejejej

    tirando de tapatalk
     
  19. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    pero que dices? estamos aprendiendo de conexiones hombre!!!aunque no valga de nada para mejorar la liga xDDD
     
  20. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Yo tengo una propuesta, que me ha venido a la mente con respecto al tema de ojeadores, lo que yo creo que estaría bien es que los equipos con una media de equipo más baja tuvieran mayor probabilidad que los equipos con una gran media(no significa que le vaya tocar si o si, si no que aumenta quizás un 20%) de que les tocara un jugador mas bueno (tambien acorde con con el numero de estrellas del ojeador, por que uno que coge el de 2 estrellas no se va a llevar a un tio de 80, se llevaría a un jugador que entre dentro del rango de las dos estrella). Sería como una especie de ''draft'' (sin serlo) evidentemente habría que pagar igualmente el ojeador, pero esto lo vengo a decir por que a veces pasa que por ejemplo el madrid o el Barcelona (no por nada si no por que la media de plantilla mes uy buena) cogen el ojeador de 5 estrellas y les sale un tío de 81 y luego va el Zaragoza paga el de 5 estrellas para que le acabe tocando un tío de 76 de media (cosa que me paso cuando tenía el Werder) que vale que te indemnizan por no tener la media esperada, pero igualmente se sale perdiendo por que pierdes el dinero te dan a un jugador que no lo conocen ni en su casa y que no vas a poder encasquetarselo a nadie...

    No se, es una cosa que me vino el otro día a la cabeza y creo que esto ayudaría a equilibrar un poquito los equipos, creo que se podría poner un plus de porcentaje según la media del equipo...
     

Compartir esta página