1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Info Equipos disponibles

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 12 Ago 2013.

  1. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Hombre lo hicieron por una ausencia por enfermedad, viaje, trabajo....pero decirle a un tio que juegue por ti mientras tu juegas a la One........si me metiese en el cuerpo de un pajaro, te podria decir......illo esto es lo que ay, si quieres juegar a la one dega la liga y puerta cohone :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

    Lo mismo que hizo @Morea en su dia y todo el mundo le llamo carota, que queria dejar de jugar por la cara y que jugase otro y al final como buen manager recapacito y jugo :rolleyes:
     
    Morea, turrondecai, Paredja y 4 otros les gusta esto.
  2. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Que le devuelvan el Newcastle a Pantic entonces, que se fue por este motivo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    carrique, esebubor, Yamak360 y 3 otros les gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Deja de “juegar" dice xDDDDDDD

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Noan, jaime87 y IsraRS les gusta esto.
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Un manager temporal para 2 temporadas no lo veo yo.
    Esta es con 360 y la siguiente tambien.

    Si vendeis la 360 a mi me pareceria que se os deberia rescindir el contrato con Getafe y Milan y si quereis volver en un futuro os tendriais que poner en la cola de managers reservas y esperar vuestro turno.

    Es lo que veo mas justo, despues de decir que el fifa 14 era con 360 y repetirlo antes de que tuvierais la One. Si no me pareceria una broma de mal gusto.
     
    Sacro, esebubor, Paredja y 5 otros les gusta esto.
  5. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    Como va tu hilo de venta en eol?
     
    A IsraRS le gusta esto.
  6. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Aprovecho el hilo para lo que es.... no seria bueno tener un sustituto temporal para jaime?
     
    Alelele, david, Saavedra y 3 otros les gusta esto.
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Aquí hay gente que se fue porque estaba cansada y no tenía ganas de jugar y después de un tiempo volvieron a sus equipos, pero eso no interesa verdad .... De todas formas te lo vuelvo a repetir tus aportaciones como siempre es para lo mísmo para meter mierda como es habitual, mi duda es para el staff que ellos me respondan , no quiero que tu y tus amiguitos aprovechéis esto para crear otro conflicto.
     
    A IsraRS le gusta esto.
  8. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Esto esta confirmado? La temporada esta y la que viene es con la 360?? Seguro???
     
  9. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Ya hable en partys con varios y una solucion es lo q tienen la.one hacer una liga pero esta claro para tener que aguantaros en cuando venda la one adios a la slf, xq algunos estais para dar x el culo .
     
    A turrondecai y IsraRS les gusta esto.
  10. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Me perdí!

    Meter mierda es decirte que pienso q es de caradura pedir un manager temporal mientras tu dedicas tu tiempo a jugar a otra consola? :eek:

    Otra cosa es q no puedas jugar como te dije antes por alguna razón de peso, pero proponer esto si lo estas haciendo en serio me parece una tomadura de pelo.




    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
    A carrique y Danitelli les gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    La liga será en 360 mientras haya un buen número de managers en 360. A día de hoy el porcentaje es sobre el 25%, y no creo que para febrero haya un 80% de managers con One ¿no? En todo caso habrá que valorar eso cuando llegue la próxima temporada, pero desde luego lo que no se va a hacer es dejar un equipo "reservado", y no solo reservado, sino que encima queréis un manager que os haga el trabajo sucio y ni siquiera se encargue del mercado de fichajes! Ha faltado pedir que el manager nuevo tenga que ceder el equipo al antiguo para los partidos contra otros managers que sí tengan la One xD

    Es que además, si hablásemos de que se pasa la liga a One y hay gente que no se la ha comprado todavía y pregunta si se le puede dejar un manager temporal hasta que se la compre, sería una cosa externa al manager, pero si hay gente que vende la consola con la que se ha jugado siempre la liga, tendrá que aceptar que no puede competir en la liga.
     
    Última edición: 30 Nov 2013
    ELSTIFMAISTER, Noan, YouyeTara y 5 otros les gusta esto.
  12. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    A IsraRS le gusta esto.
  13. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Joder pues @Danitelli se fue porque no tenía ganas de jugar y cuando volvió tenía su equipo pero claro eso no interesa
     
    A Danitelli le gusta esto.
  14. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    @Jusedilo frotandose las manos jeje
     
    A IsraRS le gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Por?
     
  16. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pues creo q es evidente no? viendo q hay mucha gente hasta la polla de jugar en la 360(entre la q me incluyo) y siendo el primer reserva, pues yo creo q vera mas cerca el momento de coger algun equipo con la q se esta formando.
    Respecto a lo de se pueda poner un sustituto temporal no me parece bien la verdad y hay q actuar responsablemente como en su dia hizo juse q vio q durante una temporada por cuestiones bastante mas justificadas q la de (jugar en 360 me aburre) dejo su equipo RECIEN ASCENDIDO A PRIMERA DIVISION q duele mas aun, y cuando vio q volvia a poder cumplir con la liga se volvio a apuntar a reserva como buen hijo de vecino.

    Mi opinion es q si se permitiese hacer lo q pedis se premiaria al q tiene mas cara respecto al que tiene mas responsabilidad.
     
    A Danitelli y IsraRS les gusta esto.
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Me estas llamando caradura??
     
    A IsraRS le gusta esto.
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Me parece que el caso de @Danitelli fue distinto pq si no recuerdo mal dani abandono sin pedir manager reserva ni nada y despues de q mucha gente lo intentara convencer parece q acabo replanteandose su vuelta y volvio con su equipo, podeis probar a iros y esperar q la gente os eche de menos y os pida q volvais y a lo mejor no perdeis vuestro equipo pero ya tendriais q tomar riesgos como en su dia hizo dani.
     
    A Guitarrero18, Danitelli y IsraRS les gusta esto.
  19. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Dejar de levantar falsas teorias y demás, es obvio que la liga seguirá siendo de 360 hasta que la mayoria hable, lo que si está claro es que se ira adaptando la liga a Xbox One porque es el futuro, cada vez la tendrá mas gente eso es así y de entrada y a se la han comprado bastantes. De todas formas esto se decidirá en el Staff si es que se da el caso.

    Pero en serio no saqueis el hilo de madre que es lo que ultimamente pasa en todos los hilos.
     
    A carrique le gusta esto.
  20. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Todo lo distinto que quieras pero se fue y sigue con su equipo
     
    A Danitelli le gusta esto.

Compartir esta página