1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Información a los demás managers

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 2 Nov 2013.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    La gente se keja de ekipos grandes, pero coño es q todo nones de color de rosa, hay ekipos q pagan casi 400 milllones de salario , q por ejemplo.compran a khedira en 119 y lo ponen a 11 pa ahorra salarios y para salvar a otros ekipos, son los mas baratos q venden pq tienen la necesidad de vender por los salarios, ultimos en ojeadores, ..... eso por decir las cosas q se me viene a la cabeza

    Muchos ekipos son chicos tb pq no han sabido hacer las cosas, podria nombrar al de siempre, gabito, o el del borussia q no em acuerdo el nombre, santos, han sido capaces de vender y despues empezar a formar un buen ekipo

    Otro fallo de algunos ekipos chicos es q le.ponen clausulas de 119 a kugadires q no vaken ni 30, y despues no consiguen vender, no es mas facil ponerlo mas barato a ver si alguien pika

    Y por ultimo.solo decir q mucha gente habla de como.seria en la vida real, por esta regla de tres lis ekipos cobrarian segun la division dinde estuviesen, como es en verdad, cosa q seria el mayor error de la liga ya q lo bonito es q los 60 ekipos tengan las mismas posibilidades, cosas q pasan ahora aunke no los kieran ver

    Y seguramente sera de friki levantarse a las 5, esta claro, pero ss un sacrificio q te ayuda a mejorar el ekipo, y por cosas como estas hay muchos ekipos con muy buenos jugadorss

    tirando de tapatalk
     
    A Piol1n y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Lo mas equitativo, igualitario y transparente para los 60 managers es el formato actual digais lo que digais, TODOS tienen las mismas posibilidades de llevarse al jugador "X" nose que narices quereis....decis la idea de DRAFT...veis realmente eso real? en plan elijo a las 14.00 pues a la que ninguno se me adelante y asi tengo mi jugadorcito que me gusta sin fallar ni tener nada de riesgo....antes cuando se abria el mercado y se enteraban 3-4 os quejabais, ahora que se abre para todos a la misma hora os quejais.....se hara draft y os quejareis, se hara con sueldo y potencial del equipo en la galaxia mas cercana y os quejareis....

    PD: Mira que lo dije...... @mojopikon si hubieras trucado el sorteo del dia del mercado a mañana domingo a las 00.00 hubieran habido menos quejas...de aqui al martes a la noche a seguir aguantando quejas....
     
    A Yonkier le gusta esto.
  3. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Jajajaaj grande los comentarios de @Alelele y @Piol1n que yo sepa nunca tube à muller yo entre y el anterior manager lo malvendio y aun asi estaba en la ruina y si lo Vendi o destroze Como dicen los entenddidos seria pa poder tener dinero y algun delantero décente si todavia estan moskeados xq no se los Vendi à algunos de vosotros seria xq vuestras ofertas eran mas bien pa reirse no?jajajaja ocuparos de vuestros equipos y dejar el mio trankilo cracks y yo no defiendo salvar al necesitado pa eso esta Caritas...defiendo un cambio en el modelo de clausulas...leed mejor antes de tiraros al cuello de un manager que habla mal de un amigacho vuestro...
     
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Pues ya la tenemos, has soltado la palabra magica, trucar sorteo, por lo menos cambiamos de tema jejejejej

    tirando de tapatalk
     
  5. Alex
    • Sevilla Fc

    Alex Leyenda

    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    418
    mas de uno se cortaria un huevo por su equipo si esto no es un problema que venga dios y lo vea. Llevo 3 temporadas con esta negocio lo maximo dentro de lo posible. Diferencia que yo veo pongo un jugador media 76 no me lo quita ni dios ni que lo ponga a 1 ese mismo jugador lo pone otro a 100 mill y se lo quitan y luego que me digan como pongo yo las medias altas que me rio en su cara. Si el objetivo es jugar y pasarlo bien empezemo de o habria de nuevo ilusion jajajajaja
     
  6. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Tras leerme todo detenidamente he de decir que estamos muy locos y muy enfermos por esta liga, pero es lo que más mola de todoooooo!!!

    Es cierto que cada uno busca su propio beneficio y que hay cosas que podrían hacerse mejor. Pero no creo que la gente este liando la mucho. Si un compañero del trabajo te postea porque estas de turno o cualquier cosa no lo veo tan grave como para que esto este degenerando.

    También es cierto que el mercado mola muchísimo y que tengamos q levantarnos a las 4:30 para estar a las 5:00 y postear es de lo más friki y bonito q hay y que luego contamos a cualquiera q veamos en ese día.

    El tema IP's no es algo tan fácil, mi hermano Búnker y yo tenemos el pc el uno al lado del otro y supongo q sería la misma, no soy informático y soy un pez en estos temas, y no estamos los dos timando a nadie. Algún mercado he estado con más managers también en mi casa xa hacer las cláusulas como putos enfermos y no creo que pase nada, es una quedada normal y corriente de la SLF.

    Estoy viendo que a la gente le mola el draft mucho y que lo ponen como la mejor idea.

    Yo estoy muy loco y a estas horas de la noche creo que podíamos hacer un mix de los 2 tipos de mercado: cláusulas billy El Niño + draft.
    Me explico, un mercado con ambas situaciones, primero una y luego la otra. Puede ser una paranoia pero tocaría varios aspectos de la SLF.
    Sería así:

    Miércoles 9 - NOV - 2013
    5:00 cláusulas (como ahora)
    1 sola cláusula. El más rápido gana y bloquea al equipo que ficha sin que le quiten más jugadores. Y el equipo que ficha ya no puede hacer más cláusulas. Si fallas te toca esperar 4h (1/6 de un día, para que tengas varias oportunidades). Es decir lo que es el mercado de invierno, 1 sola cláusula.
    Cierre de cláusulas
    5:00 Jueves 10 - NOV - 2013

    Jueves 10 - NOV - 2013
    10:00 apertura del draft
    El draft servirá para dar más equilibrio a la lugar y que los peores equipos puedan dar un salto de calidad sin tener que ser unas balas posteando.
    El orden del draft NO se hará por sorteo, es un draft y no hay que dejar nada al azar. En este momento la importancia recae sobre tu actuación en la temporada anterior (este caso la T9). Gracias al Ranking se dictaminarán los puestos de elección. Siendo el último clasificado el que postee primero y así sucesivamente hasta que el último sea el Primero. Se le daría una utilidad a ese ranking que el STAFF trabaja en hacerlo.
    Cada manager tendría 20 minutos para postear su elección, si su posteo es correcto bloquearía al equipo que ficha y se bloquea a si mismo sin poder fichar a nadie más. Igual que en las cláusulas. Si fallas vas a una 2ª oportunidad que llegaría después de que todos los managers posteasen. Cada 60 minutos 3 managers postearian, acabando con la elección de todos los managers 20h más tarde de la primera elección. Teniendo 4h más para que los que han fallado o que no tenían dinero para postear pudiesen hacerlo. Siendo inverso el orden al de antes, el primero del ranking (si hubiese fallado) sería el primero en postear.
    10:00 Viernes 11 - NOV - 2013 Cierre del draft

    Viernes 11 - NOV - 2013
    12:00 apertura de intercambio de jugadores

    No se sí es una locura pero espero que contenté a todos o que todos queden descontentos,jajajjaa.
    Fiiiiiiiiiiinnnn del tocho Post.
    Besos!
     
    A LinKiN y TNT Borracheras les gusta esto.
  7. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    @turrondecai defiendes un nuevo modelo que beneficie al más necesitado, no hay que estudiar Ciencias de la Superliga para darse cuenta de ello.

    Pero bueno, al igual que tú di mi opinión y la mantengo porque tu sin nombrar a nadie nombraste a muchos, yo prefiero hablar claro y tu caso se me puso a tiro. Que no recuerdo que venideras a Ribery por dinero precisamente... Pero bueno es lícito hacer los negocios que creas convenientes y tener el equipo perfilado como tú hayas querido. Con lo que yo no estoy de acuerdo es con que taches este modelo de injusto porque para nada lo es, ni el staff ni la superliga ni nadie tiene culpa de que cada uno tengamos el equipo que tengamos porque las condiciones a día de hoy son IGUALES para todos.

    En lo único que yo no veo igualdad es en ojeadores por el simple echo de que no se sabe la lista de ojeadores antes di, y algunos si la saben. Pero es lógico que quien lo prepare la sepa, yo creo que es más justo que se sepa pero ya es otro cantar.

    Enviado desde mi HTC Juan usando Taquicuá
     
  8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Yo vuelvo a repetir q el q tenga en su casa un ordenador potente y una buena conexión tiene ventana sobre el q tiene 3 MB y un pc antiguo...

    Hablais de igualdad pq todos sabemos cuando se abre el post de mercado, pero pon a dos en una carrera y dale la salida a la vez a uno q ba en un burro y a otro q va en um caballo, por mucho q queráis venderlo como justo, este sistema NO LO ES. Y si encima da pie a chachullos como los q hemos hablado menos todavía...

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
    A LinKiN y turrondecai les gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Eso se ha hablado mucho jordy, pero la.cosa es el momento en el q darle al boton, supongo q el q.yenga peor conexion le tendra q dar antes, todo es buscar el momento justo

    Cierto es q el q va a caballo llegara antes, pero y si el burro sale antes???

    tirando de tapatalk
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Es más complicado q eso mojo. El problema esta en q el caballo a parte de ser mas rapido tarda en recorrer la distancia entre 5 y 6 segundos, pon tanto dándole 5 segundos antes o llega justo a tiempo o un segundo más tarde de lo q deberías.

    El burro es mas lento, pero a parte tarda entre 10 y 17 segundos en llegar, como dices habra q darle antes, y si sl burro le da x tardar 10 segundos muy bien, pero como le de por tardar 17 estas muy jodido...

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    En el anterior mercado posteé desde una conexión no demasiado buena y fui el 1º... Y no es la primera vez.

    Lo de que primero vayan los de menos presupuesto a modo de draft es hacerles un favor... La de caramelos que hay.

    ¿No eres el más rápido? ¿Te acojona que se te adelanten? Fácil, no postres al segundo, sé más precavido y aspira por jugadores que aun sin ser lo mejor del pastel fijo que hay cosas MUY buenas a menor riesgo.
     
    A Jota I11I le gusta esto.
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Joder y esto empezó por otra cosa diferente.......la leche.

    Bueno ya que todos dan su opinión pues yo daré la mía.

    Se ha hablado mercado tipos de draft Fon ayuda bancaria, sin ayuda etc....
    Yo no lo veo por varios factores que explicaré a continuación:

    Draft a modo de sorteo: Después de 4 mercados que te toque por sorteo de los últimos pues ya vendrán las quejas, ejemplo alguien que siempre este ahorrando pasta para alguien de 119 y le esté tocando por sorteo entre los últimos pues vaya gracia que le hará. Pero claro siempre se podrá decir a lo de....la suerte es así.

    Draft tipo medias: Se comenta que es para equiparar equipos, pero ¿eso no se hace ya en ojeadores? Es dedir que ahora para equiparar aún mucho más pues tb si hay que meterlo en el mercado pues vaya gracia. Que gracias a ojeadores hay equipos que han conseguido buenos jugadores, pero claro la culpa siempre es de alguien en vez de uno mismo.

    Draft con ayuda bancaria: Pues ya me dirán para que tanto rollo con cuidar con la economía si después viene el banco y te ayuda para pagar cláusulas en vez de ayudarte para que no quedes en bancarrota. Cosa que estarías si después no puedes pagar dicho "préstamo" Y ya ni decir lo de ahorrador y no ahorrador.

    Mercado con contratos: Si ya hay suspicacias con varios temas pues no me quiero imaginar esto. Que si tu has puesto 30 de salario no 49 yo puse 60 etc. Y claro lo de la lista privada pues ejem ejem ejem ¿privadas no? :D

    Liga reiniciando plantillas: Una liga que se declara continuista pues ya me dirán donde metemos esto. Ese modo "manager" que tendría la liga se iría a tomar por ojete.

    No se si me olvidaré de algún mercado que se haya propuesto por aquí, pero seguro que algún defecto tiene que tener pq siendo sinceros. Nunca va a haber un mercado 100% que guste o sea 100% perfecto. Mejor intentar que todos puedan optar a dichas cláusulas y a día de hoy el mercado como está es la mejor opción.

    Que está a horas de vampiros o demás, pues si. Pero es que se prefirió así ya que todos nos quejamos de que antes se abría cuando le salía de las pelotas y lo sabían 4 pelagatos, mientras que ahora lo sabemos los 60 managers.

    Que quien tenga mejores conexiones pueden optar a ser los más rápidos, pues que queréis que os diga pero a día de hoy de los más rápidos no es que tengan conexiones precisamente rápidas y de ejemplo esta ahí Fofi con sus 3 megas, algún manager con su 1 mega (yo en su momento) y etc. Ejemplo mercado pasado había un webo de gente para fichar a Lamela y por miedo o por tontaco no lo ficharon y se llevó makabita a Walker. Así que para mi es más bien destreza del manager que la conexión y sino "entrenar" posteos de fichajes con Fofi.

    Y señores a los que tienen equipos "peores", en un mercado no lograrás tener un equipazo. Pero mercado a mercado ojeadores o juveniles pues en tiempo tendrás un buen equipo acorde con lo que te lo curres. Ya otra cosa es que sólo quieras jugar y ga esta y esta liga muy a tu pesar no sea la adecuada por su modo manager.

    Ah y se me olvidaba, para el tema de saber quien postea en el mercado y tal. Pues la vicepresidentadelpiopio y yo hemos dado con la solución perfecta.

    Todos en el live con el kinect puesto y que un miembro del staff se cerciorase de cada manager pidiendo verle la cara con dni al lado para que no haya trampas. Así que todos a pillarse el kinect :p

    Tapatalkeando
     
    Piol1n, Candelus, Yonkier y otra persona les gusta esto.
  13. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    y si quitais las clausulas??? un mercado sin clausulas, o como se deberia de llamar sin el mercado de buitreo.

    el metodo draff yo lo veo mas para ojeadores que para mercado la verdad.

    o cambiais el sistema lo quereis real pues real, poneis la clausula que os salga del pene como en verdad cristiano 1000 millones ahora pagaras un sueldaco a corde con su clausula y mercado libre.

    asi realmente se veria quien es un buen gestor de equipos y quien no.

    visto desde la distancia a mi me hace muchisima gracia la verdad que da un poco de pena ver a 60 tios discutiendo por quien la tiene mas grande, este es el verdadero problema de la liga y en realidad por lo que me fui.

    a mi con el fifa 14 me entro el gusanillo de volver pero despues de lo que he leido ultimamente esq ganas 0 porque se que en vez de pasarlo bien me voy a encabronar a las primeras de cambio.


    saludos, follar mas es lo que teneis que hacer asi seguro que os enfadarias menos :DDDDDDD
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Que os oareceria algo asi

    1 clausula

    2 una venta (cada equipo tiene la pisibilidad de vender un jugador por dinero ) y 1 compra claro. Los intercambios no son validos

    3 clausula. En teoria habria ekipo q pueden reunir algo de dinero, ya sea para gastar en primera clausula o ahora en segunda

    4 se abren los.acuerdos

    La cosa es q hay muchos ekipos q no tienen dinero y encima no les compran ninguna clausula, asi consiguen poder reunir algo de dinero para esa clausula q kiera, si aun esta disponible



    tirando de tapatalk
     
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo tiraría más por algo así viendo el horario que ha tocado este mercado:

    05:00 1ª clausula (+ 6 horas)
    11:00 2ª clausula (+6 horas)
    17:00 Opciones de compra (+3 horas)
    20:00 Acuerdos.

    De la manera que comentas tú @mojopikon creo que es más lío para el Staff a la hora de la comprobación.
     
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Voy a rebatir esto porque resulta muy fácil echar las cosas por tierra.

    Lo primero se crearía un usuario llamado cláusulas 1 donde se envíen los mps. Ese usuario no podrá ser usado por el q se encarga del mercado hasta el día y la hora designadas. Cualquiera puede ver si ese usuario se ha conectado o no y a que hora... Entrando en su perfil se puede ver si entro o no.

    Que si se filtraran o no, pues es problema de los managers no del staff... si uno dice q salario le dio pues el sabrá... también pueden estar los faroles etc etc...

    Por tanto, el problema de que sean o no privados esta solucionado.

    El otro tema de q si puse o no puse un contrato y después apar'ece otra cantidad, pues ahí esta el privado al que se le puede hacer la captura.

    Y no se si me dejo algo mas.

    El tema de las conexiones lo estáis interpretando mal pq yo m explique mal.... una mala conexión para cláusulas es la que varia mucho en llegar a la meta, ya sea 5 o 300 segundos. Si siempre tarda exactamente 300 pues te afelantas 300 y aciertas, pero si tarda entre 5 y 15 es mas difícil acertar.

    Una cosa mas, hablamos de que todos buscamos etodos para beneficiar a unos y a otros? A quien beneficia el mio? A mi? O a quien?

    Draft
    Beneficia a los q tienen eor equipo, es esto justo?

    Si ponemos banco perjudicamos al que ha ahorrado, es justo?

    Si reinicia os plantillas perjudica os a los q tienen mejor equipo, es justo eso?

    Y con el método actual la igualdad es relativa, tema conexión, y simplemente habilidad. Es como si se dijera, vamos a jugar nos las clausulas a los dardos, todos partimos en las mismas condiciones, los mismos dardos, la misma distancia, pero hay gente que tiene mas habilidad que otra, de echo se demuestra cada mercado que los mismos son los q suelen estar primeros, y todos sabemos quienes suelen ser mas rápidos. O en lugar de a los dardos, nos lo podríamos jugar al FIFA. Todo igualdad de condiciones para todo, pero es justo que alguien con mas habilidad q yo se beneficie de ese sistema?
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno esta noche se me ha ocurrido otra cosilla, q podria ser otra seccion de la Spl, Q estuvo anteriormente por cierto, y q creo q le daria mas vidilla a la Spl, y en mi opnion todos saldriamos ganando, voy a intentar explikarmeee

    La seccion sera Bancos, donde se pide prestamos claro esta, pero de la siguiente manera, se pide una cantidad de 25 hasta 50 por ejemplo, y se devuelve tras el mercado el doble de la cantidad. Tiene q ser una cantidad q duela, sino para mi gusto no tendria gracia

    ahora de primeras todos pensaran q es una mierda y q no hay ningun beneficiado, peor creo q paaria todo lo contrario

    EQUIPOS SIN DINERO:
    POSITIVO: Poder aspirar al jugador deseado en clausulas
    NEGATIVO El jugador le resultaria mas caro, si por ejemplo tiene 80 y pide 40 para fichar, el jugador le costaria 180, Ojito

    EQUIPOS CON DINERO:
    POSITIVO, pues lo equipos sin dinero q hayan pedido un cedito, van a tener q vender, y ahi supongo q estaran los grandes con la caña, para comprar jugadores
    NEGATIVO Mas competencia en clausulas

    LA SUPERLIGA: Pues tb seria otro beneficiado, ya q al aprecer parece q ha vuelto el dinero, y esto seria una una forma de q la liga se kede una parte del dinero ese q esta saliendo de mas


    Bueno aora me gustaria q la valoraran ustedes, haber q les parece, esta seccion ya estuvo y la verdad q creo q nunca vi a ningun ekipo cojerla, pero la verdad q es una buena posibilidad para un ekipo que desea a tal jugador, y valorara si le merece la pena dicho esfuerzo
     
  18. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    En este punto creo q estas un poko ekivocado, y me voy a explikar, todos mas o menos sabemos kienes son los mas rapido, y los mas q se la juegan, CIERTO, pero creo q todos ellos ya han fallado en mas de una ocasion, y aun asi se la siguen jugando, peor saben q nadie les asegura nada, sin ir mas lejos

    jjcrack ya ha fallado par de veces, y era uno de los habilidoso
    julio se ha adelantado en algun mercado,
    yonkier, tuvo una epoca q iva primero y el cabron estaba to crecido, y un desconocido fofi (hasta ese momento) le loevanto el jugador
    yoo me pike una vez con jjj para fichar a milito y se lo llevo a droigner por la cara
    Cayman estava siendo el mas rapido de los ultimos mercado, y el año pasado fallo ljajic
    y asi con menos nombres tb han sorprendido zeben con el PSV, y creo q el olympiakos alguna q otra vez, ekipo q no tiene fama de ser mas habilidosos peor se han colado entre los primeros en alguna ocacion

    A lo q yo voy es q es verdad q parece q los beneficiados siemrpe son los mismos, pero no es asi, tb fallan como los demas, asumen q puede perder la clasula y se la juega con os cojones, si todo el mundo tuviera las mismas agallas veriamos como no son los mismo los q siemrpe se llevan el pastel, ya q muchos de ellos consiguen los jugadores pq acojonan al personal, acojonan me refiero a q los anuncian en sus despachos, estados..... y directamente muchos jugadores dejan de ir

    No se tio, yo la verdad q soy autentico defensor de este mercado, estrategia pura y grandisimos momentos, grandisimos palos....... no se para mi lo mejorcito de la ligaaaa
     
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Jordy no te citaré pq sino sale un supermegapost y en el móvil como que me tarda un webo.

    En el sistema de mercado que planteas, una persona va a salir beneficiada y es la persona cláusula1 que comentas. Que si tiene que entrar a tal hora etc etc. Cualquier mensaje privado te llega al correo si lo tienes activado y ahí poder leerlo sin posibilidad de entrar al foro, con lo cual si a mi me interesa un jugador y veo que han pagado 60 pues con poner 61 me lo llevaría. Pues ahí ya no habría igualdad.

    Ya de paso de la manera que comentas, parece que se esté jugando más al poker que a mercadear. Ya que si tengo que usar faroles y demás para otro manager no vaya por dicho jugador pues vaya.......

    En lo de Internet ya comentas ya de la habilidad, pero piensa una cosa. Habilidad tb hay que tener para ser un manager, habilidad para saber que el tío q fichas va a progresar, habilidad para saber en que posición tienes que ir por ojeadores, habilidad para seleccionar marketing, habilidad para la hora de jugar y en términos generales habilidad para que tu equipo este lo mejor posible.
    Sigo creyendo que aquí alguno piensa que es una liga de jugar sin más y están equivocados. Es una liga "manager" en la cual se juega y mejoras el equipo por lo hábil que eres (jugando, fichando, ojeando, etc..)

    Por ello a lo mejor en el mercado de fichajes no es que tengas que ser el más rápido, sino el más hábil a la hora de fichar. Y ahí hay gente que lo es fichando un minuto después y asegurarse un jugador. Ya después hay otros que se la juegan a lo loco por si las moscas y para ello han "entrenado" cuando dar el botoncito.

    Por eso te digo, no sera un mercado 100% perfecto. Pero a día de hoy me parece el más equitativo para los 60 managers.

    Mojo lo que comentas de meter ventas antes de segunda cláusula ya se comentó que no. Pq se podría bloquear jugadores aún siendo de venta solamente. Ejemplo ventas a tres bandas etc. Y entonces si que se joderia la segunda cláusula.

    Tapatalkeando
     
    A Yonkier, bernytifosi y Jota I11I les gusta esto.
  20. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    El usuario se puede crear con esa opción desactivada o con un correo falso, es tan sencillo como eso.

    Y estoy de acuerdo contigo chacho, esto también es cuestión de habilidad, habilidad todas dependientes de lo bueno q seas como mánager, no de la habilidad q tengas en parar un cronómetro a 0:00:00... podríamos hacerlo así, le damos un cronómetro a cada uno y jugamos a pararlo en 10:00:00, eso si, algunos cronometros de los chinos no están del todo bien, y aunque seas un crack parando a 0 con un cronómetro bueno, con ese es otra historia.

    En cuanto a los faroles, y ahora no hay faroles? Julio no dice que se tiro un farol con Linkin? No se tiran faroles la gente diciendo que van por uno por otro?

    Yo lo que defiendo es que quien gestione mejor su equipo, tenga mas posibilidades de llevarse un jugador u otro, y que el fichar a un jugador por clausula sea otra consecuencia mas de tus buenas decisiones, y no de parar un cronómetro en 0:00:00

    Que os gusta mas el mercado, pues por lo menos tener claro que es por gusto, porque otra cosa no se puede defender con el.
     
    A turrondecai le gusta esto.

Compartir esta página