1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Listado de miembros de la SLF que tendran la XBOX ONE

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 20 Nov 2013.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Hombre yo lo q creo q ustedes no tienen ganas de jugar y han llegado a la conclusion de q nadie las tiene

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pagina 10 en adelante mojo, cuenta el nº de personas que han dado una idea similar a la de parar y retomar en el FIFA15.
     
  3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Si jugar van a jugar los que quieran. El tema es que no se movera dinero ni habra fichajes porque no jugaremos una temporada de liga. El pensamiento es hacer el paron y hacer otro tipo de torneos, ya sean 2vs2, un mundial o lo que sea.
     
    A raul_flores le gusta esto.
  4. Yamak360
    • Aspirante a Manager

    Yamak360 Leyenda

    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Yo creo que lo mas acertado seria un descanso y en ese tiempo de descanso se podría hacer un parón de X semanas para ir organizando la nueva temporada, despues un mundial con la gente que este disponible, y luego típicos torneos de verano, una vez terminados esos torneos aun quedaría a lo mejor 2 semanas para poner a punto todo y comenzar con FIFA 15 la temporada como se haya decidido y consensuado.

    Al menos de todo lo que he leído es la idea que veo más factible.
     
    A IsraRS y raul_flores les gusta esto.
  5. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Haced una encuesta.

    En verano mundial por parejas.

    Y así vamos pillando las One's mas baratas al entregar la 360
     
    A raul_flores le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Viendo el plan renove que te hacia el corte ingles dando hasta 55€ por la 360 mejor que las vendas en internet
     
    A Nigga y Yonkier les gusta esto.
  7. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Lo de por parejas lo pondria entre comillas como diria el de lo chunguitos. Ya he estado en mas de un torneo 2vs2 y no ha tenido mucho exito a la hora de jugar los partidos. Mejor un mundial (que es mas largo) 1vs1 y un torneillo corto de parejas.
     
  8. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pues el Mundial que se hizo aquí hace 3 años fue divertidisimo.
     
    A Yonkier le gusta esto.
  9. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Igual aqui si tiene exito que somos mas frikis. xDD Peero no seria un mundial completo, no?
     
  10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Jajaja, la puta poya.
     
    A celorios le gusta esto.
  11. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Creo que fueron 4 grupos de 6 selecciones si no recuerdo mal.
    Hubo duos miticos y contra todo pronostico el trio formado por @Morea @TATO XD y el @lag no consiguio ganar el mundial
     
    TATO XD, ELSTIFMAISTER, Alelele y 5 otros les gusta esto.
  12. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    En el paron se podria hacer dos ligas de juan y una de 360 (o dividirnos como sea) con los equipos por defecto por pasar el rato xD. Aunque a gabito y algunos mas con los equipos de mierda que tienen no les hara mucha gracia jaja

    Eso si el mundial hay que jugarlo :D.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  13. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    Me gusta la idea del paron, podríamos hacer las paces y volver a amarnos :) y jugar a otros juegos y hacer competiciones y tal. Me gusta.

    Pero sería terminar la 10 con 360/One no? O podría venderla ya la 360? es q estoy en el curro y no pude leer todo bien.




    Usando Tapatalk desde el IPhone
     
  14. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    @IsraRS las propuestas se refieren todas a la temporada 11.
    Entiendo que esta temporada mal que nos pese a alguno habría que terminarla con 360 como mínimo
     
    A IsraRS le gusta esto.
  15. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    siempre han sido dos temporadas y no entiendo porque cambiar, entiendo que haya gente que no pueda tener las 2 consolas y este año se pierda una temporada para aclarar el futuro de la liga, pero no entiendo tanto debate sobre que competicion se hace o no se hace, aqui la unica competicion oficial es la superliga no? pues si no hay superliga porque quereis aclarar el tema me parece bien, pero nada de inventar una competicion nueva para luego volver a la rutina de siempre,es mi opinion.
     
  16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Juegas one con quien tenga y quiera , y el resto pos 360.
     
  17. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Cuando los "dos bandos" y los "neutrales" estan de acuerdo en algo... igual es el camino a seguir. :cool:
     
  18. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    Yo juego para divertirme así q por mi como si juego con juveniles xD invita a un amistoso y te plancho! xD o te pones a llorar como @TATO:D Xq te meta gol de cabeza? :DDD


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
    A Morea y Yonkier les gusta esto.
  19. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Abri un nuevo hilo para que deis todas vuestars ideas y sugerencia para la siguiente temporada, porque ya no sabemos cual es el listado de los que tienen One.
    Y asi nos facilita a los del staff a la hora de buscar la informacion que deis para ver que podemos hacer para mejorar la liga en la proxima temporada.
    Gracias por el feedback que habeis dado en las ultimas paginas y el buen rollo demostrado, esto aprece que mejora.

    http://www.superligafifa.es/threads/temporada-11.1863/
     
    A raul_flores y ChaChoNazO les gusta esto.
  20. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Con el delantero mierder que ha de tener el Sporting no creo que metas muchos jajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página