1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Introducir novedades

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 3 Sep 2014.

  1. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    [​IMG]
     
    A paolo le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A mi la idea de @LinKiN no me parece tan descabellada, si se mejora.

    Es como la NBA, tu tienes tu equipo que seria el primer equipo en la SLF, pero drafteas a 1 o 2 jugadores jovenes (los universitarios o casos como Kobe o Lebron sin universidad) que todos tienen opcion a tener. teniendo en la plantilla 23 jugadores + 2 huecos para los juveniles drafteados en ese mercado de verano.

    Tengo claro que hacerlo ahora es una locura por todo el curro de los años anteriores.
     
  3. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    No veo una SLF sin juveniles, los que no lo tienen no saben lo que se pierden.

    No hace falta estar pegado todo el día al pc o ser un Maldini para pescar a críos y ver como mejoran.

    Los Salah, Cabella, Berardi, Fede Fernández, Joel Campbell, Alex Telles, Piazon....esto es cremita de coco.


    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
    A IntiPodesta y Alvarosc les gusta esto.
  4. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Es totalmente lógico cargarte 48 equipos de juveniles porque hay 12 que no tienen.
     
    A IntiPodesta y IsraRS les gusta esto.
  5. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no se ni de que va el hilo,pero leí esto y me fui… muchos managers no tienen,di que si… tu yo no se tio pero eres como el lado negativo de las cosas xDDDD sin ofender eh,de buen rollo
     
    A IsraRS le gusta esto.
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Solo doy ideas para ahorrar trabajo... Pero siempre hay que buscar la puntillita ... Si no alguno parece que no queda agusto hombre... Pues nada... No te preocupareeee que no doy mas ideas, que ya veo que hay muchos que no las entienden. (Que raro que siempre sean los mismos...)
     
    A JulioSR1988 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  7. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Ahorrar trabajo no es cargarse una de las secciones más interesantes de la Superliga.


    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
  8. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    No os quedeis en... eliminar los juveniles ... Y leerlo todo anda... No es cargarsela es hacerla de otra forma a mi modo de ver mas comoda tanto para staff como para managers y en el que la slf seguira contando temporada tras temporada con jugadores jovenes. Y sobre todo en el que se aprobecharia dicha seccion para darle un valor al DINERO del que le pese a quien le pese... CARECE la SLF.
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo lo siento pero el discurso de que el dinero no sirve de nada en la SuperLiga no es real. Es cierto que todavía hay más tratos por intercambio que por dinero pero el dinero realmente si que esta contando.

    Varias operaciones importantes se van cerrando por dinero. Y si no se hacen más es porque todo el mundo busca pegar el pelotazo y a veces no es posible hacerlo
     
    A Jota I11I, bart026 y IsraRS les gusta esto.
  10. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    No es malo proponer. Al revés. Lo malo es quejarse de que a alguien no le gusté lo que se propone.

    Eso es normal, siempre habrá críticas
     
  11. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    De este tema, con respecto al mercado de juveniles y tal, al margen de la economía, se va a hacer algo?
     
  12. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hago recordatorio:

    "Yo lo que daría es la oportunidad de aquellos que no tienen todo el tiempo necesario para tener juveniles es tener equipo sin necesidad de jugar. Y que puedan tener jugadores en cartera. Los que juegan liga de juveniles tener unos premios en modo de descuento en según que secciones (renovación juveniles, renovación prensa, descuento en ampliación o pago de estadio, etc) y así todos estaríamos a la par sin necesidad de depender de tener más o menos tiempo de ocio y perder oportunidades a la hora de hacer crecer tu club."
     
    A Yonkier le gusta esto.
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Esta posibilidad ha sido valorada por el staff y en principio está descartada ya que el fin de la sección "Juveniles" es hacerte con un equipo filial el cual, vayas viendo cómo evoluciona y disputar otra competición con lo que está destinada a mánagers que dispongan del tiempo necesario y las ganas para cumplir con estos requisitos.
     
  14. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Y con esta sección no se hace dinero? Varias fortunas que hay por aquí es gracias a los juveniles.

    No tiempo = A te jodes y bailas
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Sí que se hace dinero, pero viene a ser eso. Si quieres disfrutar de esta sección y tienes tiempo para hacer scouting también lo tienes que tener para jugar.

    A mí personalmente me gustaba tu sugerencia, pero la verdad es que dejaría en el olvido la competición y eso también le quitaría juego a la sección además de que como dije antes, está destinada para gente que quiera y pueda jugar otra competición independientemente de que se saque dinero por la misma.
     
  16. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Pues estoy muy en sintonía con @Danitelli

    Los que tenemos juveniles tenemos una ventaja muy importante respecto a los que no. No se trata solo de ver crecer a los chavales, sino de una ventaja muy importante a nivel de plantillas. Y siempre el mensaje del staff era intentar velar por la igualdad, bajo mi punto de vista esa sección ha acabado demostrando que es importante y desiguala los equipos "solo por falta de tiempo".

    Me gustaría escuchar a los managers (si hay en el Staff, mejor que mejor) que no tienen juveniles a ver cual es su visión...
     
    A Danitelli le gusta esto.
  17. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Si te curras un scouting y eso te da beneficio es fruto a un buen trabajo realizado.
     
    A Alvarosc y Danitelli les gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Ya me lo puedes decir con buenas palabras o incluso mejores que digas lo que digas siempre será injusto.

    Con mi sugerencia no dejaría en el olvido la competición ya que con ella estás premiando con descuentos o demás cosas que se nos puedan ocurrir. Así que gente habría para jugar. Además cuando se creó fue por eso porque había gente que con X partidos a la semana no tenía suficiente. Ahora está destinada a hacer muchos negocios y mucho dinero. Y si hay gente que por cualquier motivo no puede jugar más de 3 partidos a la semana (liga) están predestinados a "morir" en la SLF.
     
  19. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Claro! Pero que el mismo scouting lo pueda hacer gente sin tiempo para jugar durante el año otra liga.

    PD- Yo tengo juveniles y tengo tiempo, pero creo que salgo beneficiado respecto a los que no... Empatía!
     
    A bart026 y Danitelli les gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Viendo los beneficios que reporta los juveniles hace tiempo que deberian ser una sección de uso obligado para los 60 managers de la SuperLiga.

    O todos o ninguno la verdad.
     
    carrique, bart026, Danitelli y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página