1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Introducir novedades

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 3 Sep 2014.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Que yo sepa hay gente a favor y en contra de lo que has dicho. Ya me diras donde esta ese todos. Pq en lo que yo llevo por aqui, no hay nada que sea bien comun para todos o mal comun parar todos y eso se demuestra cada temporada.
     
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Por mi parte he hablado de ello. Yo al menos he pedido que si alguien quiere tener prensa que hable de la SLF y no de recetas de cocina, de vacaciones de un mánager y de fiestas.

    Edit: Yo dejé la prensa, no por no tener tiempo sino por no saber que decir sobre la SLF. ¿Recetas? Las que quieras.
     
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ya, ¿pero en estaa seccion no gana dinero managers que tienen mas tiempo que otros como es en el caso de juveniles? Que eso mismo es lo que tu has comentado y en este caso solo has dicho lo de noticias chorras.
     
  4. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Mírate el edit, te lo coloco aquí:

    Edit: Yo dejé la prensa, no por no tener tiempo sino por no saber que decir sobre la SLF. ¿Recetas? Las que quieras.

    Yo la prensa la hubiese quitado por completo. Noticias gratis como se hacía antes. ¿No hay problema de exceso de dinero?
     
    A fofielnegro y Droigner les gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Lo hay, por eso las medidas que hemos tomado. No se puede dejar una cosa de beneficios 0 y solo gastos solo para ese exceso pq sino despues pasa lo contrario, otra vez falta dinero. Y de slf puedes hablar de cosas relacionadas con tu equipo, otra cosa es la imaginacion de cada uno o del tiempo que se quiera usar.Como pasa tb en juveniles o en otras secciones.
     
  6. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Claro, cuando las cosas las "hacían" 2 o 3 en la liga, mercados y demás, y miraban por el bien de la liga fetén. Ahora que hay un staff que toma medidas por mayoría, cada uno la hace por su bien, que poca memoria tenemos...
     
    A Danitelli y ChaChoNazO les gusta esto.
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    :DDDDD

    Esto es como el teníamos “9 Champions". Que grande jajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Casi, pero es que es un "poco feo" hacer lo que uno quiere cuanto tiene el poder, y luego pedir igualdad cuando se está en la oposición...
     
  9. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Hablamos de la primera temporada majete, mucho a llovido. Además, haz memoria t recuerda porque quisisteis entrar unos cuantos. No vale inventarse lo de héroes de la SLF :DDDD

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
     
  10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Juveniles es una sección que deberiamos tener todos, eso está claro.

    Partiendo de ahí, habría que buscar una medida que compense al manager que invierte su tiempo (no siempre teniendo todo el tiempo del mundo) para no solo jugar los partidos, sino en quedar con todos sus rivales en algunos casos desesperadamente pasotas...

    He leido que esas compensaciones podrían ser descuentos, o no se qué, cosa que veo totalmente insuficiente. No digo que no haya forma de hacerlo, que la habrá, pero mucho tienen que ser los descuentos para que eso que proponeis me pueda llegar a parecer justo.

    Que se quiere igualdad? Ok, que no haya competiciones de juveniles, y así yo tendré todo ese tiempo que invierto en juveniles para dormir por ejemplo, cosa que dejo de hacer muchas veces para dar facilidades a mis contrarios...

    A mi me flipa juveniles, me flipa el scouting, el jugar la liga me flipa menos (aunque a veces es tambien divertido) y el tener que estar detrás de gente para que juegue no me flipa nada, y eso solo me compensa porque después tengo un beneficio que es el de promocionar a mis juveniles... el precio que pago lo veo justo... ahora, si se quiere que todos tengamos juveniles en igualdad de condicones la única manera que veo es que no haya liga de juveniles... que yo desde luego no tengo juveniles porque tenga tiempo, tengo juveniles porque dejo de hacer cosas como dormir por ejemplo... cosa que a mi me compensa, a los demás no lo sé.
     
    A Yonkier, Sacro y ChaChoNazO les gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Todas las secciones de la SLF tiene beneficio y sacrificio, si kieres buenos jugadores pues te tienes q adaptar al horario del mercado y estar ahi pendiente para fichar las primeras clausulas, si quieres un dinerillo extra pue tendras q estar escribiendo todas las semanas para obtar a ese dinerillo extra..... y la seccion de juveniles no es diferente

    Yo lo uniko q veo es q juveniles, se haga como la ultima vez, y se pueda jugar mas o menos cuando kieran, sin respetar las jornadas, pero ya os digo q lo logico es q sea OBLIGATORIO jugar, vamos q si jugar es una putada no os digo lo q es escribir por ejemplo, o madrugar a las 4.....
     
    A Candelus, Alvarosc y raul_flores les gusta esto.
  12. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    y ya de trabajar ni hablamos.
     
    A Jordycf le gusta esto.
  13. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Pues yo no veo justo que no apliquen en la liga de juveniles el mismo compromiso que en la liga. Como dicen, el que tiene juveniles, tanto sea por tiempo, o buen ojo para ello, ya cuenta con una cierta ventaja al resto. Qué menos que cumplan con dicha liga de juveniles...
     
    bart026, Candelus, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  14. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Bueno y retomando, mi pregunta que ha encendido la mecha de nuevo sin pretenderlo, habrá alguna modificación en ese sentido?
     

Compartir esta página