1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Imponer nuevo sistema defensivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 3 Mar 2012.

?

¿Crees que es positivo imponer el nuevo sistema defensivo?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2012.
  1. Si

    37 voto(s)
    74,0%
  2. No

    8 voto(s)
    16,0%
  3. Me es indiferente

    5 voto(s)
    10,0%
  1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Mago, no te preocupes que la quitarán, ya solo se podrá elegir la táctica, pero ya habrá otra cosa que se pueda elegir y...adivinas??? LÍO MONTADO!!!!!

    De todos modos... si no fuera así, pensadlo bien, nos aburririamos sin poder charlar de estos temas... xD
     
  2. Javifig29
    • Aspirante a Manager

    Javifig29 Internacional

    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    23
    Xbox Live:
    Mira que respuesta mas clara y sincera. Yo juego con defensa clasica PORQUE PUEDO FUMAR, asi de sencillo, jejeje. Y nunca lo he ocultado, la nueva necesita emplear mas botones, y voy a bajar a tercera y supercontento de la vida.
     
    A Pantic, Piol1n y Paredja les gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Me estan diciendo que jugar en clasica no tiene merito, que no esta bien lo que hago, que tengo ventaja sobre el resto, que soy un pakete y por eso la uso, que si estoy primero es por la defensa clasica, que la crisis mundial es por mi culpa, ...etc :D
    La tactica bien usada es bastante mas avanzada que la clasica, ¿en el fifa 13 la cambiaran? no se yo, ha habido tantas cosas en los fifas que ponen en uno y luego lo quitan (control off the ball, vaselinas, etc.)
     
  4. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    A ver yo no critico que las uséis, prefiero la táctica por diversos motivos, sobre todo el que es la nueva, igual que cuando me pasé del PES al FIFA tiraba dandole al Circulo o a la B en vez de al Cuadrado o a la X y corría con el RT en vez del RB o R1
     
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Gente no os da la sensacion q todo lo productivo q se podia sacar de este hilo ya se ha consumido?? esto tiene pinta de q lo mejor es cerrar el hilo y q los que van a tomar la decision de imponer o no imponer la defensa tactica recojan lo q crean oportuno y tomen su decision
     
    A Pantic, Makabita y celorios les gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Eso que diablos eS? xD fifa 10 supongo no?
     
  7. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    fifa 2004, 2005, 2006, etc.

    Tambien este mismo año tienes un ejemplo con poner los porteros manuales y luego quitarlos. Con Ea nunca se sabe lo que se va a quedar fijo o se va a cambiar. Igual nos sorprenden con otro nuevo tipo de control :D.
     
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Esos años era de pro.

    Lo del portero fue bacala total , Yo veo bien el sistema del portero, pero restringido a unos cuantos segundos.. 5 seg o 10 seg..
     
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Ostia, mítico sistema off the ball, para quedarse vizco tú...
     
  10. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    menos mal que quitaron lo del portero por que si no fijo que teniamos otro hilo muuuy parecido a este
     
    A Yonkier le gusta esto.
  11. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Ostras !! en esos fifas era cuando Djalminha marcaba y hacia la cuna no?? xD que grande !!
     
  12. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo me los pillaba siempre piratas para la ps2 porque salian antes que el pro, pero luego acababan en la basura jajajaj

    Sent from my BlackBerry using Tapatalk
     
  13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Yo sinceramente, creo que es más fácil jugar con la defensa clásica que con la nueva. Es mi opinión y no digo que tus victorias no tenga mérito.
    También digo que jugar en manual tiene más mérito y yo no juego en manual ojo...
    Estamos hablando de lo que repercute al juego, una es más fácil creo yo y creo que más de uno y de 30 lo piensan (por algo será). Ahora yo no seré de los que diga que por eso tu ganes más, menos, asciendas, desciendas... y todo ese rollo personal del que creo tú has sido el más promotor...

    Creo que hay mucha gente que no se ha pronunciado aún.
    Y hablar mientras sea con respeto no lo veo mal.
    Además a mi no me quedó claro si hay opción en el FIFA con la que poder jugar sólo con la defensa nueva... quizás se me ha pasado a mi.
     
  14. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    ya lo que me faltaba,que me digan ami que juego con defensa clasica...por si alguien tiene alguna duda yo he jugado siempre con la defensa nueva,la tactica y lo mio me ha costado "medio" aprender a defender que he sido el mayor coladero de la liga,hasta que por terco estas ultimas semanas he intentado aprender bien...y ahora que pongo una formacion con 5 defensas para evitar ser un coladero y ganar dos amistosos me echen en cara que juego con la clasica...antes de juzgar o pensar que uno u otro juega con clasica preguntar o fijaros bien!

    pd. aveces el contrario te puede ganar aunque juegue con la tactica o porque el creation le vaya igual que a ti...
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  15. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Me Identifico contigo tío. Yo tb era un hazmerreír en la primera vuelta, y en la segunda con 5 defensas he mejorado mucho, intentando siempre defender con el libero, pero eso si con la defensa táctica que ademas de ser la nueva y la que se va a instaurar en los próximos fifas, es mucho mas divertida ya q controlas los jugadores. Pues como alguno en lugar de ganarme 5-0, me empata a 0-0 o le gano 1-0, le sienta mal, y me pregunta si juego con clásica...en fin. Respeto y deportividad señores!
     
    A Guitarrero18 y andolafu les gusta esto.
  16. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Quién te lo ha dicho?

    Yo antes al jugar contra TATO noté que era clásica. Se ve en cuanto te quedas parado cómo va el contrario a por tí como un animal, directo al balón (o a veces dos).
     
  17. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    ¿Tato defensa clásica?
    Yo creo que te confundes Nigga, vamos yo no pongo la mano en el fuego pero me extrañaría mucho la verdad, principalmente porque el otro dia jugue con él y en varios goles metio la pierna para quitarmela y me fui de él
     
  18. andolafu
    • Aspirante a Manager

    andolafu Leyenda

    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    da igual quien me lo haya dicho,yo solo digo que no la uso porque me gusta jugar con la tactica porque me parece mas completa,pero bueno que tampoco tengo que convencer a nadie,muchos de los que juegan contra mi ya lo saben...
     
  19. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Ando, no tienes que dar explicaciones a nadie. Asi de claro.
     
    A andolafu le gusta esto.
  20. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Me parecio clasica clarisimamente. Pero bueno Tato dira a ver...
     

Compartir esta página