1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Información sobre la próxima temporada

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Staff, 24 Abr 2018.

  1. Staff
    • Aspirante a Manager

    Staff Administrador

    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    179
    Buenos días,

    En estos días, como sabéis, hemos llevado a cabo una reestructuración del Staff para organizarnos mejor de cara al futuro. Fruto de estos cambios se han incorporado por ahora varios viejos conocidos como son @carrique, @Droigner y @mojopikon. Fruto de estas llegadas ha aprovechado para tomarse un descanso del Staff @Yonkier, a quien no podemos sino agradecer su trabajo durante todos estos años. La reestructuración todavía no ha terminado y cuando tengamos todo más organizado probablemente contemos con alguien más de los que se han ofrecido :).

    Fruto de esta reestructuración, entre otras cosas, hemos decidido cómo será la competición especial que habrá después del mercado. Cuando sorteamos el mercado no teníamos nada preparado y fuimos "tirando p'alante", pero entendimos que fue un error ya que no sabíais cómo afrontar el mercado, por lo que decidimos echar el freno. La competición que se disputará tendrá la siguiente estructura:

    - Fase de grupos: 6 grupos de 8 equipos (uno de ellos tendrá 9 si no hay cambios). Será obligatorio, pero tendrá plazos flexibles para intentar facilitar que se disputen los partidos y no haya mucho problema.
    - Fase de eliminatorias: Se permitirá a un equipo que se haya clasificado renunciar a la plaza en favor de otro peor clasificado, para así seguir facilitando a los managers que sea todo más llevadero.
    - Ingresos: En esta temporada especial no habrá marketing, ingresos de estadios, impuestos, etc. Sí que habrá unas bonificaciones por pasar de ronda en esta competición (si un manager renuncia a jugar la fase de eliminatorias no recibiría estos bonus)

    Antes de esta competición, como ya sabéis, habrá un mercado. Un mercado que tendrá tan solo una particularidad: no incluirá juveniles ni habrá ojeadores. De este modo fomentamos que los managers negocien entre ellos en lugar de cubrir las carencias con juveniles u ojeadores, permitimos que los ojeadores se "recuperen" un poco con jugadores que estarán disponibles en las siguientes tandas, y nos preparamos para futuras reestructuraciones de las plantillas de juveniles que pueda haber de cara a la siguiente temporada.

    Este mercado se sorteará esta misma mañana (se abrirá el hilo en breve y se sorteará el día de mercado a las 14:00 y la hora a las 15:00), y los días elegidos serán del miércoles 2 de mayo al domingo 6 de mayo. Hemos retrasado unos días el mercado para evitar el puente y que no haya managers que se pierdan el mercado por estar fuera, aprovechando que en esta temporada no tenemos prisas como normalmente sucede.

    Si tenéis alguna duda, comentadla por aquí.
     
    ELSTIFMAISTER, Rudyset, Keanu y 5 otros les gusta esto.
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    es obligatorio participar en esta competición? es oficial? de no ser obligatoria, tampoco seria obligatoria la participación en el mercado? me parece un cachondeo parar la liga y ahora montar un "torneo" para que os divirtáis con un mercado fantasma que es lo único que os divierte de este fifa a algunos, de ser obligatorio participar en ambos casos para estudiar si continuo o no.
     
  3. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Es obligatorio tanto mercado como torneo, no es opcional.

    Intentamos trabajar para que la liga no muera, sentimos si ni lo ves así.

    Esperamos nos confirmes tu continuidad, cuántos mas seamos mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A david, Rudyset y Luis les gusta esto.
  4. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    pues vale, si es obligatorio difícil que continue, lo consulto con la almohada y digo algo.
     
  5. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Si te sirve de algo, será un torneo con unos 7 partidos obligatorios. No queremos que sea difícil de seguirlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    no es por difícil de seguir o no, es porque haceis lo que os da la gana y después de mas de 1 mes volveis a "activar" la liga con un torneo? para poder hacer mercado que es lo único que quereis algunos? jugad al football manager entre vosotros si es lo que os divierte, los que queremos jugar nos cortáis el rollo y tan felices porque no os gusta este fifa, pues me parece perfecto por vosotros, pero hacer esta pantomima no me parece bien, yo si juego es a lo que vine, a jugar liga tal cual era y si no hay mas opción que esa pues eso, me lo pensare como dije porque llevo muchos años, porque subi a segunda cosa que nunca a pasado en el psg, porque soy de los mas ricos de la liga y por los 4 amigos que siguen porque por ganas ya te digo que no es y por gestión menos aun.
     
  7. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Una pena, solo puedo decirte que con lo que dices no tienes ni idea de la realidad entonces. Si aún estando todo cómo lo está al borde del abismo solo ves eso, no hay mucho mas que decir.

    Piensa y nos dices. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A david le gusta esto.
  8. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    explícame la realidad que quizás me abras los ojos y cambie de opinión.
     
  9. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Mi realidad (es muy subjetivo esto):
    - SLF está en la UCI
    - Por unos motivos u otros quedamos cada vez menos, no es viable ya seguir con 60 equipos
    - Para reestructurar la liga en número de equipos hay que hacer faena y es inviable acometerlo ahora. En ningún caso daría tiempo, para liga hay que esperar a fifa19
    - Si se para hasta fifa19 al completo, parada mas de medio año, no seguiría ni el tato
    - Aunque yo no esté demasiado activo últimamente ni me apetezca personalmente, el mercado hace reavivar la chispa de la liga, le da una actividad que ahora creo que es necesaria.
    - No tendría sentido hacer mercado y no jugar nada. Y al igual que el anterior punto, estaría esto meses parado.
    - Buscamos asegurar un mínimo de partidos jugados, pero a la vez que sea algo llevable para todos. Por unos motivos u otros, muchos managers están al límite, pero no vemos una buena opción hacer torneos opcionales. El torneo creemos que es la mejor opción intermedia, seguro que no es la mejor para muchos, pero probablemente sea la que mas pueda contentar a una mayoría.

    No puedo decirte mucho más, no veo puntos de favoritismos más que intentar sostener la liga aunque sea con pinzas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Mars89, CharlyFifax, carrique y 7 otros les gusta esto.
  10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    total, lo que dije, la vida del algunos aquí es el mercado y asi esta acabando esto, con un mercado de mierda temporada tras temporada y sin gente, en fin, yo voy a continuar pero aviso que no voy a jugar ningún partido ni participar en el mercado, cuando me toque jugar entrare en el partido y ale, el próximo fifa dios dira.
     
    A Droigner le gusta esto.
  11. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    595
    Yo ya avise hace mucho tiempo que los juveniles estaban matando la liga por muchos motivos.... entre ellos que hacen que el mercado de fichajes cada vez era peor y nadie reaccionaba.... solo había que abrir los ojos y ver que el movimiento de la gente era cada vez menor.
    la inmensa mayoría como teniais juvenil os valía no ficho, negocio a la baja, me quitan subo un juvenil. etc...hace todo esto que el gusanillo de cada mercado te la soplara. ya ni se levantan a fichar.... que me han quitado Fulanito bueno haber si hay algo sino subo al juvenil que me vale...
    los ojeares que bajo mi punto de vista era otro aliciente, ahora solo queda morralla y vas por ir para de ilusion nada.
    en fin.
    yo era un veterano desde la segunda temporada y desde que salió los juveniles yo ya note que fue a peor. pero las primeras dos tres si me apuras todavía aguantaba mas el tipo luego ya cuando todo cristo sacaba perlas ya si que si..
    " joder se me a dormido la pierna"...puto portátil cagar y escribir no se puede...jajajaja.
    bueno chavales espero que saquéis esto adelante.
     
    Mars89, IsraRS, mojopikon y otra persona les gusta esto.
  12. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    También gracias a los juveniles algunos venden blindados o dejan libres a otros para blindar sus perlas. Todo no ha sido malo
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Desde luego que ahora que todos deberíamos remar en la misma dirección, ahora que el staff por reclamo popular ha rectificado y retomado una dirección mucho más afín a lo que la gente ha pedido, ahora que los datos no mienten y el que no lo quiera ver es porque su orgullo se lo impide, pues precisamente ahora se sigue pataleando por patalear.

    Pensad un poco más en el grupo y menos en ser un 'antisistema por sistema' por favor.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  14. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Me parece muy bien que se informe de la siguiente temporada, pero he preguntado mas de 3 veces en el hilo de juveniles para ver si se pone de una vez la final para poder jugarla...
     
  15. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

    Escudero 46 Leyenda

    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    595
    esos mismos jugadores habrían salido en ojeadores y seguirían blindándolos, como cuando salió mahrez o como coño se escriba, o kante Etc... salir saldrían.
    vamos que veo mas pros que no habría juveniles que si los abria. pero vamos es mi opinión,
    o como mucho daria 3 juveniles por equipo y listo. vamos hacer muy buena selección con que te quedas y los demás para bolsa.
     

Compartir esta página