1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Listado de miembros de la SLF que tendran la XBOX ONE

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 20 Nov 2013.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pues opino como la mayoria, temporada de puente que se haga cosas tipo mundial o lo que sea (nada oficial) y ya para el siguiente fifa pues lo mas logico seria con la one.

    Unos meses para recomponer la liga, gente y demas. Ahora mismo seria lo mas beneficioso a dia de hoy visto lo visto y terminar esta temporada.
     
    A Jusedilo y Nigga les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Se podría alargar el mercado de verano para hacer la espera más amena xD.
     
    A Nigga y mojopikon les gusta esto.
  3. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Tampoko seria plan pachanga, ya q habria dinero, mercado y obligaciones de x medio

    Lo.q.si cambiarian serian los puestos en la clasificacion y los titulos serian virtuales por asi decirlo



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Mojo mira mi propuesta en la página anterior, creo que más o menos te refieres a lo mismo.
     
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Sisis si mi idea sale de un poko de todos, vamos q es recopilar de aki y de alla

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Mucho lio @mojopikon .

    Mi propuesta :

    Terminar esta temporada 10 con normalidad.. En breves mercado y luego segunda vuelta , acabaremos por abril/mayo ? El tipico paron de entre temporadas empezariamos otra temporada en junio , INVIABLE . Descansamos Junio , julio , agosto ( 3 meses que apenas ay partidos , un mundial que todos queremos ver tranquilito y unas vacaciones por doquier ) luego , Septiembre y fifa 15...

    Se crea un hilo Mundial Por Parejas , Cogemos el formato del mundial y los grupos y se apunte la gente y en 3 meses de paron hechamos un mundial por parejas tranquilamente quien quiera y fuera...
     
    A Jusedilo y raul_flores les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Eso serian 5 meses sin mercado, no se si podria awantarlo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER, IntiPodesta y Nigga les gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Tan facil como :

    Temporada 10 finaliza en mayo . Descanso hasta 1 de julio que empieza el mercado , y finaliza el 31 de julio. Agosto pretemporada , mediados septiembre fifa , Con el tiempo que sa tenido de relax tenemos la liga Lista para empezar el 1 de octubre la competicion.
     
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    No nos vendria nada mal estar unos cuantos meses sin competicion oficial de la superliga.
    Calmaría mucho los animos y muchos retomarian la liga con energias renovadas.

    Si se quiere hacer un mundial, eurocopa, champions o lo que sea y la gente se quiere apuntar perfecto. Pero creo que seguir dando obligaciones a la gente aunque la superliga como tal pare es un poco absurdo.
     
    Jusedilo, ELSTIFMAISTER, carrique y 2 otros les gusta esto.
  10. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo creo q tanto tiempo sin hacer nada es un error, se puede hacer una competicion mas chica con algun mercado de por media

    Pd estamos hablando por hablar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Y dale con el mercado , NO PUEDE haber un mercado sin competicion OFICIAL mojito hijo.. !!
     
  12. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Pq explikamelo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    Yo veo bien también el parón hasta el fifa 15(obviamente porque no tengo Juan :D) sobretodo por el ambiente k hay en la liga desde varios meses. Un descanso vendría bien a todos,que es meterse en el foro y da vergüenza ajena lo que se lee por un puto juego....
     
    A Jusedilo y raul_flores les gusta esto.
  14. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Por que es un mercado , sin presupuesto reales , sin ganancais o perdidas reales ?? Por ejemplo... Juegas 1 liga de pachanga y quieres tener fichajes tal cual? y sumar marketing y todo en una pachanga ? No es viable.. hijo no es viable.. Piensalo un poquito y lo veras ;).
     
    A raul_flores le gusta esto.
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    A mi me parece un absurdo tremendo mojo.
    La mayoría de la gente tiene un quemazon importante. Casi todos los comentarios van en la línea de aprovechar la transición a la ONE para dejar un tiempo de descanso y desconectar de todo lo que rodea a la superliga, y tú propones empezar otra superliga de 0 que solo va a durar una temporada y que posiblemente ni acabe....

    ¿Quién se haría cargo de organizar toda esa liga desde 0? equipos, despachos, plantillas, etc....
     
    A raul_flores y Piol1n les gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Bueno lo.del.ambiente creo q es trabajo nuestro y estamos en ello

    Aki necesitamos aportar ideas para liga y ya esta

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Creo celorios q no entindes la propuesta

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  18. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Idea:

    Que quien quiera matar el gusanillo antes del FIFA15 se apunte a una liga, se sortee un orden de elección de equipos y se elija el equipo. Se hagan un par o tres grupos y se juegue.
    Sin dspachos, sin plantillas, sin mercado, sin marketing.
     
    A raul_flores le gusta esto.
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Tan simple como aprovechando el mundial , ay mono de selecciones , hacer un mundial individual o por parejas.. Y ya tienes el verano matado de fifa con eso..
     
    A raul_flores y Nigga les gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo si la entiendo pero se esta dando una idea totalmente opuesta a lo que tú estas diciendo. De varios managers además,p or no decir todos los que han opinado menos tú
     
    A raul_flores le gusta esto.

Compartir esta página