1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Increible

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Galore, 21 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Tardé 3 días por que llevaba casi 2 semanas sin entrar debido a que estaba de exámenes en la universidad, no sabía que había que postrar las plantillas y por supuesto nadie me avisó, es más vale que tardase de más pero aún así esto de las sanciones, es increíble habéis ido a hacer daño y a sangrar que por 3 días prácticamente me jodais el equipo que tanto me ha costado construir me parece increíble, más teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se ha tardado más de tres días y no ha ocurrido nada. Si se lleva a cabo la injusticia de que me pongáis la sanción que os sale a vosotros de las pelotas, tranquilos que me iré, se que muchos lo estáis deseando pero esta liga empieza a tener algunas cosas lamentables, gente que hace cosas muy reprochables, que hace cosas que deberían penalizarse y por ser quienes son todo queda igual, ya empieza a ser lamentable y luego esto. Haced lo que queráis pero me reafirmo, si se lleva a cabo la sanción me iré y punto.
     
    Nigga, LinKiN, Yonkier y 4 otros les gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Pillo Sitio :cafe:
     
    A aitortxusm le gusta esto.
  3. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Tio no te quemes, entiendo que te haya sentado mal, pero esto debe estar reglado pq si no es un cachondeo. Además entiendo tus razones perfectamente y lo importante son tus estudios y no esta milonga.
    Aunque creas que la sancion es injusta, no lo es, pq si se hace una normativa para todo el mundo debe ser igual, sin excepciones. Hay varios casos ultimamente como los de guitarrero, makabita, isra...etc. Luego todos creen que tienen razón y seguramente la tendrán pero como en cualquier sitio al final las decisiones las toma el poder y o lo acatas o a otra cosa.

    Mira el lado bueno que es que pagarás mucho menos salario (creo) y que en el mercado de Invierno sólo te pueden quitar una clausula y sobre todo por la razón más importante.....ESTO SOLO ES UN PUTO JUEGO.
     
    RaKaLDaS, xtian33, turrondecai y 5 otros les gusta esto.
  4. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    estoy con @aitortxusm y creo que es un tema que deberia hablar por privado.
     
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Las sanciones se pusieron de antemano, el único culpable has sido tú en la irresponsabilidad de no notificar tu ausencia. No podemos ser psicólogos de 55 mánagers, las reglas son las que son y están para cumplirlas.

    Enviado desde mi HTC One
     
    xtian33, TATO XD, Paredja y 2 otros les gusta esto.
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Yo lo siento mucho por Galore, porque a lo mejor es la primera vez que le pasaba, pero esta medida es un acierto total por parte del Staff. De hecho solo hay que ver el resultado...

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
    ELSTIFMAISTER, Noan, TATO XD y otra persona les gusta esto.
  7. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Estoy contigo, se puede dar un toque de atención sin llegar a este extremo. A veces pienso que creeis que la liga es mas importante que la vida misma... muy triste lo que está pasando en la liga

    tapatalk or die
     
    A Nigga le gusta esto.
  8. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    Hay que estar al loro y notificar todo compadre, esto es el brons
     
    Paredja, zeben, turrondecai y 4 otros les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Galore hay unas normas, yo creo q lo q no se puede hacer es no aparecer por la pagna en 15 dias sin escribir ninguna ausencia, tu tienes examenes y los demas tenenos trabajos, mujeres, hijos, ...... por eso hay un hiko de ausencias. Tu piensa q si tu cojes y dejas de aparecer 15 dias y los demas tb cono coño seguiria la liga para adelante.

    Tb creo q te has ekivocado con las formas, siempre es mas facil hablar con el staff antes decir lo q te paso, asumir tu culpa e intentar rebajar algo la sancion, q crear un hilo q mas q una keja parece una amenaza, yo la verdad q hace año no pensaba asi pero a dia de oy un poko kemado por cosas ckmo esta lo uniko q puedo decir q te pienses las cosas rapididito pq hay gente q kiere entrar, asi q lo siento galore pero otra cosa no puedo decir

    tirando de tapatalk
     
    A xtian33 y david les gusta esto.
  10. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Vaya escusa macho, no pude entrar por la universidad dice jajaja. Yo tambien estuve de examenes muchiiiiiisimas mas veces que tu y te puedo asegurar que siempre puedes sacar tiempo para lo que sea o es que mientras tienes examenes no cagas? Te mirabas el tapatalk y pista (aunque yo tambien estudiaba cagando xDD)

    Las sanciones son las mismas para todos no se por que te quejas... Y es mas repochable que me hayan sancionado a mi que a ti, que a mi me dieron el palo de mala manera jaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A TATO XD y RaKaLDaS les gusta esto.
  11. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    No es ninguna amenaza, hago lo que en mi opinión es correcto, me parece una sanción durisima, de las más duras que haya visto, pase lo de los 15 millones, pero que de repente te jodan el equipo por el cual has luchado por conseguir me parece demasiado injusto, entendería que me pusieran a 20 los que NO están blindados, pero cambiarme el blindaje y todo es que es increíble me parece excesivo lo mires por donde lo mires, me he retrasado 3 días y 1 hora no dos años. Nunca se ha llegado ante tal extremo y hay gente que se ha retrasado más.
     
    A Nigga le gusta esto.
  12. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si hay mano dura malo por que la hay, si no mano dura malo por que no la hay, siempre habra gente que no este agusto

    Ahora una reflexion...si el staff en este caso rebajara la sanción....se hablaría de amiguismo?, colegueo?, trato de favor?....etc...etc...etc..etc

    que pasaria si yo mismo hubiera tardado 3 dias en postear la plantila y luego no se me sancionara como ponen las normas???


    Ya lo digo....se monta la de DIOS ES CRISTO.


    PD: pese a lo dicho. yo al menos dejaría que el sancionado blindara los 3 jugadores que el quisiera
     
    Nigga, carrique, ELSTIFMAISTER y 5 otros les gusta esto.
  13. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Opino lo de @KloN

    Aparte, haría una reforma a esa norma, y rebajarla un poco o aplicarla cuando pasen 5 o 6 días sin postear.
     
    A Nigga, raul_flores y Galore les gusta esto.
  14. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Claro, podríamos plantearlo en años. Unos os quejáis cuando no va bien algo y cuando se toman medidas decís q mejor no...

    Enviado desde mi HTC One
     
  15. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Entiendo que las normas estaban escritas, y que no se ha dicho nada antes, pero en mi opinión, veo un salto de varios escalones entre la sanción leve y ésta.
    Me parece excesiva, a toro pasado claro. :unsure:.
    No veo mal que haya norma, de hecho me parece fantástico, pero de un pellizco a un bofetón... hay mucha diferencia.
     
    A raul_flores y Galore les gusta esto.
  16. Galore
    • Aspirante a Manager

    Galore Leyenda

    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    no digo que no merezca sanción ni quiero que se me quite, ya que es mi culpa por no poner ausencia. pero si pido que sea justa, que al menos se me deje blindar mis 3 jugadores.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  17. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    La temporada pasada se sancionó a los managers sin haber puesto anteriormente las sanciones. Esta vez se han puesto con antelación y se han limitado a aplicarlas. No vi ninguna queja el dia que se escribieron las posibles sanciones...
     
    A ELSTIFMAISTER y Noan les gusta esto.
  18. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Eso sería lo más normal supongo, que los blindados sean los 3 que pusiste y no los de mas media.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  19. RaKaLDaS
    • Tercera División

    RaKaLDaS Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    430
    Xbox Live:
    Lo único que cambiaría de la sanción es el tema de los blindados... El resto me parece perfecto para el buen funcionamiento de la liga!! las sanciones estaban puestas con bastante antelación
     
    A raul_flores y turrondecai les gusta esto.
  20. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Si se da el brazo a torcer, ¿seria lo correcto?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página